Yo y Kristen estábamos en nuestras "habitaciones" tratando de conciliar el sueño.
Yo fui a la cocina, con algo de sueño.
Estoy en camino hacia la cocina hasta que veo a un chico como de mi edad, o eso creo.
Me quede helado, al ver como el chico se robaba nuestros suministros, hasta que pude reaccionar y le tire lo primero que vi: Una chancla.
— Ey! — Dijo el chico, mientras se tocaba la parte donde le pegue el chancletazo.
— ¿Que haces en mi casa?, ¿Y porque te robas mi comida? — Dije mientras tomaba la otra chancla, y la usaba en modo de defensa.
— Ey amigo, cálmate, solo estoy tratando de sobrevivir, no es algo nuevo desde que comenzó toda esta mierda — Dijo el chico con un tono calmante y tranquilizador, pero yo lo sentí de manipulación.
De repente escucho a Kristen acercándose a nosotros, lo que me faltaba.
— Kristen, hermanita,vuelve a la cama, yo en unos momentos iré — le dije a Kristen con un tono tranquilo y cariñoso, mientras me acercaba a ella.
— ¿Quien es el? — Pregunto Kristen mientras se refregaba los ojos.
— Un amigo mío, que tú no conocías, ahora a la cama, vamos — le dije a Kristen con una mentira piadosa. ella me hice caso y se fue, así que mi atención volvió hacia el desconocido. — Ahora que lo hermana de fue, explícame que quieres — dije con desconfianza en mi voz.
— Cambiando un poco de tema, tu hermana está buena — Dijo el chico.
— Vuelve a decir eso y te corto el micro pene que teni' — Dije con un acento chileno, y con una cara que ni Kristen se aguantaría.
Para mi suerte Kristen estaba ahí, y me miró con enojo.
— Habla con más educación Matthew, y gracias por el cumplido, tú también estás lindo — dijo Kristen con amabilidad hacia el desconocido, y conmigo parecía una mamá enojada.
— Entonces le pegaré en el aparato reproductor masculino de ahí abajo — dije con sarcasmo, y Kristen me miró con enojo.
Yo me asuste, la cara de enojo que puso Kristen me dio miedillo, mucho miedillo.
Aparte la mirada con nerviosismo, sabía que Kristen se molestó con mis chistes, así que esto de convertiría en una mini pelea.
— Matthew, papá quiere hablar contigo, pero otro día, ya que veo que estás ocupado. — Dijo Kristen y luego se fue a dormir, o eso creo yo.
Mire al Niño, este quedó como momia, quieto y expectante de una casi pelea entre yo y la melliza menor.
— Oye...¿y como te llamas? — Pregunto el niño, con curiosidad.
- Matthew, y mi melliza Kristen - Dije mientras miraba al chico con desconfianza.
— Yo me llamo steve Lynn, un gusto, y adiós, nos vemos luego. — Dijo Steve y se fue por la ventana, lo mire confuso y me fui a dormir.
HOLAAAA, ¿como van?
En el próximo capítulo ya van a empezar los dramas y romances, así que atentos. 👀👀
Tt: historia_mrly
Ig: Historia_mrly
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐁𝐎𝐒𝐐𝐔𝐄...
FanfictionDesde que empezó el apocalipsis tu habías cambiado demasiado, te volviste una niña mimada, caprichosa, prácticamente una niña de papi. No querías hablar con nadie, mucho menos con tu mellizo; Matthew. Una noche saliste para tomar un poco de aire, h...