Capitulo 14

2.6K 130 68
                                    

Shadow: escuche de lo que paso con Amy y Sonic...
Silver: me lo imaginaba...
Shadow: tu fuiste quien intervino verdad?
Silver: *agacha la cabeza* si, por mi culpa se separaron.
Shadow: ¿Qué te pasa? ¿Por qué no estas celebrando? Después de todo ellos ya terminaron.
Silver: si pero... cuando quise ir a acompañarla la vi demasiado triste y decepcionada, me parece que lo que hice estuvo MUY mal.
Shadow: vaya, y yo creía que yo era cruel y frio.
Silver: agh me siento de la m$%&*.
Shadow: bueno... si realmente lo sientes... Ve y discúlpate con Sonic y ayúdalo a recuperarla...
Silver: ¿Qué? ¿Por qué dices eso? ¿Qué acaso no la quieres más?
Shadow: Con el paso del tiempo me di cuenta de algo...

Flashback de Shadow observando a Amy y Sonic pasando el tiempo, juntos...

Shadow:*Narrando* yo la quería solamente a mi lado... Pero al verla tan contenta con Sonic, pude ver que ella era más feliz con él, que conmigo... y lo que realmente quería... era verla feliz... Sin importar con quien estuviese...

Fin de flashback.

Shadow: ahora entiendes? El amor es hacer feliz a una persona... y por lo visto... Yo no lo sentía realmente... Y tu... Simplemente sientes una obsesión por ella... a tal grado que... perjudicaste su noviazgo con Sonic.
Silver: *suspira* esta bien, lo hare...

Silver va en busca de Sonic, cuando se encuentra con...

Knuckles: ahhh ya decidió aparecerse el idiota ¿verdad?
Silver: Knuckles por favor déjame ir a hablar con Sonic...
Knuckles: ¿para qué c*$%& quieres hablar con él? ¿No te has dado cuenta de lo que hiciste? ¿Por qué te debería dejar hablar con Sonic?
Silver: porque ya me di cuenta de mis errores y quiero ayudarlo...

Tails aparece de pronto en la conversación.

Tails: ¿Qué pasa Knuckles?
Knuckles: dice este puñetas que "quiere" ayudar a Sonic a recuperar a Amy...
Tails: ¿lo dices en serio?
Silver: totalmente...

Tails y Knuckles llevan a Silver a donde estaba Sonic.

Tails: Sonic... Alguien quiere hablar contigo.

Sonic voltea a ver a Silver y hace expresión de sorpresa y enojo al mismo tiempo.

Silver: Sonic, de verdad lo siento, no sé en qué estaba pensando, fue muy egoísta de mi parte, querer separarte de Amy, tu novia...
Sonic: Pero... ¿Por qué? ¿Acaso no entendías eso desde antes? ¿Por qué hasta ahora?
Silver: porque... Shadow me hizo reaccionar...
Sonic, Tails y Knuckles: SHADOW?!
Silver: si... ya que... es su exnovio después de conocerte...
Sonic: no puedo creerlo...
Silver: si pero eso no es lo más importante... si no... quiero ayudarte a recuperar a Amy...
Sonic: ¿en serio?
Silver: en serio.
Sonic: bueno, entonces... necesito que me digas... ¿de dónde sacas te la foto?
Silver:... me la mando una chica... llamada... Sally Acorn...
Sonic: ¡¿en serio?! No puedo creerlo...
Silver: si... por alguna extraña razón sabía que me gustaba Amy... Aun no entiendo porque... es extraño...
Sonic: maldita sea.... Eso me paso por hablador...

Tails y Knuckles hacen un face palm xD.

Silver: *confundido* como sea... y ella para poderlos separar tenía que mostrarle la foto a Amy para que fuera más creíble de que te habías besado con ella.
Sonic: de verdad... no me lo esperaba de ella...
Silver: y también lo hizo por ella... porque ella está enamorada de ti...
Tails: entonces era cierto... ahora todo concuerda...
Silver: lo siento mucho Sonic... de verdad...
Sonic: gracias Silver *sonríe*.

Sonic y Silver chocan puños.

Knuckles: ahora... ¿Qué tenemos que hacer Sonic?
Sonic: pues...

Mientras Sonic y los chicos planeaban que hacer para que Amy perdonara a Sonic... con Amy...

Cream: ya Amy, ya sabes que Sonic es un chico muy lindo y que nunca te haría daño...
Amy: *llorando* pero que dices de la foto? Me engaño Cream!
Cream: Amy... recuerda que hay muchas chicas malas que quieren robarte a tu novio eso pasara siempre... pero por lo que he visto... el realmente te ama a ti y a nadie más... por eso cuando volvió del extranjero quería sorprenderte con que volviera un día antes... lo estuvimos planeando con tiempo para poderte sorprender! Pero lastimosamente las cosas no salieron como esperábamos...
Además... recuerdas cuando Sonic te vio cuando te "besaste" con Silver? El confió en ti, y sabía que tú nunca serías capaz de engañarlo verdad?
Amy: es cierto... lo había olvidado...
Cream: ahora, creo que deberías aclarar las cosas con Sonic, antes de que sea demasiado tarde... no lo estoy defendiendo ni menos... pero sé que realmente te quiere y él te dará una explicación por lo que paso...
Amy: gracias Cream... eres la mejor amiga:3
Cream: ya sabes que siempre podrás contar conmigo Amy.

Amy y Cream se abrazan y de pronto... aparecen Sonic y Silver al frente de ellas.

Amy: *decepcionada* Sonic?
Sonic: podemos hablar?
Cream: *le susurra a Amy* nos vemos Amy, suerte.

Cream se va de ahí.

Silver: Amy lo siento mucho...
Amy: por qué Silver?
Silver: lo que paso contigo con Sonic fue por mi culpa...
Amy: ¿Cómo que por tu culpa?
Silver: bueno veras... lo que pasa es que la chica que besó a Sonic fue la que me envió esa foto para hacer que se separaran...
Sonic: pero como dice Silver... ELLA me beso, y le tomo foto al momento en el que ocurrió con una cámara escondida.
Amy: oh por Dios...
Sonic: así que... Amy... podrías perdonarme?
Amy: Sonic...
Silver: vamos Amy, el realmente te ama, por lo que eres... una chica muy especial y única que se merece lo mejor...

Amy voltea a ver a Sonic de rodillas con una rosa en la mano...

Amy: *llorando* claro que si mi Sonikku <3

Amy abraza a Sonic y lo besa... Llegan Tails y Knuckles con un peluche gigante y unos globos y desde atrás Cream lanza algo que hace que Sonic lo atrape y se lo da a Amy... un ramo de rosas rosas.

Amy: *llorando* aww Sonic! <3 <3 <3 Mis rosas favoritas! De verdad... eres el mejor! Te amo mi erizo corredor! <3
Sonic: yo más mi erizita hermosa <3

Sonic y Amy se vuelven a besar... Y así Sonic y Amy pudieron fijar su noviazgo a base de la seguridad y confianza el uno al otro durante todo el transcurso de la preparatoria... y colorín colorado esta novela... ha acabado... <3

https://www.youtube.com/watch?v=91XYe7jPIhI&feature=youtu.be

Sonamy, Sé Solo Mía❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora