Aclarar👆

156 16 19
                                    

Está historia está suspendida hasta que la escriba de nuevo

Pa entender la historia se tendrá que hablar sobre los personajes y la situación,emociones, actitudes un poco modificadas y etc.

Para empezar,lo general:

Se tomará ciertos puntos de la historia tan inmensa del juego como que esto sucede después de vencer a la polilla.

Nuestro caballero murió.(protagonista)

Pero al vencer a la infección todos volvieron a tener conciencia, incluso Puré Vessel.

Los insectos tienen genero pero según su especie pueden procrear de diferente forma.(?

Hablando sobre personajes.

Vessel:
Es re alto, se podría decir k tiene 24 años(? Dato innecesario).Es ágil con el aguijón tiene sentimientos ....osea no es " puro " (historia).

NO PUEDE HABLAR como el caballero, no tiene boca con la cual comunicarse,pero puede emitir algunos gruñidos.

Es macho y es macho también en cuerpo (es mi historia) tiene miembro. XD
Órgano reproductor...no c.(se entendió)
Es elegante, tiene fuerza de voluntad,amable...se preocupa PERO también desconfía.

Ejem.The Máster Grimm:

El corazón de la pesadilla es un ritual ya común entre los grimarios, naces del corazón, consumes el fuego carmesi, creces ,reproduces, nace un heredero, lo alimentas de la flama y bla bla bla se repite.

Grimm igualmente nació con esas cadenas invisibles, atándolo al ritual.
Al reproducirse tan solo tenía que buscar al próximo integrante, la persona(bicho)que lo alimente de esa extraña flama carmesí de las últimas esperanzas...

Pero al final el pendejo murió y ahora tiene que encargarse del niño solo

Datos: nightmare king es el dios de la pesadilla, es el corazón y la flama que se conserva en los herederos
(Es una deidad en el mundo de los sueños, va de niño en niño)
Se puede considerar que es otra personalidad

Su especie es absolutamente rara pues, para que el ritual nunca se extinga los grimarios pueden reproducirse siendo hembras o machos, el grimario siempre es el que debe estar embarazado pues es peligroso que alguien más de a luz al niño.
Los grimarios son ovipedos? Al dar" a luz" estos ponen huevos , es muy raro que un grimario ponga más de un huevo y casi imposible que ponga más

A no ser...

Su actitud: es serio, elegante, reservado, insoportable cuando lo sacas de quisio, ágil,rápido,fuerte(no es personalidad pero bue)tiene poca energía al día, no le gusta los colores brillantes más q el carmesí (mucho se dirá esta palabra)

Aquí grimmchild es hembra aún k creo k es cannon.

Habrá más trasfondo de el.
Haber...es mi historia así k la hago pa mi tons estaré conforme con lo que aumente ( c k no es canon por ahora)

HORNET:
Es hermanastra de Vessel pues ella no es del vacío.Maneja la aguja y el hilo.

Es fuerte,ágil,le teme a la muerte sin haber cumplido su misión.

Hija de Grimm y del wyrm...(se explicará con el tiempo)

(se explicará con el tiempo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Editaré un poco más... después...

(Yo aquí un mes y medio después leyendo esto)

(Yo aquí después de un año y medio después viendo esto)

꧁ Welcome to my Heart ♡ ꧂. [Vessel x Grimm] (Escribiendo De Nuevo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora