Energía maldita... una energía del que todos los hechiceros requieren para poder ver espíritus malignos y luchar contra ellos...
Técnica maldita... un poder único que puede ser manipulado y aprovechado en varias maneras... algo muy importante en el mundo de la hechicería y que se consideraría muy mala suerte sin esta...
Talento en la hechicería... otra cosa importante en el mundo de hechicería, pues es lo que define tu límite... a donde puedes llegar...
Cualquiera con estas 3 cosas será muy apreciado e importante en la sociedad de la hechicería...
Pero... qué pasaría si... un individuo... no tuviera nada de eso?
Marrow... ese es su nombre...
Nació de la familia gojo, un clan que solo se hizo grande por un ser que nació con un gran poder: Gojo Satoru.
Nació de una madre muy hermosa... sin embargo... ella lo abandonó al ver una cosa...
Marrow... no posee energía maldita...
En cambio, obtuvo la restricción celestial completa, restricción que elimina toda pizca de energía o técnica maldita a cambio de un talento físico, capacidades físicas, regeneración, resistencia a las maldiciones, velocidad y sentidos muy sobrehumanos; y por defecto la incapacidad de ser detectado por hechiceros y de ser afectado por extensiones de dominio con barrera.
Tenía una hermana mayor, llamada sakura, una hermosa mujer peliblanca de muy buen cuerpo y rostro, quien es 12 años mayores a él. Es una simple hechicera con potencial para volverse una de primer grado, pero es muy respetada.
Pero... fue ahí que... comenzó el infierno...
2 años después.
Marrow andaba caminando con mucha facilidad, el ya había aprendido a caminar desde los 6 meses gracias a la fuerza sobrehumana que le otorgaba la restricción celestial, y escuchó lo siguiente.
Mujer: porque tenemos a un simio entre nosotros?
Hombre: no lo sé... pero tampoco estoy contento con esto...
Marrow se acercó a ellos y estos al verlo notaron su presencia, pero hablaban como si no estuviera ahí.
Mujer: porque él no puede ser como su hermana?
Hombre: (insulto)!!! Tú sabes muy bien porque.
Marrow: disculpen... que es un simio?
Ambos lo miraron con desprecio y molestia, uno de ellos le respondió.
Hombre: mono es una versión inferior de un humano.
Marrow: pero... porque soy uno?
Mujer: porque eres un inútil, no puedes ver maldiciones y mucho menos exorcizarlos, que te hace creer que eres algo. Piérdete.
Marrow se alejó no sin antes recibir un puñetazo de un hechicero de segundo grado con fortalecimiento del cuerpo, pero el niño apenas tambaleó mientras tenía un moretón en la mejilla, el hombre se sobó con incredulidad el puño con mucho dolor.
Esto... es extraño... incluso para una restricción celestial...
Marrow comenzó a derramar lágrimas, pero le dieron otra patada.
Mujer: "auch... que duro... esto no es normal..." vuelves a llorar y te golpeamos más fuerte. (Insulto) basura... me repugnas con tan solo verte...
Marrow solo se quedó en el piso sentado completamente triste aguantando las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu kaisen: el súper humano más fuerte
FanficCada quien toma su camino, yo tomé el mío... y... no me arrepiento de nada... más que...