Capitulo 8

1.6K 96 9
                                    

Al ver que Silver no quería admitirlo Shadow lo toma del pecho, lo levanta y lo aprieta contra la pared. 


Shadow: solo lo dire una vez mas... TE GUSTA AMY ROSE?! 

Silver: SI ME GUSTA POR QUE!? 


Shadow suelta a Silver. 


Shadow: quiero que te alejes de ella... 

Silver: *molesto* POR QUE LO DICES?! 

Shadow: por que no quiero que mi ex este con un tonto como tu! 


Silver al escuchar esto se sorprende... 


Silver: *sorprendido* que... que has dicho? 

Shadow: como oíste imbécil... Amy es mi exnovia... 

Silver: *molesto* ESO NO ES EXCUSA DE QUE NO PUEDA SALIR CON ELLA! 


Silver se sonroja al decir esto ultimo, el erizo negro (es negro nigga (? XD tómenlo con humor -_-) hizo una cara de perro que no le gusta que tomen su comida... tal grado que el erizo plateado se asustara un poco. 


Silver: pero no entiendo porque la sigues queriendo si ella y tu no estan en una relación... 

Shadow: eso es porque... 


*Flashback de Shadow y Amy en un cafe* 


Shadow se levanta molesto al escuchar lo que Amy dijo... 


Shadow: TERMINAR?! 

Amy: si Shad... lo siento, lo que pasa es que... no creo que podamos seguir con nuestra relación, muy apenas me hablas y eso me hace sentir un poco mal...

Shadow: pero no es porque no quiera hablar contigo Rose, es solo que no se que decir... 

Amy: perdona Shadow... pero ya tome mi decisión... 


Amy sale del cafe llorando... 


*Fin del Flashback* 


Shadow: ahora entiendes? Sabes lo mucho que me dolió cuando la vi con otro ya terminando nuestra relación? Todo por ser tan callado... 

Silver: lo-lo lamento... 

Shadow: no te hagas el sentido conmigo... así que, por ultima vez... te pedire que te alejes de ella antes de que golpee. 

Silver: *asustado* ehh, esta bien... 

Shadow: mas te vale tarado... 


Silver y Shadow se van de ahi y van con Blaze y Rouge... 


Rouge: que le dijiste Shad? 

Shadow: nada importante... 

Rouge: pe... 

Silver: que tal si ya nos vamos? Tengo un poco de prisa... 


Silver, Blaze y Shadow se adelantan... y Rouge queda con la palabra en la boca y va corriendo hacia ellos cuando... choca con alguien y eso hace que la murcielaga callera junto con sus cosas... mientras ella recogia sus cosas, aquella persona decidio ayudarla... 


¿?: lo siento... es mi culpa... fue muy torpe de mi parte... 

Rouge: tranquilo no paso nada... 


Rouge ve a aquella persona y cuando esa persona termino de decirlo que habia dicho, en el fondo se escucho... 


Sonic: pero si eres tarado, para que lo admites ahorita? XD 

Knuckles: *molesto* ahora veras cuando acabe hijo de fruta! 

Rouge: tu nombre es, Knuckles verdad? 

Knuckles: *reacciona a lo que Rouge habia preguntado* *un poco sonrojado* ehhh si haha y tu eres Rouge... 

Rouge: eh si haha bueno... 


Rouge termina de recoger sus cosas y Knuckles le da el resto que se le habia caido... 


Rouge: perdon, pero tengo que irme... en recompensa por ayudarme... 


Rouge le da un beso a Knuckles en el cachete y esto hace que el equidna se sonrojara a tal grado de llegar hasta el color de su cabello... cuando esto sucede Rouge se va inmediatamente y el rojito seguia embobado por lo que habia pasado hasta que... 


Sonic: *golpea a Knuckles en la cabeza* despierta ya bobo! 

Knuckles: *molesto* ah pero como te encanta molestarme! 

Sonic: no puedo evitarlo XD es gracioso. 

Knuckles: no tanto como ver cuando le ruegas y lloras por Amy... 


Amy y Tails estaban cerca de donde estaban Sonic y Knuckles a tal grado que hizo que Amy se sonrojara un poco... 


Amy: e-en serio? O///O 


Sonic al escuchar que ella lo escucho, se pone súper colorado... 


Sonic: *sonrojado* Bueno... Emmm... >///< 


Knuckles empuja a Sonic y Tails hace lo mismo con Amy haciendo que quedaran frente a frente... 


Amy: entonces... es cierto eso? Tanto me extrañabas? Tanto me amabas? 

Sonic: *sonrojado* Si Ames... Extrañaba tu forma de hablarme, *la toma de las manos* tu forma de abrazarme... de mirarme... *impulsa a Amy a que le diera un beso* y de besarme... 

Amy: oh Sonic.


Después de una semana que el erizo azul y la eriza rosa volvieran... surge un problema del cual, hizo que ambos corazones terminaran rotos y devastados... 


CONTINUARA...

https://www.youtube.com/watch?v=91XYe7jPIhI&feature=youtu.be

Sonamy, Sé Solo Mía❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora