Estaba de camino a casa, gracias a mi memoria pude recordar el camino hacia el "campamento" de Carl.
Estaba llena de moretones, heridas y cortes echos por mi padre.
Luego de unos minutos llegue a mi casa, milagrosamente y lastimosamente encontré todo tirado al suelo, la casa destrozada, "¿que es lo bueno Kristen?" Que mi padre estaba por ahí durmiendo.
Me dolía todo el cuerpo, sentía que me ardía, sentía que no podía moverme, no me imagino como se sentiría mi hermano.
— Dios mío — Murmullé sorprendida, escuche unos pasos detrás mío, supe quien era.
— ¿Quieres que te recuerde el hecho por lo que les di su ligero castigo? — Dijo mi padre, en un tono cínico y amenazante, y eso que mi hermano es 20 veces peor.
— "ligero"? A esto le llamas "ligero castigo"? Quiero recordarte que por primera vez en mi vida tengo gente con la cual puedo ser yo, casi matas a Matthew, si quieres torturame como lo hiciste, pero no dejaré de ver a Carl, que te quede claro, Negan — Dije mientras trataba de no mostrar debilidad ni miedo ante el, eso sería peor.
— ¿Disculpa?, ¿Acaso me estás enfrentando Kristen?, ¿recuerdas cuando maté a tu madre en frente tuyo?, ¿quieres que haga lo mismo con Matthew? — Dijo mi padre con un tono raro, cínico y realmente psicópata.
Yo quede helada cuando mi padre mencionó a mi mamá, solo tenía 5 años cuando la mato enfrente mío y de Matthew, fue realmente doloroso ver eso.
Nunca toque ese tema, nunca tocamos ese tema, solo cuando era necesario, y solo lo hacíamos yo y Matthew, de vez en cuando, y cuando lo hacíamos era en forma de broma.
Ni pensé en decírselo a Carl, solo le había mentido sobre mi madre, no quiero que sienta compasión o me tenga pena, eso es ridículo.
— Que carajos te pasa con mi mamá?! Respeta su muerte, ojalá y hubieras si do tu el que muriera y no ella! — grite mientras me alejaba de mi padre, sabiendo que me iba a agredir.
Mi padre antes de que yo reaccionara me tomo fuertemente del pelo, y me tiro al suelo, de manera brusca y agresiva.
— Vete de aquí antes de que te reviente a golpes, no me hagas decírtelo de nuevo. — Dijo mi padre de manera amenazante.
Yo me levante y me fui de ahí, corriendo con lágrimas en los ojos.
(...)
Estaba en el bosque, perdida, hasta que me encontró a Carl, ahí supe que estaba cerca del lugar seguro.
— Kristen, gracias al cielo que llegaste, nos tenías preocupados. No sabes cuanto le coqueteo tu hermano a mi mamá — Dijo carl de manera sarcástica, tratando de hacerme reír.
Yo le mostré una leve sonrisa, que lo dejó satisfecho y tranquilo.
— Mi hermano está enamorado de tu "Querida señora madre"
— Al parecer si, y molesta, hasta le dijo a mi mamá "Cúreme señora grimes, que yo seré su lindo paciente." Con doble sentido
— Que?, enserio?
— Si, así que mejor ve a controlar a tu querido mellizo antes de que se coma a besos a mi mamá
— Tranquilo, no creo que haga eso, el es coqueto, pero no para tanto.
Los dos reímos y nos fuimos al "Campamento" donde el vaquero estaba.
Luego de un rato caminando, llegamos al "campamento" del vaquero, todos se acercaron hacia mi con preocupación.
— Dios mío Kristen, ¿Estás bien? — Dijo Lori con preocupación, mientras se acercaba a mi.
— Hola señora grimes, aparte de mis heridas, si, estoy bien — Dije con una sonrisa
— Hey, kris, melliza de mi alma, ¿Donde carajos fuiste? — Dijo Matthew mientras se acercaba hacia mi.
— A la casa, tuve una pelea con papá, después te cuento — le dije a Matthew y después me dirigí a Shane.
— Señor, ¿Podría ayudarme?, tengo un problemita
— Si, claro, ¿con que?, o mejor dicho, ¿con quien?
— Mi padre, o solo asústenlo, algo, pero por favor párenle el carro
— ¿Pararle el carro?
El hombre me miró confundido, al decir esa 'rara' palabra, Matthew llegó para salvarme de una posible vergüenza.
— pararle el carro en chileno es como regañarlo, o decirle "hey basta, cálmate." Algo así
— Estadounidenses tenían que ser
— Y nosotros chilenos, Kristen.
Yo y Matthew reímos un poco, al darnos cuenta que no entendían nada de lo que decíamos en chileno, aprovechamos y comenzamos a insultar, pero es normal en los chilenos, así que no se preocupen.
Luego le dije a Matthew que era mala idea, en otro momento haríamos eso.
(...)
Yo y Matt estábamos mejor que anoche, ahora mi hermano se podía mover mejor, y se le veía más activo que anoche.
Andrea estaba junto al cuerpo de su hermana fallecida, quien estaba apunto de convertirse en un caminante.
Los demás estaban rematando a las personas fallecidas y caminantes. Glenn insistía en enterrarlos, Daryl decía que había que quemarlos, era un debate entre los dos.
— Daryl, hay Que enterrarlos, entiende — Dijo Glenn.
— Si los enterramos puede que salgan de ahí y sigan haciendo de las suyas — Dijo Daryl con su típico tono agresivo.
— vamos a enterrarlos y ya, por algo Jim hizo todos esos huecos en un día entero — Dijo Glenn tratando de que le hagan caso.
HASTA AQUÍ EL CAP DE HOY 🥳🥳🥳 la verdad que he estado muy floja con este fanfic, así que trataré de estar más activa.
Recuerden de compartir mi fanfic, Para que tenga más vistas!! Y trataré de que los caps no sean tan largos. 😿
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐁𝐎𝐒𝐐𝐔𝐄...
FanfictionDesde que empezó el apocalipsis tu habías cambiado demasiado, te volviste una niña mimada, caprichosa, prácticamente una niña de papi. No querías hablar con nadie, mucho menos con tu mellizo; Matthew. Una noche saliste para tomar un poco de aire, h...