Amy y Cream se van de ahí y luego... Se encuentran a Tails... Cream se sonroja al verlo...
Amy: hey Tails... que haces por aquí?
Tails: estaba buscando a Sonic, lo sacaron de la clase y...
Amy: ya no me hables de Sonic, okey Tails?
Tails: Amy...
Amy: Cream, vamonos!
Amy le toma de la mano a Cream mientras que ella seguía viendo a Tails... y con Knuckles lo estaba buscando donde estaban, una murcielaga, una gata morada, un erizo de color plata y otro de color negro con franjas rojas...
Knuckles: hola, no han visto a un erizo azul *señanala con la mano* de esta altura y tonto?
Alguien lo golpea por la espalda en la cabeza.
Sonic: a quien le dices tonto, cabeza dura?
Knuckles: ya cállate maldito insensible con las mujeres!
Sonic: te he dicho que no fue mi culpa, la culpa es la del idiota que hizo esa pregunta...
El la gata se acerca a Sonic...
Blaze: *fria molesta* me estas llamando idiota? idiota?
Sonic: QUE?! cuando...? oh con que fuiste tu la que puso esa estúpida pregunta?
Blaze: *fria* la de cuant@s novi@s has tenido? si, fui yo...
Sonic: *molesto* voy a matarte! Por tu culpa mi novia esta enojada conmigo! Imbécil!
Blaze: yo te recomiendo, no acercarte a mi estúpido, por que saldrás llorando...
Blaze y el erizo plateado se van mientras Sonic los veía irse... En eso Sonic saca una libreta y se la lanza a Blaze... en eso antes de tocarla, una aura de color aqua lo detuvo y se la regresa a Sonic y lo golpea muy fuerte en la cabeza haciendo que quede inconsciente y se desmaya... En eso Sonic despierta en la enfermería y podía ver a Knuckles, Tails y aquella murciélaga que acompañaba a Blaze, erizo negro y plateado... Cuando se levanta logra ver a aquel erizo negro en la puerta de la enfermería...
Sonic: *aturdido* que paso?
Knuckles: te golpearon con una libreta y quedaste inconsciente por 10 minutos...
Tails: *molesto* te dije que no te metieras en mas problemas, y que haces? BUSCAS MAS PROBLEMAS!
Sonic: perdón Tails...
Tails: *molesto* siempre dices lo mismo pero, que crees? siempre pasa lo mismo!, tienes que entender que cuando te digo algo es por tu bien Sonic!
Rouge: ya zorrito, ya entendió, no tienes que ser tan duro con el...
Tails: no me llames zorrito! mi nombre es Miles Prower, pero todos me dicen Tails...
Rouge: okey, perdon Tails, mi nombre es Rouge the Bat y aquel amargado de la puerta se llama Shadow the Hedgehog...
Shadow: a quien llamas amargado?!
Rouge: ya Shadow, ya sabes que te quiero Emoticono colonthree
Shadow: *sonrojado* em, va, *voltea del otro lado*
Rouge: bueno, no me has dicho tu nombre guapetón...
Sonic: Sonic, Sonic the Hedgehog...
Knuckles: y yo soy Knuckles the Echidna...
Llega la enfermera y ve que Sonic se veía mejor así que lo deja salir (estaba con Knuckles, Tails, Shadow y Rouge) y en eso se topan con...
Sonic: Ames...
Amy: JA! *se voltea en sentido contrario de donde estaba Sonic*
Sonic: Ames, tenemos que hablar...
Amy: *voltea a ver a Sonic* no tengo de que hablar contigo...
Amy ve a Shadow y en eso se puso a correr con Cream tomada de la mano...
Sonic: Amy! *se va atrás de ella*...
Amy y Cream se esconden a lado de una maquina de snacks XD...
Amy: espero no me haya seguido...
Cream: Amy... puedes soltarme ya?
Amy ve a Cream y la ayuda a pararse.
Amy: perdon Cream...
Cream: *aturdida* tranquila Amy, pero ahora si tengo que irme, nos vemos luego, okey?
Amy: okey...
Cream sale de donde Amy y ella estaban escondidas y en eso Sonic la ve salir sin que Cream se diera cuenta y en eso Amy empieza ver si Sonic o Shadow estaban por ahí... cuando voltea por un lado no habia nada, pero cuando voltea al otro ve a Sonic y empezó a gritar y saca su martillo con el cual, lo golpeo y lo mando a volar y ella sale de ahí y se va corriendo de ahí...
CONTINUARA...
https://www.youtube.com/watch?v=91XYe7jPIhI&feature=youtu.be
ESTÁS LEYENDO
Sonamy, Sé Solo Mía❤
FanfictionAmy Rose y Sonic the Hedgehog, dos chicos apenas ingresados a la preparatoria, tendrán que afrontar duros golpes de manera educativa, social y amorosa... Para poder seguir manteniendo estable su relación en el colegio a lado de sus amigos, Miles "Ta...