El raro cap 6

79 13 2
                                    

꧁Welcome to my Hart꧂

La pequeña Hornet se asomó, tratando de escuchar más claro la voz de Grimm quien contaba la historia del rey y de Hallownest.

Ella sabía que Grimm ocultaba algo, pudo sentir una rara energía en el amuleto de Grimmchild, algo no iba bien...parecía un bicho que se apegaba mucho al Hollow Knight y ya de por sí que permita que este esté en su carpa era sospechoso.

Vessel podía moverse, sus heridas estaban completamente curadas ¿Por qué razón lo quiere cerca de el?

También le permitió quedarse en la carpa,Hornet acepto por querer averiguar qué pasaba.

Vio a la vasija decaída por lo de la infección y el insecto le acaricio la cabeza, ese acercamiento no se daba en apenas 76 horas..

꧁Welcome to my Hart꧂

Observaba esa pequeña flama que alumbraba el escenario.
No, hoy no había espectáculo.
Tan solo quería un lugar para ordenar sus pensamientos que siempre lo atormentaron desde su obligación.

...

-Siempre estás ahí cuando no te incumbe ¿verdad?- Se notaba de mal humor- ¿o está vez si necesitas algo?-.

Vessel,como siempre,apareció de la nada cerca de la entrada.

Se podría decir que "algo" lo empujaba a acercarse a tal peculiar insecto.

Volteó y clavo su vista en esa vasija fallida- ¿Entonces? Te quedarás parado ahí? -.

Vessel no respondió,se quedó estático,trataba de descifrar el extraño enfado del contrario.

Suspiró -Entonces vete un rato y déjame solo...-Nada- acaso no me escuchas? - Silencio - .

Esto acababa con la poca paciencia que le quedaba.

Posó su mano en su cara, restregándose en ella,cerró los ojos...

Sintió unos brazos rodearlo,sus ojos solo mostraban sorpresa,estos brillaron más de lo habitual.

Levantó la vista...

Se notaba que el era más grande...

Un rubor aparecio en su cara...

¿¿Deseaba un abrazo??

O

¿¿Deseaba ese abrazo??

Por un momento llegó a pensar
¿si...el podía protegerlo de sus propias pesadillas?

Un par de minutos bastó para que el grimario reaccione.
Apartó a Vessel y se cubrió el rostro,
Menos mal que el brillo de sus ojos ocultaba el rubor.
Vessel se extrañó un poco,por hay no hizo la acción correcta? No quería que Grimm se enoje con el o que se sienta incómodo con su presencia.

En el escenario reyno el silencio.

...

-Gracias-
Y se fue a paso rápido.

꧁Welcome to my Hart꧂

Sentado en el comedor yacía el Hollow Knight, esperaba al maestro para cenar juntos, desafortunadamente aún no llegaba, nisiquiera parecía que quería estar ahí...

-El maestro me informo que faltará a la cena hoy-

Vessel agachó la cabeza.
Es posible que si lo incómodo.

Demaciado...

꧁Welcome to my Hart꧂

En otro lado...con el rey de las pesadillas.

-!!!!! QUE DIABLOS PASO AHI !!!!!!


꧁Welcome to my Hart꧂

En otra parte...

Hornet chocaba su cabeza con un librero...

-"como no pude sospechar de eso"-penso,y no pudo evitar gritar a todo pulmon-!!ellos son pareja!!-

Y como típico chisme, ese grito llegó a oídos de Divine y de Brumm.

Ellos estaban decididos al apoyar a su maestro en el amor, aunque tuvieron un shock tremendo al escuchar los alaridos de la pequeña heredera.


*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

FIN DEL CAP RARO
Palabras:536              2/11/23

INSPIRACIÓN POR LOS SUELOS
xd
Sin más me despido

Adio

꧁ Welcome to my Heart ♡ ꧂. [Vessel x Grimm] (Escribiendo De Nuevo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora