Acto III Cambio II

1.2K 107 61
                                    

Unas semanas más tarde.

Actualmente, Marrow andaba en frente de las 3 chicas con una mirada de póker mientras tenía una camisa con grandes letras que decía: Taxi.

Marrow: no creí que realmente me volvieran su taxi...

Mai: taxi, llévanos a la mejor tienda de Kioto!!!

Marrow: (suspiro) muy bien...

Las llevó cargando a las 3, llegó a una muy rápida velocidad, llegando al lugar rápidamente y las dejó para luego intentar marcharse.

Miwa: espera Marrow!!! No quieres comprar algo?!!

Marrow: no tengo dinero.

Miwa: ya veo...

Mai: seguro que no quieres que te compremos algo?

Marrow: quiero, pero no puedo dejar que eso ocurra.

Momo: (suspiro) todavía te sientes mal que hagamos algo bueno por ti? Ya te perdonamos.

Marrow: tus latidos y los de Mai me indican que no.

Mai: Marrow... eso es porque ando ansiosa en que comprar.

Momo: ... "no le puedo decir que andaba pensando en hacer cositas con Sebastián Stan jejeje"

Marrow: ...

Miwa: ándale, pídenos qué cosa.

Marrow: kotowaru.

Mai: ya sé, te compramos algo que te gusta, ese será tu castigo.

Marrow: (con los ojos en blanco en modo chibi de forma muy cómica) que clase de lógica es esa?

Mai: la inversa, ahora no seas cobarde, ven y pide algo.

Marrow al final le compraron unas papas y una bebida causando shock a todas las chicas.

Marrow: hay algo de malo que quiera papas?

Mai, Miwa y Momo: "tiene gustos muy simples"

Miwa: es solo que... no creí que pidieras algo tan simple...

Momo: yo tampoco.

Mai: ni yo.

Marrow: (parpadea por leves momentos) por cierto, muchas gracias por el regalo, de verdad, lo agradezco.

Miwa: de nada!!! Si quieres algo más, solo pídelo!!!

Marrow: estás pidiendo a gritos que te explote el dinero? Ten un poco de amor propio.

Miwa: eh?

De vuelta a la escuela.

Marrow caminaba hacia el frente del cuarto de Utahime, se escuchaba los juegos de deporte en la tele desde afuera incluso sin sus sentidos sobrehumanos.

Marrow tocó 3 veces la puerta y se sentó sobre sus piernas en señal de respeto. Utahime fue a abrir la puerta y se sorprendió a ver a Marrow.

Utahime: Marrow? Que sucede?

Marrow: puedo ver... a Mechamaru?

Utahime; eh? Pero está en su... oh... quieres verlo a él y no a la marioneta?

Marrow: si, porfavor.

Utahime lo vio desconfiada, pero recordó las varias veces en las que últimamente Marrow se ha vuelto mucho más respetable, más considerado y amable, por lo que suspiró y dijo lo siguiente.

Jujutsu kaisen: el súper humano más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora