(Les avisaré cuando poner la música de hasta arriba)
Marrow andaba caminando hacia la sala del director, pero susurrando mucho.
Marrow: odio a los monos... desearía que todos desaparecieran...
Al entrar, estaba Gojo con una gran sonrisa... sincera... contento de verlo... a Marrow le extrañó eso pero no le importó en absoluto y solo se concentró en el nuevo director: Masamichi Yaga.
Gojo: hola Marrow, me alegra que estés bien. (Sonriendo)
Marrow solo lo miró con una mirada llena de desprecio y asco, Gojo no esperaba esta reacción, pero decidió hablar sobre lo que cree que quiere Marrow.
Gojo: bueno, vienes a pedir un entrenamiento más duro? Sea cual sea tu objetivo tiene que ver con encontrarse con Suguru, no?
Marrow: efectivamente... "mono..."
Gojo estaba incómodo por la frialdad de Marrow, pero no solo él, sino también Yaga quien tuvo oportunidad de entablar varias conversaciones con el niño, le había caído bien, pero ahora sabe que ya no es el mismo... y como no? El único que lo amaba en lo más fondo de su ser y el que lo sacó de su miseria ahora lo odia y lo intentó matar por razones racistas.
Shoko también lo quiere y lo sigue haciendo a pesar del insulto de Marrow. Pero para Marrow, Shoko no es lo mismo que Suguru.
Shoko estaba al lado, ocultó sus emociones, pero los sentidos sobrehumanos de Marrow le permitieron saber con oír (el corazón) y oler (en general) las emociones de Shoko, indicando que está afligida.
Gojo: bueno, entonces... quieres empezar a entrenar? (Dando una gran sonrisa)
Marrow: piensas entrenar conmigo?
Gojo: si!!! Que mejor que...
Marrow: me niego a entrenar con un mono...
Gojo se quedó en blanco impactado por la respuesta de Marrow, yaga suspiró bastante preocupado y cansado, ya que ocurrió lo algo que no esperaba y que probablemente sea lo peor.
Gojo: Marrow... suenas mucho a...
Marrow: te refieres a ese mono llamado Geto? Él esta equivocado, los monos a quienes llaman hechiceros son los verdaderos monos, se arrastran como gusanos entre los débiles teniendo miedo de ser descubiertos y siempre terminan por arruinar la vida de otros porque les parece divertido y porque pueden. Como un mono hacía cualquier animal que ven desde su árbol.
Gojo: oye... lamento mucho por... ya sabes... no ayudarte a sacarte de esa familia... quiero arreglar eso... juro que te haré uno de los Guerreros más fuertes que han existido en el mundo... juro darte una mejor vida...
Yaga y Shoko se quedaron en shock al ver a Gojo tsk determinado de cuidar a Marrow y entrenarlo, pero Marrow fue muy frío y cruel.
Marrow: un mono rechazaría la idea de jugar con el palo con un cachorro? No me tomes por (insulto), se muy bien que al cansarte tan solo me dejarás en la calle a pudrirme, saben que? Lo diré, quiero ir a la escuela de hechicería de Kioto.
Todos se sorprendieron por la respuesta de Marrow, pero Yaga preguntó.
Yaga: porque? Cual sería la diferencia en que estes aquí y en otra escuela de monos?
(Pongan la música)
Marrow: simple, quiero matar o por lo menos derrotar a Gojo Satoru sin necesidad de ser entrenado por él, solo quiero derrotarlo con mi propia determinación, esfuerzo y entrenamiento.
Todos quedaron en total shock por la osadía de Marrow de decirlo en voz alta, Gojo se quedó en shock, pero solo se puso triste.
Gojo: oye... porque con eso? (Serio)
Marrow: que? Algún problema? Según todos los monos tú eres el mono más fuerte... no debería serte ningún problema de que yo pelee contigo a muerte verdad?
Gojo: de hecho...
Marrow: esa técnica de engaño no funciona conmigo, tú mismo me lo dijiste hace muchos años: porque debería importarme un mocoso?
Gojo solo se quedó callado, Marrow luego miro intensamente a Yaga y suspiró.
Yaga: está bien, te enviaré ahí, pero te recuerdo que no será fácil.
Marrow: acaso me veo como alguien mimado? Se que nada es fácil.
Yaga: bueno, Utahime te acompañará, ella será la maestra.
Marrow se fue marchando escuchando lo que dijo Yaga, acompañando a Utahime o más bien ella acompañándolo.
Utahime: tranquilo, voy a ser mucho mejor maestra que cualquier otro.
Marrow: no lo creo, Geto es el mejor maestro...
Utahime: que? Porque!???
Marrow: me enseñó que los hechiceros son solo monos que deben ser erradicados cuanto antes.
Utahime: eh? No crees que estás... exagerando... un poco?
Marrow: mono... vuelve a dirigirme la palabra... y te atravesaré el abdomen...
Utahime se asusta temblando y comienza a llamar en el teléfono a Yaga pidiendo ayuda a susurros pero a Marrow no le importó.
Tomaron un avión y viajaron desde Tokio hasta Kioto, Marrow apenas llegó se robó un celular de un cadaver a causa de un suicidio de otra persona y de ahí comenzó a ver ejercicios y cómo hacerlos, y comenzó a entrenar duramente.
Normalmente no sería saludable que un niño entrenara tanto, pero Marrow no es solo un súper humano, sino un súper entre súper humanos, por lo que le beneficiaría mucho.
Marrow pese a que estaba entrenando, le extrañó ver a una marioneta andar caminando por los alrededores, solo sabía que es parte de la técnica maldita de un hechicero.
Marrow comenzó a desarrollar músculos muy rápido de forma antinatural, la causa de esto es por el potencial físico sobrehumano de la restricción celestial.
Marrow: "(insultos) monos... los pondré en su lugar... cuando yo esté en la cima, veremos si aún podrán hacer sus juegos... les mostraré el camino del guerrero..."
En otro lado.
Suguru andaba caminando con disgusto.
Suguru: odio a los monos... son tan despreciables... les demostraré la superioridad de los hechiceros...
En ambos lados.
Suguru y Marrow: LOS PONDRÉ EN SU LUGAR Y LOS EXTERMINARE A TODOS!!!!
Cada ser humano elige su camino, sin importar cuanto sufran o cuán encerrados estén, siempre eligen un camino de algo...
Suguru geto tenia 3 caminos: permanecer igual, odiar a la gente normal para exterminarlos a todos y... mejorar y tratar de corregir los errores. Eligió odiar a la gente normal y exterminarlos.
Marrow tenía 2 caminos: tratar de ser mejor que Suguru... o seguir su camino pero a la inversa, siendo odiar a los hechiceros...
Ambos eligieron sus caminos... muchos más elegirán y cambiarán más caminos...
El camino del guerrero... contra... el camino del hechicero...
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu kaisen: el súper humano más fuerte
FanfictionCada quien toma su camino, yo tomé el mío... y... no me arrepiento de nada... más que...