Punto de vista de Kristen.
Hoy sentía que no iba a ser un buen día, "¿Porque Kristen?", te estarás preguntando, porque me desperté de mal humor, de mal genio, con el pie izquierdo, simplemente estoy de malas y ya.
Baje a hacerme un desayuno rápido ya que tenía que ayudarle a mi querido mellizo a ordenar su cuarto.
— Matthew, ¿Has visto mis galletas María? — grite desde la cocina mientras buscaba mis galletas, que son mis favoritas de echo.
— No, come rápido que me está estresando esta basura en mi cuarto! — Gritó Matthew desde su habitación, cosa que me enojo mas.
— hijo de un burro leproso... — Murmullé con molestia
— ¿Que dijiste? — hablo Matthew mientras entraba a la cocina
Yo di un pequeño salto al escuchar a mi hermano, me asusto escucharlo de golpe, y me asusto más al ver que llego de repente a la cocina.
— Nada que te interese. ¿donde están mis galletas María?
— Ya te lo dije, no lo sé
— Ojalá y romper todos tus comics, Matthew
— Si lo haces le digo a mi papá
— Suertudo
Con eso finalmente encontré mis galletas, y se me quito el enojo, parece que tenía hambre y no un mal día
— Dame una galleta
— No te la voy a dar
— Vamos kris, dame una, no seas muerta se hambre
Esa palabra sonó por mi mente por unos segundos:"muerta de hambre" que fea palabra se inventaron para hacer sentir insegura a la gente de que comer o no.
Quede helada, nunca nadie me había dicho esa palabra, siempre decían que estaba bien, y que no necesitaba ningún cambio en mi ni en mi físico para ser perfecta, creo que ahora eso cambio.
No es por ser dramática, pero me afecto lo que me dijo mi hermano, pensé que tenía que comer menos, o algo así, pero no le di importancia.
— ¿Como me llamaste?, para tu información cuido mis comidas, la única excepción son estas valiosas galletas, idiota. — Dije con un poco de molestia, y me fui a mi habitación.
Estaba en mi habitación, recostada y una posición cómoda, al final me comí la mitad del paquete de mi galletitas, estaban muy ricas, como siempre.
Estaba tranquila en mi habitación hasta que entra mi padre.
— Hola, ¿Podemos hablar? — Dijo Negan con un tono sereno y tranquilo, cosa que era raro verlo así
— Claro, pasa — hablé mientras me sentaba en mi cama
Mi padre entró y cerró la puerta detrás de él, y se sentó en el borde de la cama, se le veía serio y preocupado.
— Kristen, hija, ya van dos ocasiones que te veo salir de la casa y llegar tarde, se que nos peleamos mucho, pero enserio me preocupo por ti. — hablo mi padre con un tono sincero, que parecía que realmente le preocupaba, por primera vez en meses.
— ¿Y que quieres que hagas?, ¿Que te aplauda?, no entiendo porque te preocupo, después de todo lo que pasamos no creo que sea momento de "conversar", ya que eres a la última persona con quien quiero hablar. — Dije con frustración en mi voz, ¿Porque después de tanto tiempo mi padre vendría y haría su labor de padre después de ni siquiera saber si estaba viva o no?
Me fui de ahí, y mi padre me detiene tomándome la muñeca, de una manera fuerte, que dolía bastante.
— Kristen Smith, te estoy hablando, y no es para que me contestes de esa manera jovencita — Exigió mi "padre" de manera enojada y agresiva, sabía que esto se iba a poner feo.
— ¿Y desde cuándo que te importo?, ni siquiera sabías si yo estaba viva, solo te preocupas por Matthew! — Exclame con molestia en mi tono de voz
— Kristen, ya basta de tus estupideces! — Gritó Negan, estaba apunto de darme una cachetada, hasta que llega mi hermano y le toma lo suficiente fuerte para detener a mi padre.
Mi papá se quedó en shock, nunca pensó que Matt haría eso, su hijo "perfecto" de tan solo nueve años salió atrevido, igual que su hermana.
— Ni se te ocurra levantarle la mano a mi hermana, ¿entendiste? — Dijo Matt con seriedad en su voz, tenía una mirada desafiante y fría, que hasta daba miedo.
Grande Matt!
Yo me solté del agarre de mi padre, y me fui de ahí, con lágrimas en los ojos. ¿Como mi propio padre me podría levantar la mano?, eso es injusto.
Todos los hombres son iguales, menos mi hermano, a él si lo quiero, muy en el fondo, pero se que lo quiero.
Por eso nadie merece a Matthew, ni yo, es la mejor persona que existe, por algo me toco como familia no?
Sabía que iba a ser un mal día, pero tampoco para tanto.
HOLA CHIQUISTRIKISSS, disculpen no haber actualizado tan seguido, pero se hace lo que se puede 💪, espero y tengan en cuenta este cap, ya que puede que tengamos un "deja vu" con otros caps, espero que les guste este capítulo, ¡chaito!
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐁𝐎𝐒𝐐𝐔𝐄...
FanfictionDesde que empezó el apocalipsis tu habías cambiado demasiado, te volviste una niña mimada, caprichosa, prácticamente una niña de papi. No querías hablar con nadie, mucho menos con tu mellizo; Matthew. Una noche saliste para tomar un poco de aire, h...