Pasado.
La fiesta de su pequeña bebé iba de maravilla, Jungkook no se cansaba de presumirlo a él y a sus hijas a todos sus amigos empresarios, los cuales contentos lo alagaban por la maravillosa familia que había formado.
- Vaya Jeon si que se lució, no crei que hiciera este evento tan grande Namie- ambos omegas estaban contentos platicando mientras cuidaban de cerca a sus cachorros, los cuales alegres jugaban en un pequeño espacio que se había modificado para ellos.
- Yo tampoco lo esperaba Jimin, si te soy sincero incluso creí que ignoraría la fecha.
- Bueno no nos hagamos Nam, está fiesta parece más suya que de la cachorra, mira la forma en que anda por todo el lugar presumiendolos, estoy seguro que algún inversionista está cerca y lo quiere atrapar.
- No lo creo Jimin, cuando busca un socio por lo general lo invita a la casa a comer pero no hace un gran evento, realmente no se cual sea su intención....
Aquel relato fue interrumpido cuando una silueta que conocía muy bien hizo presencia. Nam no podía creer que Seokjin estuviera ahí, sabía que se avecinaba un gran problema por lo que dejando a jimin a cargo fue a recibir al alfa.
- Qué haces aquí Seokjin - preguntó asustado mirando hacia todos lados.
- Te ves hermoso Namjoon, siempre te dije que el rojo era tu color, hace que luzcas tan seductor Omega - dijo en forma sería pero mirandolo directo a los ojos para provocarlo.
- Debes irte no quiero problemas con Jungkook - al decir aquello nombre fue como si lo llamara pues el alfa en un instante ya estaba tras su esposo.
- Me da gusto que vinieras Kim- dijo burlón mientras tomaba con más fuerza a Nam y lo marcaba con su aroma.
- Al contrario gracias por la invitación - ambos alfas se veían de forma retadora, Nam no sabía que hacer, pero gracias al cielo su padre llegó llevándose a Seokjin.
-¿Tu invitaste a Jin?- preguntó dudosos sin poder creer aquello.
- Por supuesto Omega, es el padre de tu cachorra, debe estar aquí no crees- aquella risa cínica le causó escalofríos - o que, acaso no lo querías cerca, dime ese estúpido aún te atrae - la fuerza que ejercía sobre su brazo lo estaba lastimando, más no decía nada, solo comenzó a bajar a su mirada.
- Sabes que solo te quiero a ti alfa - su voz era tímida, no quería provocar al alfa.
- Eres un pésimo mentiroso omega, pero más te vale que me des mi lugar y me respetes, si Kim está aquí es porque quiero que vea como ahora eres mío, como yo tengo lo que tanto desea, que se de cuenta que el imbécil es él - al mirarlo Nam se dio cuenta que Jeon ya tenía algunas copas de más en su sistema, sus ojos dilatados y la forma en que hablaba era la principal señal.
- No miento Kookie, desde hace tres años soy solo tuyo alfa, entiendelo por favor- sin embargo el alfa lo ignoro y siguió su camino, quería tomar, jamás lo hacía pero está noche le apetecia perderse en el alcohol y después hacer suyo a su Omega hasta dejarlo preñado.
La fiesta fue todo un éxito, Nam despidió a su gran amigo, pues su cachorro necesitaba descansar, cuando quedaban ya pocos invitados le aviso a Jungkook el cual ya estaba muy borracho que iría acostar a sus pequeñas las cuales ya tenían rato durmiendo, sin poder evitarlo sus ojos se dirigieron hacia las personas que quedaban, dándose cuenta que cierto alfa ya no estaba, con calma le pidió a su padre que despidiera a los invitados.
Cuando subió fue al cuarto de las niñas, les cambió su ropa por pijama y las recostó, las dos estaban muy agotadas pues habían jugado mucho, justo cuando iba a su habitación fue jalado con fuerza de la cintura, Nam de inmediato supo de quién se trataba y aunque quiso lucir molesto, la verdad es que apreciar aquel aroma le encantaba, su lobo incluso ronroneaba feliz.
ESTÁS LEYENDO
Negocios [ Jinnam ]
Fiksi PenggemarSeokjin es un Alfa muy codicioso que busca la forma de superar a su padre un hombre millonario sin escrúpulos a la hora de hacer negocios. Batido por la desesperación de superar y demostrar que es mejor que su progenitor, Seokjin emprende un plan pa...