La experiencia rara de kristen.

77 8 1
                                    

Punto de vista de Kristen.

Era la primera que me había despertado, estaba amaneciendo y yo despertando cómo si fuera al colegio.

Bajaba las escaleras y de repente veo a un niño bastante lindo robando nuestros suministros.

¡Hey! Deja eso ahí — Hablé mientras me acercaba al Niño.

— Tu de nuevo. Si no es tu hermano eres tú, uno o otro tiene que interrumpir mi saqueo — Hablo el niño mientras seguía robando comida.

— Aparte de lindo grosero, igual eres hombre, nada que esperar de ellos — Le respondí.

— Si, si — Contestó el chico y siguió en lo suyo. — Espera...¿dijiste que soy lindo? — Añadió el chico con sorpresa.

— Puede ser, pero no le digas a mi hermano, que si fuera por el te sacaría hasta las tripas — conteste y le sonreí, para después irme.

— Hey, ps, linda. ¿Que tal si nos vamos tú y yo al bosque que queda por acá cerca? — Hablo el chico con un tono coqueto hacia mi.

— ¿A quien vas a llegar al bosque? — Respondió Matthew con enojo y se ponía delante mío, mientras cruzaba sus brazos con celos.

— Eh...a nadie, adiós — Contesto el chico con nerviosismo, y se fue.

Yo y Matthew nos miramos y nos reímos al ver que el chico le tenía miedo a mi hermano.

— Maldito idiota. Si algún día llegas a salir con el te mato — Hablo Matthew.

— Primero: no tienes las agallas de hacerlo. Segundo: Me tienes miedo. Y por último: no quieres que te rompa todos tus comics — Le respondí.

— Ja, espera con mis cómics no — Dijo Matthew con preocupación.

Yo solo le sonreí con  burla y me fui a la sala para ver a mi padre.

Cuando llegue a la sala este ya no estaba y eso me susto un poco.

Siento a alguien detrás mío y me di la vuelta para ver quien era.

Cuando lo hice vi a mi padre, estaba tambaleando corriendo hacia mi.

— ¡Matthew! — Grite con la esperanza de que mi hermano venga. — ¡Matt ayúdame! — Volví a gritar mientras mi padre se acercaba cada vez más a mi.

Para mi mala suerte este llegó más rápido que mi hermano y me tiro al piso, cayendo arriba de mi aplastándome y ahogándome.

— ¡Kristen! — Grito Matthew acercándose a nosotros. — Deja a mi hermana idiota — dijo Matthew con enojo empujando a mi padre de mi. Yo ya estaba completamente desmayada por tanto peso que tenía sobre mi.

Puedo jurar que en esos minutos que lleve desmayada vi a mi madre, con un vestido blanco y largo, con un velo de novia pero no se le veía la cara.

Después de unos segundos mi mamá se da la vuelta y su carita estaba completamente destrozada.

Recuerdo que yo le hablaba y ella simplemente no me respondía.

— Mamá, mami — Hablé mientras me acercaba hacia ella. — Te extrañe mucho, estás cambiada de tu cara no? — le preguntó con un poco de diversión en mi voz.

Ella solo río y de un momento a otro ya las dos estábamos cerca, mientras ella acariciaba mi mejilla con dulzura y cariño.

— Tranquila, el no es un hombre malo, solo es el mismo. ¿Como un niño puede pasar a ser un hombre? — hablo ella mientras aún acariciaba mi mejilla. — Matthew está tan grande que me da vergüenza el hecho que ya ni siquiera lo llego a conocer — la mire confundida, sus palabras me confundían.

— Mamá, no lo entiendo, ¿Pasará algo con Matt? — Le pregunté curiosa, está solo negó con la cabeza.

De repente le sale lágrimas de sangre a mi mamá, me asuste al ver eso y me aparte de ella. Sangre por todos lados, me confundía mucho, ¿Que carajos estaba pasando?

— Mamá, ayúdame — le dije de manera desesperada, buscando una salida. — ¡Mamá! — Le grite al ver cómo está se alejaba mientras se llenaba de sangre.

Antes de despertar la vi.

Vi a mi madre...¡Toda destrozada por culpa de el!

— Mamá — murmullé con la voz quebradiza al ver esa forma tan horrorosa de mi madre.

— Recuérdame cómo tú linda mami que trata de protegerlos, no confíes en el, solo en el vaquero y tu hermano — Hablo ella y se desvanecía. Yo empeze a correr hacia donde estaba ella y me despierto.

Vi a Matthew a mi lado, era de noche.

No más de las 3AM. Estaba todo absolutamente oscuro, supe que Matthew estaba a mi lado porque estaba roncando, y solo Matthew ronca de esa manera tan ruidosa y exagerada.

— Matthew, vi a mamá — Le hablé mientras lo despertaba. — Mamá me hablo mientras yo estaba desmayada — le seguí hablando mientras lo sacudía con un poco más de fuerza.

Siento mis manos arder, ¿Que me está pasando? ¿Acaso me volví loca y este es otro sueño?

— Matthew, Matthew — Le volví a hablar pero esta vez con más desesperación.

Mis manos ardían, como nunca antes y solo quería hielo o algo frío.

Luego me doy cuenta que era un sueño, otro maldito sueño.

— Por favor Dios, no me dejes morir esta noche — murmullé.

Volví a despertar, esta vez era de día y Matthew estaba dándome aire con un pedazo de cartón.

— Al fin despiertas, murmullabas algo sobre mamá, seguramente tuviste un mal sueño — hablo Matthew con tranquilidad mientras dejaba de darme aire.

— Vi a mamá en mi pesadilla, me dijo algo de confiar. Estaba bien al principio y después estuvo toda mal y me hablaba con palabras que no entendía — mi hermano solo me miró con confusión pura, sin saber que decir o hacer al respecto.

— Ehh...Cambiando de tema, ya encerré a papá en la habitación que me pediste — hablo Matthew.

— ¿Disculpa? — Le respondí con una falsa ofensa. — Recuerda que estuve desmayada con un sueño dentro de otro sueño — añadí.

— Pero si tú me hablabas mientras dormías — lo mire confundida, ¿Como que estaba hablando dormida?

— ¿Yo? — le pregunté.

— exacto, tú — me respondió y lo mire confundida y extrañada.

Mire mis manos y no estaban como creía que estaban, ya no ardían y las sentía completamente normales.

Puede que esto suene estúpido pero enserio había sentido un ardor horrible en mis manos.

— Matthew, ¿donde encerraste a mi padre? — Le pregunté y este solo me miró.


Milly
Holaaa, al fin actualizo 😭😭 prometo actualizar mas seguido.
¿Cómo les va?
¿Les gusto este cap?
Prometo poner mas a Carl y Steve, y en unos capítulos más saldrá Julieta junto a Mary 🤓☝️
Eso era todo, ¡adiós!

𝐄𝐋 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐁𝐎𝐒𝐐𝐔𝐄...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora