(Intro lo de arriba)
Arco terminado: Monos.
Nuevo arco: cambio.
Al día siguiente.
Marrow estaba sentado en su cama, apenas saliéndose de la somnolencia.
Recordó lo qué pasó con Suguru y suspiró.
Todavía le cuesta aceptar que los hechiceros también son personas, pero lo está haciendo.
Marrow luego recordó todo lo que había hecho, se enfureció, pero solo consigo mismo.
Maltrató a Shoko a quien la consideraba como su tía.
Causó que casi toda la escuela le temiera al punto que no quieran entablar conversación alguna.
Suspiró al notar la increíble cantidad de problemas que les había provocado a la gente de su alrededor, sintió un gran estrés, pero tras mucho pensar, lo decidió.
Marrow esperó a la sala de entrenamiento, con un Mechamaru bastante estresado.
Mechamaru: "un día más para hacer una nueva marioneta..."
Comenzaron a luchar, Mechamaru disparó múltiples rayos de energía, Marrow solo se quedó inmóvil, cuando Mechamaru transformó su brazo en algo metálico muy resistente con púas, fue a darle un puñetazo pero Marrow detuvo su puñetazo, para luego Mechamaru dispare misiles de energía maldita, pero Marrow esquivaba los misiles y lo tumbó al piso, pero con cuidado, cosa que se le hizo extraño a Mechamaru.
Marrow: sabes? Te vendría bien encontrar una forma de evitar ser agarrado en una llave, también en mejorar tu marioneta no solo en poder, sino también en eficiencia, como sacar los lanzadores más rápido y de una forma menos llamativa y más discreta. También deberías mejorar el combate cercano y también la forma en que atacas a distancia.
Marrow luego soltó a Mechamaru dejándolo en shock.
Marrow: tranquilo, te enseñaré a como pelear cuerpo a cuerpo, lo demás lo tendrás que saber por tu propia cuenta. Solo obsérvame con atención, trataré de ser lo menos rápido posible.
Mechamaru, asintió pero aún con dudas.
Ambos comenzaron a pelear cuerpo a cuerpo, Marrow le enseñaba técnicas de defensa de karate sencillas y muy básicas, luego las patadas y finalmente los mejores siendo los agarres.
Mucha gente cree que el karate no funciona, pero la verdad es que, o vieron videos de karatecas inexpertos, falsos o sin experiencia, o simplemente son gente ignorante.
En las defensas básicas pueden avergonzar a los aficionados y hacerlos ver como si ni siquiera supieran que es pelear, con los agarres pueden dominar a casi cualquier persona sin conocimiento o experiencia de artes marciales o con poca experiencia en el combate.
Cualquier karateca que lo domine podría suponer un gran problema a alguien con una navaja, e incluso si fuera experto en el uso de armas cuerpo a cuerpo cortas, tendría mayor posibilidad de perder si es que no tiene el sigilo a su favor.
Suguru geto le enseñó karate por bastante tiempo, y como Marrow quería cumplir sus expectativas, no tardó mucho en aprender bastante.
Mechamaru aprendió todo esto y usando su energía maldita logró grabarlo en su marioneta.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu kaisen: el súper humano más fuerte
FanficCada quien toma su camino, yo tomé el mío... y... no me arrepiento de nada... más que...