El profesor se voltea en sentido del pizarrón... cuando sucede esto, Amy voltea a donde estaban Sonic, Tails y Knuckles... Cuando el profesor ve a Amy muy atenta viendo en el fondo...
Profesor: Amy, que esta haciendo?
Amy: *reacciona al escuchar la voz del profesor* *sonrojada voltea a donde estaba el profesor* NO, YO NADA, NO ES NADA EN SERIO...
Profesor: no tolerare esto señorita, váyase por una amonestación...
Amy: pero...
Profesor: SI PEROS, váyase por una amonestación y no regrese hasta que acabe la clase...
Amy sale del salón, Sonic se sentía mal por ella, sabía que ella lo estaba viendo, que podía hacer, hasta que tuvo la gran idea de...
Sonic: *con una voz mas fuerte de lo normal* y como decía me aburre la clase, ojala que pudiera salirme...
El profesor al escuchar esto, hizo que el erizo azul se le acelerara el corazón de tal manera que se pusiera muy nervioso...
Profesor: ya veo que no le interesa la clase señor Sonic, entonces, salgase de la clase...
Sonic: y no tendré amonestación por ello?
Tails: *susurrando* que estas haciendo?
Profesor: ya que insiste, vaya por una...
Sonic: era broma, no lo decía en serio...
Profesor: pero yo si, ahora vaya por una amonestación y no regrese hasta acabar la clase...
Sonic al escuchar eso, sale del salón y lo primero que hace es buscar a Amy... La busco por todo el instituto, hasta encontrarla en donde les daban las amonestaciones, al verla, su corazón latía rápido y lo mismo pasaba con el de la querida eriza rosa... Al entrar, ambos parecían verse en un lugar como la matrix no tenían que decirse hasta que...
(es el que pone las amonestaciones, así lo quise llamar XD)
Amonestador: señorita, ya esta listo... señorita!
Amy reacciona y toma la amonestación y sale de ese lugar... Sonic tuvo que ir por la amonestación y al terminar, sale de ahí mismo y ve a Amy sentada en el piso en donde estaba el salón... No sabía que hacer, estaba muy nervioso, tenía miedo de que ella lo rechazara... Pero el se arriesgo y se acerco a ella y mientras el se sentaba, ella se tapaba su delicado rostro con sus piernas, recogidas por sus brazos...
Sonic: Amy...
Amy; por favor aléjate Sonic...
Sonic: *toma de las manos a Amy haciendo que sus piernas descubrieran su rostro* Amy...
Ve el rostro de Amy lleno de lagrimas... jamás la había visto así, su pequeña rosa, estaba llena de rocío que cubría sus tersos pétalos, al verla lo primero que paso por su mente fue, abrázala! es tu oportunidad! Sonic aun sostenía las manos de la eriza rosa, así que los acerco a su cuello y sus manos las coloco en su cintura para abrazarla, al pasar esto, ella se apoya en el con mucha fuerza y correspondió a su abrazo...
ESTÁS LEYENDO
Sonamy, Sé Solo Mía❤
FanfictionAmy Rose y Sonic the Hedgehog, dos chicos apenas ingresados a la preparatoria, tendrán que afrontar duros golpes de manera educativa, social y amorosa... Para poder seguir manteniendo estable su relación en el colegio a lado de sus amigos, Miles "Ta...