(se recomienda ver la Bossfight de Grimm y también el de Puré Vessel del juego por qué no se relatar ataques)
꧁Welcome to my Hart꧂
La música empezó,era elegante,tenia ese toque de vampiros y generaba la tención que debía dar.
Vessel se puso a la defensiva,le dio su aguijón,eso solo significaba una cosa...tenía que pelear con el¿?
Grimm apareció haciendo una reverencia al público presente.
( • • • )
La vasija se cubría de los constantes ataques de Grimm.Ponía su aguijón en frente suyo, protegiéndose...
Empezo a memorizar los ataques y empezó a luchar.
El escarlata aparecía y desaparecía en una neblina.
Era muy rápido,no tenía de otra que hacer ataques a distancia.Saltó y clavo el aguijón en el suelo.
Múltiples aguijones salieron por un breve momento,lastimando al contrario.
El, en contrataque alzó su capa.Muchos murciélagos de fuego salieron de ella.Vessel las esquivo,era ágil aún que su cuerpo seguia recuperandose.Grimm no tardó en hacer otro ataque,esta vez en el aire,se infló y muchas bolitas de fuego salieron de su capa.Muchas de ellas lastimaron al Hollow Knight.Cuando se vio la oportunidad,corrió hacia el escarlata,con el aguijon lo lastimó varias veces tal y como lo enseño su padre...
Cada golpe y cortada llenaba de alma a Vessel.En un cierto momento Grimm se convirtió en varios murciélagos oscuros,volaban en el escenario.
Muchos de los espectadores aplaudieron.Tal momento fue aprovechado.Vessel concentró el alma que tenía guardada y se curó,creando varias explosiones echas de partículas blancas.Causando mucho daño.Un último ataque termino todo.
De Grimm salió mucha sangre de su cuerpo,desapareciendo.
Vessel se asustó demasiado,buscaba con la mirada, lo había matado¿?.
Y lo vio ahí, tranquilo y haciendo una reverencia al público,agradeciendo y cerrando con broche de oro.
Los aplausos no tardaron en ser escuchados,había sido un show,todos estaban impactados,asombrados.Era una de las mejores actuaciones que habían visto en toda su vida.
No eres el único confundido,también lo estaba Vessel.Impactado,parecía que Grimm murió en sus manos y ahora le sonreia al público como si nada,ya no portaba ningún rasguño y su ropa estaba intacta.
-veo que...está en buenas manos-se acercó y procedio a darle el amuleto de grimmchild-ella juega un papel importante en el ritual,recoje la llama de mis familiares- se le notaba triste-no hay prisa caballero,puedes tomarte tu tiempo-.
Grimm se fue y todas las luces del ecenario se apagaron.
- aún que ¿que más quiere el ritual de nosotros?-Sonó esa lujubre voz en la oscuridad.-puedes descansar Vessel...hoy te esforzarte mucho-.
Y era cierto,aún confundido,salio de aquella carpa después de pasar por el largo pasillo.Se dirigió en la carpa en la cual se estaba quedando.
Trato de relajarse,echándole en la cama,había pasado mucho en tan poco tiempo.-nyaww-miro a la cria volando,se echó al lado de el-¿nyoww?-la acarició,¿Cómo vuelas?pensó, echándole un vistazo a sus patitas. Ella se quedó dormida,echa bolita por los delicados toques termino ronroneando-.
Vessel también se quedó dormido con el tiempo.
꧁Welcome to my Hart꧂
Grimm entro en la carpa, encontrándose con esa escena tan tierna,se acercó y s1e sentó en la cama.
Acaricio la cabeza de Vessel,teniendo cuidado de no despertarlo.
¿Por qué fue?
Simple
Necesitaba "comer",también tenía curiosidad de que podria atormentar al Hollow Knight.
El era EL REY PESADILLA uno de los dioses de los sueños. (Lore)
El vacío era un dios oculto.
La sabiavida lo era también.
Radiance era una diosa olvidada.
Ni hablar de Umm.
También se le consideraban dioses a los wyrms.
Y el era el dios que siempre estaba contigo en los momentos de descanso.Cada uno de los dioses cumplía su objetivo de un modo característico.
Su objetivo era recojer la última llama de esperanza en distintos reinos,pero ahora la esperanza recobraba con la muerte de Radiance.En pocos lugares se encontraba tal flama,y su cría debía recojerlos para crecer y heredar el corazón de la pesadilla.Un ciclo...
que no debe parar nunca.Teniendo contacto con la victima hacia que está tenga pesadillas,el podia entrar en ellas.Era su trabajo...atormentar las mentes de esos seres indefensos...
Grande fue su sorpresa al ver que la vasija no soñaba, eso era posible? Dormir y no soñar,si que Radiance tuvo una tarea difícil.
El insecto suspiro rendido,pensaba que tendría algo para calmar su curiosidad pero parece que no será así.
Acaricio a su cría y se fue,tenía mucho trabajo que hacer.(PERDI LA IMAGEN POR SONSA)
🤙Hola
El insignificante cap 4. 30/9/23
790 palabras aprox
Tod bien? xd
Corto y insignificante capítulo nuevo
Estos pequeños momentos hacen que cada uno se conozca o ustedes los conozcan xsi,aclarar que está yendo muy lento por qué no tengo ganas en estos momentos pero aquien le importa?
El siguiente cap tendrá momentos entre estos dos,creo y espero que los tenga.
No quiero que se sienta forzado
Esto ya está siendo muy alargadoAdio
Alguien me lo traduce? Toy floja y quiero dormir :D
No,no es un método de llamar la atención. 🤡
ESTÁS LEYENDO
꧁ Welcome to my Heart ♡ ꧂. [Vessel x Grimm] (Escribiendo De Nuevo)
FanfictionNuestro caballero murió tras eliminar la infección. Vessel y Hornet estaban muy malheridos,fueron rescatados por una compañía que le debía un favor al pequeño hollow knight. Quién diría que el maestro de tal lujubre compañía se interesaría en aquel...