Capítulo 22-Lobo pt2.

873 137 13
                                    

Seokjin estaba desesperado los doctores no decían nada mientras lo sacaban de aquella habitación, su lobo estaba intranquilo quería sentir a Namjoon a su Omega para poder estar en paz.

Los minutos parecían horas y cuando al fin pudo divisar al doctor que atendía a su Nam, fue tomado con brusquedad de los hombros.

—Largate miserable basura, tu no tienes porque estar aquí, si mi hijo está en ese estado es por tu culpa — Siwon estaba por demás molesto, su aroma lo decía, quería destruir al joven alfa.

—No me iré Namjoon es mi Omega y lleva a mi hija en su vientre así que no me marcharé— ambos alfas se veían retadoramente queriendo lanzarse al otro.

—Familiares del Omega Kim— gritó aquella enfermera, mientras los alfas prestaban atención e indicaban que se trataba de ellos— primero que nada queremos informarles que el sangrado ha sido detenido y la bebé se encuentra bien, a pesar de que falten algunas semanas ya está lista para nacer.

—¿Cómo está mi hijo?— preguntó el alfa y Seokjin miró fijamente a la enfermera esperando la respuesta, debía saber cómo estaba su bonito.

—No quiero mentirles, el Omega no se encuentra bien del todo, tuvimos que sedarlo pues no lograba tranquilizarse y eso podría dañar a la pequeña, necesitamos  que usted venga con nosotros, supongo es su alfa— dijo mirando directo a Seokjin.

—Esta rata ya no es su alfa, es más quiero que llamen a seguridad para que lo saquen y le prohíban la entrada — despotricaba Siwon.

—Señor desconozco los problemas que ustedes tengan pero en este momento el paciente necesita a su alfa, al alfa que lo marcó.

Al escuchar aquello Siwon se lanzó a los golpes con Seokjin — cómo pudiste maldito infeliz, sabes que mi hijo no quería eso, él lo que necesitaba es que te alejaras de su vida.

Los gruñidos de aquellos dos no cesaban, fue hasta que la seguridad llegó que los pudieron separar —Escuchame bien Seokjin, no voy a permitir que vuelvas a destruir a mi hijo, te quiero lejos de su vida y de mi nieta.

— Señor tiene que calmarse, en este momento es muy importante que el alfa nos acompañe, el lobo de su hijo está inestable, lo necesita para calmarse y así poder tener bien a su cachorra — trataba de explicar el médico que salió al oír aquello alboroto.

—No lo acepto, quiero que se vaya está basura — gritaba Siwon.

—Si no se calma quien tendrá que irse es usted— decía el personal de seguridad.

Siwon al escuchar aquello no le quedó de otra más que aceptar y ver como los médicos se llevaban a Seokjin, aquel alfa que se las pagaría por marcar a su hijo.

Cuando Seokjin entró al cuarto se sorprendió pues olía muy fuerte a Nam, los médicos le ordenaron cambiarse de ropa y ponerse un uniforme quirúrgico pues esperaban poder sacar a su pequeña lo más pronto posible, solo deseaban que el Omega se calmara con el aroma de su pareja.

...

Namjoon estaba un poco inconsciente, sentía su cabeza doler y girar , no lograba concentrase solo sentía aquella necesidad de tener a jin cerca, quería sentirse protegido por su alfa, así que en cuanto lo olió su vista se centro en él.

Seokjin estaba muy asustado al ver aquellos aparatos conectados a su bonito, su respiración era extraña y su olor lo asustaba, Nam no estaba nada bien.

—Alfa abrázame — al escuchar el llamado de su Omega se lanzó a sus brazos — tengo miedo alfa, quiero irme a casa, necesito estar en nuestro nido, por favor llévame — sus lágrimas comenzaron a bajar mientras su pecho dolía como nunca, tanto que no podía respirar del todo bien.

Negocios [ Jinnam ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora