01

340 32 8
                                    

3/4/2010

Estaba caminando por el bosque, confundida y triste, ya que había tenido una fuerte pelea con mi padre.

Mi padre se estaba volviendo en la persona más insoportable y rara que había conocido en el mundo, sin contar a mi hermano, Matthew.

Eran al rededor de las 2 De la mañana, caminando sin saber hacia donde iba, hasta que veo una especie de...¿campamento? ¿Refugio? La mierda que sea.

Escuchaba a una pareja de enamorados besándose, Que asco.

Me acerqué lentamente para ver que era en realidad, al parecer era un tipo de refugio, hasta que siento una presencia detrás mía, me volteo a ver y veo a un niño como de 10 años mirándome con desconfianza.

— ¿Quien eres y que quieres? — Susurro el niño con una leve molestia.

— solo caminaba por ahí y me encontré este tipo de...¿refugio? — Hablé al mismo tono de susurro que el niño que estaba enfrente mio

— nombre y apellido. — susurro el niño con desconfianza y algo de curiosidad

— Kristen, Kristen smith, ¿tu? — Susurre con una leve sonrisa

— Carl grimes, un gusto en conocerte — susurro El Niño mientras estiraba su mano para un pequeño apretón de manos.

Yo acepté el apretón y sentí algo raro, alguna conexión con este Niño, o seguramente el estar encerrada con dos hombres me volvió loca.

Empecé a hablar con el, fueron mas bien susurros y charlas a la vez.

Me dijo que tenía 10 años y que le encantaba el pudín de chocolate, y que quiere un hermano o alguna hermanita menor, fue tierno escucharlo decir eso.

me gustó ver cómo hablaba de su madre y su padre, ya quería conocerlos.

Luego de unas horas conversando con Carl me di cuenta de que era muy amigable, amable y respetuoso, todo lo contrario a mi hermano.

— Imagínate "Hermano mayor Carl" suena bien, y volviendo al tema, el helado de chocolate es riquísimo, no entiendo como te puede gustar el de vainilla Kristen. — Susurró el niño con una leve confusión.

— ¡oye! El helado de vainilla es el mejor — Susurré con un tono dramática, haciéndome el dolida.

— mentira! El de chocolate es el mejor — Susurro carl mientras soltaba una leve risita

— es bastante divertido hablar contigo — susurro Carl con un tono de diversión. Los dos la estábamos pasando bien, era bastante divertido hablar con Carl.

—Digo lo mismo, hijo del sheriff — susurre con algo de diversión.

— Sabes, aveces sueño con mi padre, con que estamos los tres juntos. — Susurro Carl mientras miraba las estrellas

— Yo aveces pienso en cómo es mi madre, nunca la conocí — Susurré, en verdad la quería conocer, ni siquiera sabía si estaba viva o no, luego de que mi padre le hubiera echo eso...

— ¿Nunca la conociste? — Susurro Carl con confusión y curiosidad.

— Si, pero no se si está viva o no — Susurre mientras miraba las estrellas, luego me di cuenta de que ya me tenía que ir a casa.

— Ya me tengo que ir, ¿nos podemos ver mañana? Cuando esté anocheciendo, si te parece — tenía una leve sonrisa en mi rostro. Sentía que tenía un tipo de conexión con este chico.

— Bueno, así te presentaré a mi madre — Susurro Carl con una sonrisa en su rostro.

dire la verdad, me sonroje con lo que había dicho.

Luego me fui a casa, pensando en la pequeña conversación a susurros con Carl. Siempre digo que el amor vale una mismísima mierda o que nunca hay que confiar en los hombres, pero con Carl siento algo que nunca había sentido hasta ahora.

Llegue a casa y entre "cuidadosamente y sigilosamente" según yo, no quería verle la cara a mi mellizo, pero ahí estaba, sentado esperándome.

— ¿Donde carajos has estado? Te recuerdo que tienes solo nueve malditos años y no puedes salir de casa. —
Dijo Matthew con molestia en su tono de voz.

— Te recuerdo que también tienes nueve años, y que somos mellizos, así que tenemos la misma edad, no te creas gran cosa, idiota. — Dije en un tono de voz medio enojado.

— Y yo te recuerdo que nací primero, niñita mimada — Dijo Matthew, yo subí para mi cuarto enojada y me acoste a dormir.

¡Hasta aquí llegó el cap de hoy!

Recuerden seguirme en mi tt: historias_mrly

Mañana prometo actualizar, ¡adiós, los quiero!

𝐄𝐋 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐁𝐎𝐒𝐐𝐔𝐄...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora