Capitulo 10

1.7K 86 12
                                    

Mina se va de ahí...


Sally: bueno, creo que hemos quedado solitos... 

Sonic: eh si haha, que curioso... 

Sally: OH SONIC QUE NO TE DAS CUENTA?! 

Sonic: de que hablas? 

Sally: DE QUE ME GUSTAS TARADO!!! 


Sonic al escuchar eso se sorprende y se queda bocabierto. 


Sonic: pe-pero Sally, sabes que te quiero como una amiga y lo sabes... 

Sally: si... y por eso quería darte esto antes de irte y no volverte a ver... 


Sally besa a Sonic... Al pasar esto Sonic inmediatamente se queda impactado... Cuando el beso finaliza la ardilla sale corriendo de la pena de ahí, llorando, triste, porque su amor nunca había sido correspondido... En el caso del erizo azul, reacciono y fue tras de ella, hasta alcanzarla... 


Sally: *llorando molesta* ya déjame Sonic! 

Sonic: pero Sally... Porque lo... 

Sally: *molesta* ya te dije que me gustas! esa fue la razón! 

Sonic: *abraza a Sally* pero sabes que esa no es la manera... 

Sally: *impactada cuando Sonic la abraza* lo-lo siento... 

Sonic: *sigue abrazando a Sally* tranquila... hagamos como si nunca paso si? 


Sally y Sonic dejan de abrazarse... 


Sally: *derrama una lagrima* esta bien :') Gracias mejor amigo... 

Sonic: por nada ^w^, bueno, voy a seguir empacando mis cosas... 

Sally: esta bien Sonic. c: 


El erizo azul se va de ahí y va a recoger todo para poder ver a su verdadero amor... Mientras con la ardilla, se le acerca la magosta también mejor amiga del erizo... 


Mina: y?! lo hiciste? 

Sally: si, el realmente cree que le gusto... y hasta lo bese. 

Mina: que?! demonios! 


La mangosta le da dinero a la ardilla. 


Sally: te dije que lo haria! 

Mina: bueno, ya no hay remedio, pero ya no volvamos a hacer eso, por favor... 

Sally: si, me siento un poco mal por Sonic. 

Mina: ya vez! por este tipo de cosas no tenemos amigos TwT 

Sally: cierra el pico, ahí viene... 


El apuesto caballero azul llega con la ardilla marrón y la magosta amarilla con cabellos morados y rizados... 


Sonic: bueno chicas... este es el adios... 


El erizo las abraza a ambas y ellas corresponden al abrazo... Con Amy... Le habia llegado una noticia que ni ella misma esperaba... 


Amy: QUE SONIC YA VUELVE MAÑANA!? 

Cream: *adolorida* si... 

Amy: oh, perdona Cream... es que no puedo creerlo! TwT al fin volverá mi caballero azul de ese lugar! >w< 


Al gritar esto ultimo el erizo plateado logro escuchar la noticia, lo cual tuvo que recurrir a algo rapido... Con Sonic... Estaba en el aeropuerto... 


Sonic: *en el celular* le dijeron que iría mañana cierto?

Knuckles: *en la llamada* si y se la creyó todita. 

Sonic: *en la llamada* perfecto! así menos me esperara y se sorprendera mas! 

Knuckles: *en la llamada* perdon me tengo que ir, ella se acerca, nos vemos en un rato. 

Sonic: si bye! *cuelga* bueno, a la prepa a ver a mi doncella! 


Sonic se llevo todas sus cosas para la prepa... Con Amy, estaba hablando con Knuckles y Tails, para esperar la llegada de Sonic que ella no sabia, por la mentira que le habian dicho... En eso llega Silver y esto hace que Knuckles y Tails hicieran una cara molesta... 


Amy: que pasa chicos? 

Tails: no nada Amy, no te preocupes... 

Silver: hola Amy! ^^ 

Knuckles: (mierda, tengo que hacer algo)... 

Amy: *voltea a donde estaba Silver* oh, hola Silver! 

Silver: Amy, te puedo decir algo en privado? 

Amy: eh, esta bien... 

Knuckles: *toma la mano de Amy y esta hace que se sonroje y Rouge estaba cerca y logro ver lo que hacian y se va de ahí molesta* Amy, por favor no te vayas! 

Amy: *sonrojada* Knuckles que estas haciendo! Déjame ir! 


La eriza rosada saca su martillo y lo golpea muy molesta y sonrojada... 


Tails: *sorprendido* Knuckles! estas bien?! 


Tails va junto con el... Mientras que Silver y Amy estaban solos, el erizo plata hace un moviento el cual hizo que todos mal interpretaran... Con Sonic, estaba casi a punto a una cuadra de llegar a la prepa cuando... 


¿?: disculpa... podrías decirme en donde esta la prepa... 

Sonic: oh, de hecho yo voy ahi, si quieres vamos juntos ^^ 

¿?: oh gracias, mi nombre es... 


Con Amy, Silver tenía a la eriza tomada de las manos un poco sonrojada... 


Amy: ehhh O///O Silver! por favor! suéltame! 

Silver: es que ya no puedo mas con esto que tengo guardado! 

Amy: O///O Silver... 


El erizo plata logra ver la sombra muy alejada de el erizo azul y... 


Silver: Amy Rose! quieres ser mi novia?! 

Amy: SILVER! O///O PERO YA TENGO NOVIO! 

Silver: pues olvidalo Amy, y con esto funcionara... 


Con Sonic, llego junto con la persona que se topo cerca de la prepa... Y logra ver... A Silver y Amy besándose... Al pasar esto el erizo dejo las cosas que tenía en la manos y se va de ahí corriendo....


CONTINUARA...

https://www.youtube.com/watch?v=91XYe7jPIhI&feature=youtu.be

Sonamy, Sé Solo Mía❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora