Y ahi fue cuando todo se descontrolo.
—ERES UN DESGRACIADO KIM SEOKJIN —gritó el alfa mayor para después lanzarse a los golpes con el menor.
La pelea se tornaba violenta pues ninguno de los dos desistia a querer derrotar al otro, ambos estaban con sus ojos al rojo vivo deseando pasar el control a sus bestias.
—Basta papá, Seokjin alto— gritaba llorando el omega, por lo que Seokjin se distrajo y fue tomado por ambas brazos por unos policías y Siwon al ver indefenso a su hijo se lanzó a él, empujandolo con todas sus fuerzas.
—ERES UN IDIOTA NAMJOON —gritaba enojado Siwon—Este imbecil no te quiere hijo, es que acaso no lo ves, solo te esta utilizando para llegar a tu dinero.
Namjoon no podía evitar llorar mientras se sobaba el brazo lastimado, él no quería que nada de esto pasara, pero su padre no entendía el gran amor que sentía por Jin.
—Papi perdón...— los ojos llorosos del omega hicieron añicos el corazón del gran alfa.
—Jamás te perdonaré esto Namjoon, es la peor vergüenza que me haz hecho pasar y quiero que sepas que desde este momento dejas de ser mi hijo, yo no quiero a un cualquiera, que por una linda carita abandona a quien siempre ha estado para él.
La cara del Alfa mayor era de tristeza, le dolía decirle todo aquello a su hijo.
—Eres una Vergüenza Namjoon, siempre lo has sido, un simple.....un simple omega que es capaz de abrirle las piernas al primer alfa imbecil que le habla bonito. —Aquellas palabras le dolieron al omega, pues en el fondo sabía que su padre hubiera preferido tener un varón alfa.
Cuando el alfa estaba a punto de irse Namjoon se paró pues no quería seguir peleado con su padre —Papi tenemos que arreglar esto por favor, no quiero estar distanciado de ti—sin embargo en cuanto Siwon lo sintió cerca le lanzó una fuerte cachetada que incluso lo hizo caer de nuevo al piso.
—No vuelas a dirigirme la palabra no mientras sigas siendo la puta de Kim.
Seokjin que veía todo aquello se safo de aquellos grandes brazos, estaba furioso y más su lobo pues aquel idiota había tocado a su pareja, a su omega a su bonito.
El gran lobo de Seokjin hizo aparición, su tamaño era grande, el pelaje era de un café oscuro con destellos blancos, era majestuoso y se veía enojado muy enojado, por lo que sin pensarlo se lanzó al alfa mayor.
Ambos lobos peleaban duramente, Namjoon veía todo aterrorizado, tenía mucho miedo, pues la sangre empezaba a correr por los grandes osicos de las bestias, quería que se detuviera pero ninguno desistia.
Sin embargo todo se detuvo en cuanto aquel fuerte sonido resonó en el lugar y vio como Seokjin caía inconsciente en el suelo.
Siwon cambió a su forma humana y una de sus sirvientas de inmediato le llevó una bata para que se cubriera, mientras tanto Namjoon corrió hasta donde se encontraba su alfa herido, el gran lobo había desaparecido y ahora el humano se mostraba con una herida a un costado de su cuerpo, producto de una bala, le habían disparado a Jin para que se alejara de Choing.
—Noooo jin despierta, papá ayudame, llama a una ambulancia— gritaba el omega histérico al ver a su alfa tirado.
—Llamen a una ambulancia rápido —ordenó Siwon a sus hombres, Nam estaba agradecido pero pronto supo que aquella petición era para su mismo padre, pues vio como este tomaba su pecho con fuerza mientras se desvanecía.
...
Habian pasado más de tres horas y Nam no tenía razón ni de su alfa ni de su padre, Jimin y Yoongi estaban acompañándolo pues este les había hablado muy histérico al ver como los dos hombres más importantes de su vida estaban en peligro.
ESTÁS LEYENDO
Negocios [ Jinnam ]
FanficSeokjin es un Alfa muy codicioso que busca la forma de superar a su padre un hombre millonario sin escrúpulos a la hora de hacer negocios. Batido por la desesperación de superar y demostrar que es mejor que su progenitor, Seokjin emprende un plan pa...