Acto IV Infierno I

1K 101 11
                                    

(Intro lo de arriba)

Arco terminado: Cambio.

Nuevo arco: Masacre.

(Música de fondo lo de hasta arriba)

Un tiempo después. Justo después del sellado de Gojo.

Marrow estaba en shibuya bajando solo bastante aburrido.

Marrow: no pienso esperar a que mis compañeros lleguen... estoy demasiado aburrido.

Escuchó una gran destrucción a lo lejos, curioso, fue corriendo hacia allí, donde observó a Maki junto con Naobito, Nanami y Megumi luchando contra una maldición pulpo. Aunque bueno, solo se interesaba en la pelea que daba Maki.

Notó que los músculos de Maki están un poco mejor trabajados, pero tan relucientes y trabajados como el de una mujer militar con un buen físico.

Notó sus movimientos mejoraron al igual que su poder, pero el aumento fue solo un 50% más de fuerza y durabilidad física, un 20% más de velocidad y un 10% mayor en reflejos.

Marrow: "su poder aumentó mientras yo no estaba... eso es..."

Sin embargo, vio a un no-muerto llegar, causándole un shock total a Marrow pero también una intensa emoción...

Toji Fushiguro...

Marrow quería ver sus habilidades desde lejos así que espero a que Toji matara a la maldición.

Toji no lo decepcionó, la maldición no podía hacer nada contra el superhumano, Toji lo hizo pedazos con el brinca nubes.

Marrow llegó en frente de todos los demás, Maki lo reconoció al instante y aunque sintió alivio, no lo demostró.

Maki: qué haces aquí?

Marrow: veo que te has fortalecido Maki, has crecido bastante... pero al ver ese hombre... siento que todavía te falta mucho más por crecer... (tronándose los puños) en todo caso, donde está Itadori?

Maki: no lo sé, pero esta muy cerca.

Marrow: muy bien... Toji fushiguro... muéstrame el poder de nuestra raza!!!!

Toji atacó con el brincanubes, pero Marrow le dio un puñetazo en la cabeza haciéndolo escupir sangre para luego darle una patada diagonal derecha haciéndolo escupir mucha sangre y romperle una costilla, le devuelve el brinca nubes a Maki para luego entablar combate cuerpo a cuerpo a mano limpia contra Toji.

Toji daba una patada, pero Marrow lo agarra y lo tumba al suelo, Toji le da un puñetazo en la cabeza que apenas le hace escupir saliva, pero Marrow le da un cabezazo haciéndolo sangrar de la nariz para luego golpearlo múltiples veces.

Toji daba un puñetazo pero Marrow lo desvió con una simple técnica de defensa de karate para luego agarrarle el brazo y tumbarlo al otro lado aunque Toji logró sostenerse de la caída aterrizando con sus piernas intentando derribar a Marrow de la misma manera pero tampoco sirvió como en su caso.

Marrow le dio un puñetazo salpicando sangre y tumbándole un diente con una gran sonrisa para luego darle una patada diagonal causando que Toji se defendiera con ambos antebrazos a un lado pero terminando con los brazos rompiéndose un poco.

Marrow... comenzó a golpear más rápido... y más fuerte...

Marrow al inicio de la pelea se estaba conteniendo al nivel de Toji, pero al emocionarse, comenzó a dejarse llevar por la emoción causando que Toji se viera abrumado.

Jujutsu kaisen: el súper humano más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora