30/12/2010
Habían pasado meses después de lo ocurrido con Matthew, ahora los tres somos una "Familia feliz" pero mejor quítenle el feliz y pónganle miserable.
Vivir con mi padre no es muy lindo, más bien es una maldita tortura.
Mañana sería Año Nuevo. Nuevo año y misma situación con los zombies.
Justo un día antes de año nuevo estaba peleándome con mi padre, como siempre.
—Vete de aquí Negan! Toma tus cosas y no vuelvas nunca más, nos tienes hartos a mi y a Matthew, piensa un poquito en nosotros. La otra vez casi matas a matthew de tantas veces que le pegaste con el cinturón, y eso no es nada a comparación a lo que nos has echo — rechiste de manera molesta, mientras la cara del mencionado se volvía casi roja de la ira.
Mi padre me miró y sin dudarlo me propinó una cachetada.
— Nunca más se te ocurra hablarme de esa manera jovencita! — Me grito mi padre.
Por suerte Matthew bajo las escaleras y me ayudo. Cuando bajo me miró a mi y después a mi padre con una cara enojada.
— Que carajos le hiciste a mi hermana? — Pregunto Matthew con un tono desafiante e intimidan te. — Dímelo a la maldita cara porque no estoy soportando el hecho de que le pegues a Kristen, oíste? —
— No te metas Matthew, este no es asunto tuyo. — Hablo negan con un tono de voz frío y serio.
— Deja de hablar puras idioteces, mejor toma tus malditas cosas y vete maldito inservible de mierda! — Gritó Matthew.
Mi padre quedó atónito, pues vio el reflejo de mi madre en el, y el reflejó el en mi.
— Dios, no soy tu mejor guerrero. — Murmullo mi padre y se dio la vuelta para irse.
Mi hermano en un impulso tomo una botella de vidrio y corrió hacia mi padre y la rompió en la cabeza de este.
Mi padre cayó inmediatamente al suelo, Matthew y yo nos miramos con sorpresa y Matthew se puso nervioso.
— Kristen hermanita, lo maté. Perdón, no quería matarlo en frente tuyo — A matthew sus ojos se le aguaban y comenzaba a temblar de los nervios.
— Matthew, ¿Que haremos? No podemos dejarlo ahí y ya — Hable con nerviosismo, no podía analizar bien lo que pasó, también estaba en shock como Matthew.
— Kristen lo mate — Hablo Matthew mientras comenzaba a llorar, lo único que pude hacer es ir hacia el y abrazarlo con cuidado, por sus heridas del "accidente" pasado.
— Matthew, el estará bien, mejor tratemos de despertarlo y curar sus heridas bueno? — Dije con un tono reconfortante hacia mi hermano.
Este asintió y se limpió sus lagrimas, mientras yo ya estaba tratando de despertar a mi padre.
— ¿Porque cada vez que trato de defenderte siempre pasa algo malo? — Pregunto Matthew mientras se acercaba para ayudarme un poco.
— No lo sé, pero mi padre es un idiota al provocarte — hablé con un poco de sarcasmo, tratando de que el ambiente sea un poco más ligero.
Matthew solo rio un poco y comenzó a ayudarme.
(...)
Punto de vista de Matt
Mi padre estaba en el sillón inconsciente mientras yo estaba sentado en el piso, enfrente del sillón donde se encontraba mi padre.
Habría estado más de una hora sentado ahí, casi no sentía mis piernas y solo quería quedarme ahí. Había sido yo el que le hizo eso a mi padre.
Había llegado Kristen con una bandeja de galletitas.
A ella siempre le gusto cocinar, se podría decir que es muy buena en lo que hace.
— Kristen, Deja eso en el piso, no tengo hambre — hablé con un tono cortante.
— Matt... — Murmullo Kristen. — No has comido nada desde el accidente... — Dijo Kristen con un tono sereno y tranquilo.
— No tengo hambre Smith, déjame tranquilo. — dije en un tono amargado y serio.
Kristen sin decir nada dejo la bandeja al lado mío y se fue. Revise bien si Kristen ya no estaba por ningún lado, y tomé una de las galletas y me la comí gustoso.
(...)
Estaba yo acostado en el piso, muriendo de frío pero siempre cerca de mi papá.
Era de noche, mi padre como siempre estaba con 20 prendas de ropa que lo hacían como cama, mientras que yo estaba solo con una camisa de manga corta y pantalones de mezclilla.
Sentía que me iba a morir del frío, pero aún así me quedaba cerca de mi padre.
— Dios mío... — Murmullé mientras trataba de calentarme poniéndome en posición de bolita.
De repente siento que una persona se acerca a mi, supe inmediatamente que era mi hermana, Kristen.
— Matt, ven a la cama, tengo miedo — Susurro kristen mientras se frotaba los ojos del sueño.
— Kristen, solo necesito una manta y ya, ademas, ¿a que o quien le tienes miedo? — Le pregunté a mi hermana.
— A la oscuridad, a que más? — Respondió Kristen.
— Ya voy, dame 5 minutos — susurre en forma de respuesta hacia mi hermana.
— Entonces me quedo contigo, si te congelas tú me congelo yo. — Respondió Kristen mientras se acostaba al lado mío.
Mis ojos se llenaron de lágrimas, pero disimulé y me levanté.
— Vamos loca, a la cama. — Le dije a Kristen con una sonrisa, mientras la ayudaba a levantarse.
Los dos nos levantamos y nos fuimos a la cama. Desde el ultimo día que vi al vaquero y a su mamá me preguntaba el que ha pasado con ellos, ¿Será que ya murieron o siguen ahí mismo?
(...)
Eran al rededor de las 3 de la mañana, Kristen estaba durmiendo tranquilamente mientras que yo aún seguía despierto.
— Kris — le susurre a mi hermana.
— no tengo comida — dijo ella somnolienta
— No..no quería saber eso, ¿Cómo harán la gelatina verde? — le pregunté a Kristen, que aún seguida medio dormida.
— Gelatina verde? — respondió ella.
— Si, ¿Como harán eso? — Volví a preguntar.
— Hacer que? — respondió Kristen.
— Que se ponga verde — le respondí.
— Hay no se matthew, mejor duerme — Dijo Kristen y se volvió a dormir.
Luego de unos momentos todos ya estábamos dormidos, hasta yo.
De repente Kristen se despierta y me pregunta:
— Matthew, tienes razón, ¿Cómo harán la gelatina verde? — Susurro Kristen.
— Hay duérmete Kristen. — le respondí de la misma manera como me respondió ella.
Al final todos nos dormimos y dejamos las preguntas a un lado.
Milly
HOLAAA, ¿como están? Yo bien. No he podido actualizar fic ya que estos últimos días he estado con nauseas y fiebre, así que no creo poder actualizar muy seguido tampoco, espero que comprendan eso. También hice este cap mas largo de lo normal, ya que los otros son medio cortos así que quise probar algo nuevo.Nos vemos hasta la próxima actualizada, chaito! 💋
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐁𝐎𝐒𝐐𝐔𝐄...
FanfictionDesde que empezó el apocalipsis tu habías cambiado demasiado, te volviste una niña mimada, caprichosa, prácticamente una niña de papi. No querías hablar con nadie, mucho menos con tu mellizo; Matthew. Una noche saliste para tomar un poco de aire, h...