El decisivo cap 7

77 10 9
                                    

Grimm, un insecto que daba los mejores actos en el centro de su escenario, dueño de una gran compañía, hijo de la llama escarlata y Dios de las Pesadillas.

¿Que atormentaba a tal bicho?

O más bien...que perturbaba

Hace unos momentos,el grimario no tuvo otra idea más que la de escapar, lo hizo pero a que costó?
Seguro Vessel cree que lo incómodo

Y es así

Lo incómodo pero de una forma muy especial.Eso fue un abrazo reconfortante, sus problemas desaparecieron en segundos.

Ahora ya no ordenaba sus preocupaciones,ahora le tocaba a sus sentimientos...

Eso...fue atracción?

Seguro fue por qué es mi 'amigo'

Tal vez fue gusto?

No, seguro necesitaba a alguien en ese momento

Y si fue amor?

Creo que me estoy confundiendo, no sé cómo se sienten tales..."amoríos"(?

Una batalla interna es lo que inundaba su mente, trataba de escribir algo en su diario de bichos extintos pero sus constantes dudas lo distraían.

No debería preocuparse por tal cosa

-Maestro, ya es hora de la cena-

Los nervios lo atacaron, por qué sentía eso?

-Brumm hoy no cenaré-Evitar otra situación era la opción más rápida-No tengo hambre-.

-Como el Maestro diga- Sin más se retiró-.

Su mano se deslizó por su cara con molestia, desde cuándo ¿Huir? A sido la mejor idea? Un simple abrazo lo hace un cobarde, de seguro ya se ve patético.

Pensó en la posibilidad de estar con la vasija pero sacudió su cabeza de tan solo imaginarlo, era imposible, pero una chispa de alegría muy adicta recorrió su cuerpo.

Tan solo quería extinguir Hallownest y ahora se metió con temas del corazón de una forma literal convenientemente.

Chasqueó sus dedos y la pluma que sostenía se desvaneció, se levantó, se dirigió a la puerta, salió y...

Se le fue el valor.

Hiba a regresar, mejor escribía de las abejas y de las arañas, eran interesantes, otro día le llegará el coraje.

Una tímida mano sujeto la suya.

Conocía ese tacto.

El rubor no se hizo esperar, no volteo, no quería empeorar las cosas.

-¿Pasa...algo?- No podía esperar el momento de alejarse de esa situación -.

Una garra escribió en su mano lo que temía: "Lamento haberte incomodado, fue un instinto que creo fue algo apresurado".

-N-No es nada- Tartamudeo? Tartamudeo, esto era grave-.

-"Quiero que me perdones"-la garra temblaba-.

-Yo...estoy ocupado ahora mismo, tengo que...-volteo y no pudo evitar mirar a Vessel.

Estaba triste, preocupado y nervioso, perdería a la única persona que se sintió cercana solo por un abrazo?.

Eso le llegó al corazón, agarro la mano del Hollow Knight y la jalo hacia el, rodeo sus brasos en su cuerpo, en sí devolvió el abrazo.
La diferencia de altura fue notable, una punzante burla pinchando su columna.
Vessel se curveó, sin poder resistir aprisionó al pequeño insecto también.

Hornet pasaba a aclarar las cosas entre esos dos pero al ver el momento tan íntimo dio media vuelta.

Su cuerpo estaba temblando, era mucho contacto, mucho tacto, mucho todo.

Queria alejarse pero no quería hacerlo.

Ya no pudo más, lo empujó bruscamente.
El bicho no entendía tales reacciones tan inesperadas por parte del escarlata.

Grimm se acerco lo suficiente como para decir que la diferencia era de más o menos un metro en escala insecto.

Agarro su cuello con una mano y la tiro, quedaron frente a frente, esos hermosos ojos lo veían con decisión, jaló un poco más y sucedió.

La boca del grimario y el hocico de la vasija se juntaron, se volvió un beso rápido, un pico.

Lo soltó y corrió a su estudio, sujetándose la capa parte de sus alas para sentirse consolado.

Que acababa de hacer?

Recién era el primer día de ese sentimiento!

Hornet confirmaba su teoría

"Definitivamente están saliendo"

Brumm soltaba pequeñas lágrimas por debajo de su máscara, su maestro experimentaba el amor, que orgullo.

Divine se aguantaba los gritos que querían salir, debía comer algo o explotaría de emoción.

Grimm golpeaba su cabeza con el escritorio

Y la vasija se quedaba ahí sin decir nada.

"¿que era un beso?"

"¿Que significa?"

꧁Welcome to my Hart꧂

Holi, me llegó la inspiración de hacer un beso y ya que
Les tocaba a estos dos

Son unas 690 palabras, muy corto

22/11/23

Adio

꧁ Welcome to my Heart ♡ ꧂. [Vessel x Grimm] (Escribiendo De Nuevo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora