Capitulo 11

1.5K 84 27
                                    

Silver y Amy estaban solos, el erizo plata hace un movimiento el cual hizo que todos mal interpretaran... Con Sonic, estaba casi a punto a una cuadra de llegar a la prepa cuando... 


¿?: disculpa... podrías decirme en donde esta la prepa... 

Sonic: oh, de hecho yo voy ahi, si quieres vamos juntos ^^ 

¿?: oh gracias, mi nombre es... 


Con Amy, Silver tenía a la eriza tomada de las manos un poco sonrojada... 


Amy: ehhh O///O Silver! por favor! sueltame! 

Silver: es que ya no puedo mas con esto que tengo guardado! 

Amy: O///O Silver... 


El erizo plata logra ver la sombra muy alejada de el erizo azul y... 


Silver: Amy Rose! quieres ser mi novia?! 

Amy: SILVER! O///O PERO YA TENGO NOVIO! 

Silver: pues olvidalo Amy, y con esto funcionara... 


Con Sonic, llego junto con la persona que se topo cerca de la prepa... Y logra ver... A Silver y Amy besandose... Al pasar esto el erizo dejo las cosas que tenía en la manos y se va de ahí corriendo.... 

Tails y Knuckles se van corriendo tras el... hasta aquella persona que estaba con Sonic... 


¿?: OYE! ESPÉRAME! 


Esa persona va con ellos... Mientras con Silver y Amy, Amy al fin pudo quitarse a Silver e inmediatamente le da una cachetada... 


Amy: *llorando* SILVER ERES UN IDIOTA! SABES QUE TENGO NOVIO Y ESTO ES LO QUE HACES?! YA NO ME BUSQUES TE ODIO! 


Amy se va llorando de ahí y Cream va con ella... Mientras con Silver se toca el cachete que la chica rosa le dio el golpe y en eso... El chico negro con franja rojas toma a Silver del pecho y lo sostuvo contra la pared... 


Shadow: TE LO HABIA ADVERTIDO GUSANO MISERABLE! TE DIJE QUE NO TE ACERCARAS A ELLA! 

Rouge: *se acerca a Shadow* SHADOW DEJALO EN PAZ! QUE TE PASA?! 

Shadow: NO TE METAS ROUGE! 

Blaze: *molesta* ya déjense de estupideces! que están haciendo! 

Shadow: ESTE TARADO BESO A MI EXNOVIA! 

Blaze: *se sorprende y vuelve a su carácter de siempre* y eso a ti que te interesa? ya no son novios para que tengas que defenderla... 

Shadow: ES QUE... AUN LA AMO! 


Rouge y Blaze se sorprenden al escuchar eso... Shadow suelta a Silver dejándolo que pudiera tomar aire... Con el chico de ojos verdes... estaba tan molesto y triste que aun no se explicaba porque esto le había pasado... Hasta que Knuckles y Tails lo encuentran y tratan de hablar con el. 


Knuckles: *preocupado* Sonic, estas bien? 

Sonic: *molesto con pocas lagrimas en sus ojos* acaso crees que estoy bien?! 

Sonamy, Sé Solo Mía❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora