Epílogo

1.3K 81 124
                                    

Marrow andaba sentado en medio de una playa, completamente calmado y serio.

Marrow: y ahora que (insulto) hago?

Escuchó pasos en la arena acercándose, unos pasos que nunca creyó volver a oír y reconocer... volteó a ver y vio a una persona que jamás creyó volver a ver... y sabía que es él...

Suguru Geto... la persona que más ama y amo en toda su vida...

Marrow: S-Suguru?

Suguru: hola Marrow... cómo estás?

Marrow solo lo miro con una inmensa tristeza-felicidad.

Marrow: sobre la carta...

Suguru: si, es real, me hubiera gustado que me acompañaras a matar esos sucios simios.

Marrow solo negó con la cabeza sonriendo.

Marrow andaba en traje de baño, lo mismo Suguru.

Marrow: kokichi...

Kokichi: cómo estás Marrow? Sabes? Perdón por...

Marrow: no te preocupes, yo hubiera hecho lo mismo... y gracias por el regalo aunque... me temo que lo rompí jejeje...

Kokichi: rayos... bueno... es justo...

Marrow: aunque no me arrepiento de haberlo hecho, realmente me hiciste sufrir mucho...

Kokichi: lo siento...

Todou: Oi Marrow...

Marrow: Todou... lo siento... de verdad...

Todou: tranquilo, salvaste a mi Besto friendo... además... Geto me presentó algo que me hizo cambiar mi opinión sobre ti...

Todou sacó un gran cartón, Marrow y los demás lo observaron mientras Geto reía ligeramente, causando que Marrow suspirara avergonzado.

Todou: no eres aburrido, tienes buenos gustos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todou: no eres aburrido, tienes buenos gustos... my brother... yo apruebo esto...

Mechamaru: sabes Marrow? Cuando dijiste que te gustan las piernas femeninas no creí que hablabas tan en serio, aunque tienes muy buenos gustos.

Marrow: podemos hablar de otra cosa? (Muy sonrojado)

Mai: Marrow... no creí que realmente fueras tan superficial.

Marrow: Mai? Estás aquí... pero en mi defensa, Shoko era mucho más hermosa antes, fue muy amable conmigo y era un ángel, esa sonrisa y animo eran irremplazables. Además... con ese traje de baño tan revelador... yo sí te doy...

Por supuesto, todos los demás andaban en traje de baño.

Mai: tsk, no creí que fueras tan pervertido. (Sonrojada)

Marrow: no es mi culpa que fueses tan sexy, además, ya no importa ocultar lo que pienso, y la única razón por la que no sería tu pareja es porque te hace falta esencia.

Jujutsu kaisen: el súper humano más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora