Capitulo 12

1.4K 92 13
                                    

Paso el tiempo, Silver ya no se había vuelto a acercar a Amy, porque ella misma ya no quería ni verlo, ademas de que su fiel y querido novio la protegía como debía ser... En eso, Silver al estar en la computadora en las redes sociales, una chica le manda una solicitud de amistad... 


*en el chat* 

¿?: hola Silver, me aceptarías como amiga? Porque creo que hay algo que te puede interesar. 

Silver: de que se trata? 

¿?: primero hazlo y te lo dire, TODO! 

Silver: esta bien, lo hare. 


El erizo plateado le acepta la solicitud de amistad a la chica... 


Silver: ahora... dime, ese es tu verdadero nombre?... Sally? 

Sally: si, Sally Acorn, y pues como te prometí te dire algo que probablemente te interese Emoticono wink 

Silver: vamos dimelo de una vez. 

Sally: bueno, primero que nada... tu conoces a un chico, azul, ojos verdes y llamado Sonic? 

Silver: si, conozco a ese idiota, que hay con el? 

Sally: haha pues bueno, el fue mi mejor amigo mientras esta de estudiante de intercambio y pues a tal grado que me enamore de el y... 

Silver: y que?! 

Sally: y nos besamos... 

Silver QUE DICES?! 

Sally: si, el se me insinuaba pero yo le dije que el tenía novia, y el estaba consiente de eso, pero no hacia caso, hasta que el me beso y mira... de casualidad hay una foto como prueba de que no miento... Te la mando. 


El chico muy impactado al ver la fotografía del erizo azul y la ardilla castaña, decide imprimirla para podérsela mostrar a Amy al día siguiente. 


Silver: muchas gracias Sally, en serio. 

Sally: no lo hacía mucho por ti. 

Silver: como dices? 

Sally: si, lo que pasa es que quiero que el regrese aquí conmigo, y cuando ellos al fin terminen su relación, tendrás la oportunidad de estar con esa eriza rosa y yo con mi erizo azul. 

Silver: entiendo, pero de todos modos, me asegurare de que eso pase, no te preocupes,. 

Sally: haha gracias Silver. 


Al día siguiente, por suerte el erizo plata logro ver a la eriza de ojos de color esmeralda sola sin su querido caballero azul y sus dos amigos, toma la oportunidad y se acerca a ella de espaldas y le tapa los ojos. 


Silver: *trata de fingir la voz de Sonic* quien soy? 

Amy: *sonriendo sorprendida* eres tu Sonikku? 

Silver: *le quita las manos de los ojos* no soy yo! 

Amy: alejate de aquí Silver, te dije que ya no quería hablar contigo. 

Silver: pero Amy, solo quiero protegerte, que no vez? 

Amy: protegerme?! 

Silver: si! me entere de una amiga de Sonic que el la beso. 

Amy: no te creo! 

Silver: mira aquí esta la foto... 


Silver le muestra la foto a la eriza rosa y ella inmediatamente se puso una de sus tersas manos en su boca y empezo a llorar. 


Amy: *llorando* no, no puede ser posible! NO! 

Silver: lo siento Amy, no quería que lo tuvieras que ver, pero Sonic es un hombre que puede no ser lo que aparenta. 

Amy: *llorando* lo-lo siento Silver, *lo abraza* debí creerte! 

Silver: tranquila Amy, no es tu culpa... 


El erizo plata mientras consolaba a la dulce chica rosada, el chico azul muy molesto se acerca a ellos hasta que... 


Sonic: *molesto* SILVER TE VOY A! 

Amy: *molesta llorando* COMO PUDISTE ENGAÑARME SONIC! POR QUE?! 

Sonic: ENGAÑARTE?! de que estas hablando? 

Amy: *molesta* no te hagas el estúpido conmigo! ADMITE QUE LO HICISTE! 

Sonic: Amy, te lo juro por mi propia vida, que JAMAS te he engañado. 

Amy: *toma la foto y se la pone en su cara muy molesta* Y QUE ME DICES DE ESTO?! EH! QUE ACASO NO TE ESTAS BESANDO CON ESA CHICA?! NO ES ASÍ! SABIENDO QUE TIENES NOVIA Y LA BESAS?! 

Sonic: Amy, déjame explicarte... 

Amy: EXPLICARME NI QUE M$%&#! YA NO QUIERO VOLVERTE A VER SONIC, TERMINAMOS! 


El erizo azul, al escuchar esto se sorprende y se tira al piso mientras que la eriza rosa se va de ahí llorando... 


CONTINUARA...

https://www.youtube.com/watch?v=91XYe7jPIhI&feature=youtu.be

Sonamy, Sé Solo Mía❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora