Capítulo 1- Fiesta

3K 224 27
                                    

La noche se sentía muy fría debía ser por la temporada pues el otoño ya casi estaba por terminar , las calles estaban solas siendo alumbradas únicamente por los faroles que le daban un aspecto tenebroso, el poco ruido que había venía de aquel pequeño lugar un bar de malamuerte donde podías conseguir unas noches muy placenteras con omegas a buen precio.

Eran muchos los alfas que aun acudían a complacerse con aquellas omegas por lo que Yoongi sabía que su negocio jamás acabaría pues alfas débiles de carácter acudían con él para que sus pequeñas flores como él las llamaba complacieran sus más bajos instintos.

La noche iba de lo mejor para el negocio, muchos alfas, betas y omegas bailaban y tomaban sin control, el ambiente era eufórico para todos excepto para cierto alfa que estaba muy molesto.

-Si que es un cabron tu viejo, mira que sacarte del negocio, te dije desde hace mucho que te unieras a mi, pero vives en tu mundo de fantasía complaciendo a tu papito. - se burlaba el pálido de la desgracia de su amigo.

Seokjin iba por su cuarto trago, quería olvidarse del hijo de puta que era su padre, él había conseguido a los inversionistas, su idea había sido la mejor al expandirse al extranjero y que ganó, absolutamente nada, su padre lo había sacado del proyecto y por si eso fuera poco el puesto de vicepresidente se lo dio al idiota de Jung, rebajandolo a él a ser un simple empleado porque ni siquiera era accionista.

-Es un idiota, pero sabes que Min algun día podre ganarle, se tendrá que rebajar a implorarme porque regrese a su miserable empresa-Porque si, el motivo porque el cual Seokjin estaba ahí bebiendo era para olvidar como se había quedado sin empleo, pues en un arranque de ira le gritó a su padre lo desgraciado y maldito que era y este le había dicho que si no se disculpaba no regresaría.

-Vamos amigo ya eres un Alfa adulto ¿Qué tienes 21 años?

-Tengo 25 Yoongi, soy un año mayor que tu.

-Exacto eres mayor y sigues bajo las faldas de tu padre, este es tu momento de independizarte, lo que tanto esperabas demostrarle a ese imbecil lo poderoso que eres-Lo alentaba su amigo.

-El maldito de Kim Yeonjun, no me la dejara tan fácil, mi padre se encargará de cerrarme todas las puertas- y eso era verdad pues mientras Jin lloraba sus penas Kim se había encargado de hablar con las mejores empresas prohibiendoles recibir a su Primogénito.

-Sabes muy bien que no puede cerrarte todas, no todos son unos arrastrados con el poderoso Kim, al menos Choing no.

Al escuchar aquel nombre Jin se puso tenso, sabía de la rivalidad entre su padre y ese alfa, ambos siempre estando liderando las mejores empresas de su país razón por la cual uno se sentía mejor que el otro.

-Choing apenas me vea en una de sus empresas no dudará en hecharme y en el remoto caso que me acepte lo más probable es que me ponga en un puesto humillante con tal de hacerselo saber a papá, estoy acabado, los odio ambos, son unos hijos de puta que se creen superiores por los billetes que tienen en sus bolsas.

-Dinero que tú quisieras tener o no Jinnie, aquí no estamos con hipocresías, ansias tener el dinero y poder que tiene tu padre, pero sabes que ese viejo no te lo dejara tan sencillo.

El alfa mayor se quedó pensativo claro que quería ese dinero, quería vencer a su padre ser aún más poderoso e imponente que él.

-A nadie le disgustan unos cuantos billetes, en esta vida todo se vuelve más sencillo si los tienes, la gente poderosa lo es porque saben comprar a quienes los alaban, pueden callar bocas incluso, el dinero lo es todo Yoongi y tu y yo lo sabemos muy bien por eso somos igual de codiciosos.

Ambos veían como todos bailaban sin parar la música cada vez estaba más fuerte, el extasis que se vivía era abrumador.

-Amigo, te veo muy tenso, vamos toma una de mis chicas, cortesía de la casa, te puedo recomendar a Hanna es muy buena con su boca - Seokjin lo miro divertido, quizás un buen polvo aliviaria su cuerpo, sin embargo no estaba de humor y tomar a una de flores de Yoongi era repugnante, en el pasado lo había hecho y lo disfrutó claro, pero ahora solo veía omegas usadas.

Negocios [ Jinnam ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora