El Interesante cap 5

98 12 1
                                    


Los grimarios

Son una rara especie de insecto.

El grimario naturalmente puede reproducirse con otras razas.
Son híbridos de muchos insectos totalmente diferentes,desde bichos ya extintos hasta los más raros.

Las crías nacen de huevos,estas al romper el cascarón,son de color grisáceo en el cuerpo.
Se les alimenta con la llama escarlata y van evolucionando,estás tienen 5 faces:

El nacimiento
Ya comienzan a volar,no tienen poder,por lo que son indefensas.
El desarrollo
La cria puede atacar,pero es muy devil.Está crece un poco más,la coraza del pecho es de color gris.
El aprendizaje
Esta sigue creciendo,su coraza es de color rojo.Es el momento de enseñarle a controlar la flama.
La responsabilidad
La cria puede comunicarse,se le da una capa a las alas para que está tenga mejor control del vuelo y ahora ya puede razonar.
La obligacion
La cria ya no necesita a un portador,esta ya puede manejar la compañía.Se le hereda el corazón de la pesadilla.
Es difícil lograr esta etapa.

Datos:
Parece que mi raza es completamente mesclada,por lo que me di la tarea de explicarlo,hasta donde se.
Por mis rasgos:

Mi mayor parecido son con los "murciélagos" algo raro e inexplicable.
Tengo patas de araña,
Posiblemente también tengo partes de mariposa.
La cria nació con una cola,no sé de dónde la saco,posiblemente lo heredó de algún familiar.

Los de vacio

Es una raza de bicho nuevo.

Contiene genes del Wyrm y de la Dama Blanca,mayormente está formada por vacío.

Se hace un agujero en los huevos y se les inyecta ese líquido oscuro.
También se puede contener vacío en una carcasa.

Tal parece que pocos de los cientos(miles) de pruebas tenían un sexo definido.

No se tiene mucha información

La flama y el vacío

Tal parece que la heredera del Nido Profundo no contiene la flama en ella.

(No hay suficiente información)

Se levantó de su escritorio,dejo la pluma con la cual escribía en la mesa y soltó un suspiro,se levantó de su silla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se levantó de su escritorio,dejo la pluma con la cual escribía en la mesa y soltó un suspiro,se levantó de su silla.

-novecientos noventa y cuatro paginas-Dijo mientras guardaba el libro en un estante cercano- Y... -se giro vista a la puerta en la que se asomaba un bicho-¿Para que me buscabas?-.

Vessel se sorprendió,tanto que entro en pánico, agitó sus manos tratando de excusarse.

Sabían que espiar era de mala educación?

-Pasa-

El entro al cuarto,casi obligado.

-toma asiento-señalo a un sofa-.

꧁ Welcome to my Heart ♡ ꧂. [Vessel x Grimm] (Escribiendo De Nuevo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora