06

138 11 2
                                    

Ayer me la pase bien con Kristen y su hermano, aunque no me gustó que Matthew le esté coqueteando a mi querida señora madre, simplemente no.

Eran las 5, 6 de la tarde, y de repente llega un auto, de ahí baja un chino, era Glenn, y después es un camión, de ahí bajaron muchas personas conocidas, todos corrieron hacia sus familiares.

Vi a los niños abrazando a sus padres, y pensé en el mío, lo extrañaba.

Mi madre me abrazaba, en forma de consuelo, hasta que veo a un hombre saliendo del camión, de la parte del conductor, mire bien que era y vi que era mi padre, corrí hacia el para abrazarlo.

— Papá! — Grite mientras iba corriendo a abrazarlo, con lágrimas en mis ojos.

Yo, mi mamá y mi papá nos abrazamos, realmente extrañábamos a mi papá, me dijeron que estaba muero, y no era así!

Pasamos tiempo con el y la gente que había llegado, pasamos un buen rato, hasta llegue a pensar en Kristen, quería que estuviera ahí con el asalta tumbas de su hermano.

Hasta que veo a dos niños acercándose a nosotros, eran Kristen y Matthew, al parecer los llame con el pensamiento.

Pero cuando los dos se acercaron estaban llenos de sangre, sus mejillas parecían de unos recientes moretones, todos miraron a los mellizos, incluyéndome.

Yo me acerqué a los dos, con una preocupación bastante notable.

— Kristen, Matthew, ¿Que les paso? — Pregunté mientras miraba a los mellizos.

Ninguno de los dos respondieron, y solo me miraron confundidos y con miedo, como si les tuviera miedo a algo, o alguien...

Kristen fue la primera en hablar, sus ojitos verdes ya no tenían ese brillo de antes, ni su hermano tampoco.

— Nuestro padre nos pegó, mejor dicho, nos torturo, por estar saliendo por mucho tiempo y sin su permiso. — hablo Kristen con la voz entrecortada, todos quedamos en shock con eso.

— ¿Quieres decir que tu padre les pego?, por Dios, vengan, déjennos ayudarlos — respondió mi padre, mientras se acercaba a los mellizos.

Matthew se puso en frente de Kristen, en forma protectora, el parecía en peor estado que Kristen.

— No toques a mi hermana, oíste? — Dijo Matthew en un tono de advertencia hacia mi padre.

— Matt, tranquilo, es mi padre, al parecer no estaba muerto. — Dije tratando de calmar a Matthew.

Este asintió y se puso al lado de Kristen, mi mamá y todos los demás los ayudaron con su ropa, heridas y cortes que tenían, también con los moretones que tenían, se veían bastante mal.

(...)

Los mellizos estaban durmiendo en mi especie de de casita de tela, ósea una tienda de campaña.

Todos volvimos a la fogata, angustiados y preocupados por los mellizos, la estábamos pasando bien, hasta que escuchamos gritos del esposo de Carol, Ed, siendo atacado por caminantes.

Anteriormente la hermana menor de Andrea había ido al baño, y también fue atacada por los caminantes, todos comenzaron a gritar y moverse por todas partes, Kristen y Matthew despertaron y fueron inmediatamente al lado mío.

Mi mamá y Carol estaban con nosotros los niños, mientras que mi papá, Shane y algunos más mataban a los caminantes.

Luego de unos minutos nos liberamos de esa pequeña horda de caminantes, habían morido a la hermanita de Andrea y al esposo de Carol, lastimosamente.

Todos estábamos en shock, nadie esperaba que una pequeña horda de zombies aparecieran de repente.

— Carl, Matthew, ¿Están todos bien? — Preguntó Kristen, mientras miraba a su hermano, tratando de ver si estaba bien, debido a las heridas echas por su padre.

—Kristen, duele — Dijo Matthew, mientras tocaba su hombro, yo me preocupe, pensé que lo habían morido.

Kristen reviso si lo habían morido y menos mal que no, así que me alivie por eso.

— Se que duele, a mi también, ¿Quieres irte o quedarte aquí?, papá se enojará mas al saber que estamos...aquí — Dijo Kristen con preocupación en su voz.

— No quiero ir allá, es un infierno, papá es el maldito infierno, no quiero volver ahí, no quiero a que me vuelvan a pegar con ese feo y mugroso cinturón y cables, Kristen, no quiero que vuelvas ahí, quedémonos con ellos, por favor — Dijo Matthew mientras se le llenaban los ojos de lagrimas, y le rogaba a su hermana que se queden, y que no vaya ella para allá.

— Matthew, yo menos, pero no tenemos elección — Dijo Kristen, con tristeza y casi susurrando al final.

— ve a descansar hermano, lo necesitas, te quiero — Añadió Kristen, Matthew hizo lo que su hermana le pidió, y cuando Matthew se recostó en mi campaña, Kristen me miró, como si me quisiera decir "no tengo elección."

— Kristen no, por favor no — le dije, tratando de que se quede aquí.

— Carl, no puedo, mi Padre me Va a matar, y en especial a Matthew, casi lo mata, si hubieras visto todo, fue tan... horrible — Dijo Kristen, mientras sus ojitos se le llenaban de lagrimas.

Kristen sin decir nada mas se fue, directo al infierno, donde la habían torturado a ella y a su mellizo, y seguramente le hicieron hasta cosas peores...

HOLAAAA, hasta aquí tenemos esta historia, capituló, escenas, lo que sea, pero lo tenemos. Espero y les haya gustado este cap, ayer me confundí en la escena de André y su hermana trayendo el pescado, eso era cuando vivieron. 😭😭😭

𝐄𝐋 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐁𝐎𝐒𝐐𝐔𝐄...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora