Capítulo 13-Celos

1.2K 144 42
                                    

Había pasado un mes desde que Seokjin asumió la presidencia, tener aquel poder lo hacía sentir orgulloso pues había sido algo por lo que se había esforzado por años, sin embargo su padre jamás notó aquello.

El alfa revisaba algunos documentos cuando su puerta fue abierta y aunque no quisiera admitirlo le encantaba quien entraba.

-Hola Jinnie, espero no interrumpirte, hablé con el señor Choing acerca del negocio que me comentaste y nos dio la oportunidad de tomar algo de dinero para dicha inversión.- Jin no podía concentrarse del todo, no cuando tenía enfrente a la Omega más linda que sus ojos hubieran vistos, si por él fuera ya le hubiera coqueteado o intentado algo pero el mojigato de su lobo no se lo permitía pues para él su Omega era el feo de Namjoon.

-Entonces que dices Jin, vamos a ir por ese negocio- la Omega hablaba muy suave, hasta algo seductora, Seokjin en un principio creyó que ella así era pero vio aquel trato solo con él, incluso si su instinto no le fallaba sabía que la Omega quería algo más de él pero quizás se detenia pues sabía que estaba casado.

-Por supuesto que si Isoo así que ve organizando todo por favor.

La Omega salió moviendo un poco más las caderas de lo que debería pues sabía que el alfa la observaba, no quería jugar con fuego pues sabía que Seokjin estaba casado con el hijo del dueño de dicha empresa, sin embargo a ella siempre le había gustado jugar y que mejor que arder con aquel guapo alfa que fue su exnovio.

La noche llegó y Seokjin preparaba todo para irse hasta que su hermosa vicepresidenta entró de nuevo a su oficina.

-Jinnie que bueno que no te haz ido, quería avisarte que el señor Choing mañana vendrá con algunos inversionistas importantes, además también quería pedirte un enorme favor- Seokjin la escuchaba atentamente pues está lucía algo nerviosa- mi coche no quiso prender y quería preguntarte si podrías llevarme a mi departamento.

Seokjin no sabía que hacer pues algo le decía que aquello llevaba implícito otra cosa, la Omega no era nada disimulada ante querer captar su atención.

-Claro que si Isoo, ve por tus cosas.

La Omega sonrió contenta pues al fin cumpliría la meta que se había propuesto de volver a estar en la cama con Seokjin, aún recordaba como este eres excelente complaciéndola.

Al subir al coche se ganaron algunas miradas nada disimuladas, Seokjin estaba seguro que le informarían de esto a Choing sin embargo no le importaba, no cuando sabía que tenía en sus manos a su pequeño Omega.

Isoo iba muy contenta soltando de vez en cuando sus feromonas para atraer al alfa, pero aquello era inútil pues a su lobo solo le atraian las de su querido esposo.

La Omega iba feliz viendo toda la ciudad, sabía que su plan había funcionado y le esperaba una gran sorpresa al alfa pues justo llevaba la lencería que conocía lo volvía loco.

De pronto todo aquel rasgo urbano cambio por uno más escolar, diferentes edificios de la mejor universidad de la ciudad se dejó ver, al igual que cientos de estudiantes, aquello la tomó por sorpresa pues no era ese el camino que le había indicado al alfa para llegar a su hogar.

Después de unos cinco minutos vio como el alfa aparcaba, bajaba las ventanas para que el aroma de la Omega saliera del coche y se quitaba el cinturón de seguridad.

-Iré por mi esposo, por favor ve a la parte de atrás ya regreso.- la Omega no podía creer aquello pues en su mente tenía asegurada una noche de placer con Seokjin.

Namjoon estaba sentado en uno de los grandes jardines de la universidad, tenía en sus manos un libro de mercadotecnia mientras estudiaba algunos puntos clave ya que al otro al día tendría un examen difícil y quería obtener buenas calificaciones.

Negocios [ Jinnam ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora