꧁Welcome to my Hart꧂
Brumm trajo la comida.
Grimm en ningún momento tocó si plato,seguía apoyado en su mano,atento a como comería la vasija.
De su pecho saco un brazo echo totalmente de vacío. Este se abrió como una boca y de un solo trago el alimento desapareció del plato.
(Datos en paréntesis: los de vacío se alimentan de alma, si son lastimados pueden necesitar este alimento para curarse rapidamente, ellos generan alma consumiendo alimentos normales o también golpeando a otros bichos)
El peculiar insecto (como le gustaba llamarlo Vessel) se quedó estupefacto,no había cambiado para nada esa forma poco elegante de comer.
Vessel al rato noto su mirada.
Ahora parecía que hacían una guerra o se mataban con la vista.Grimm soltó una risita,cerrando sus ojos.Era un hermosa imagen.
Hasta que Brumm (otra vez) apareció pero no solo,sino acompañado por Hornet. En qué momento se fue? Se preguntó el Maestro.
Hornet desconfiaba de Grimm.Se sentó en la mesa,en ningún momento dijo algo.
Ese silencio torturaba a Vessel.Ese silencio incomodaba a Hornet,en cambio ese silencio decía muchas cosas para Grimm.
-tengo asuntos que atender-se levantó de la mesa-dale de comer-y se marcho-.
Brumm iso lo mismo pero se fue a la cocina.Ahora solo estaban los dos.
-¿Estas consciente de lo que le pasó a Hallownest?-fue directa,buscando el error.En cambio Vessel no pudo responder como quisiera,tan solo asintio-No sé qué habrá pasado para que ese fallo ocurriera,puso mucho en peligro,tantos bichos...-ella sentía un poco de rencor,la desaparición de su madre en su vida fue algo difícil para ella, pero no podía culpar a nadie-.
¿Acaso el Hollow Knight no podía sentirse menos culpable?
Un fallo,un fallo destruyó todo un reino,toda una civilización pero...¿fue su fallo?
-Se que te lo pidió a ti- le entrego un amuleto- dáselo -.Como siempre...reyno el silencio,no volvieron a cruzar palabras ni miradas.
꧁Welcome to my Hart꧂
Trataba en encontrar el fallo que había tenido.
Mirando aquel extraño amuleto,echado en esa cama.
¿Acaso pensó en algún momento permitiendo la entrada de Radiance?
¿acaso tuvo algún sentimiento?
No lo sabía, no recordaba mucho su "infancia" si podía llamarle así a esa tortura."Afila y mata" "golpea y salva"acaso eso era ser el Hollow Knight¿? Poco a poco sentía un nudo en su garganta pero...no podía llorar...no podía soltar sus penas...no podía por...ser el Hollow Knight...no fue creado para vivir...no debía tener mente por donde pensar y ahora mismo estaba cuestionandose su existencia...
꧁Welcome to my Hart꧂
Grimm ensayaba sus pasos en el escenario,bailaba con elegancia con esa música tan característica de el.
Para el,el baile representaba sentimientos,algo atascado en lo más profundo de un ser, lo sacaba y lo hacía relucir.
El arte le encantaba.
Era como un desahogo o también como una distracción,te conocías a ti mismo.
Seguía bailando hasta que terminó la música,termino con una pose elegante y ligeramente seductora.
Le gustaba ser el centro de atención antes,en el,y después del acto.
Su capa era realmente larga y cubría casi todo su cuerpo,pero al bailar dejaba ver su cuerpo con cada movimiento la dejaba volar.
ESTÁS LEYENDO
꧁ Welcome to my Heart ♡ ꧂. [Vessel x Grimm] (Escribiendo De Nuevo)
FanfictionNuestro caballero murió tras eliminar la infección. Vessel y Hornet estaban muy malheridos,fueron rescatados por una compañía que le debía un favor al pequeño hollow knight. Quién diría que el maestro de tal lujubre compañía se interesaría en aquel...