TOP SERES PODEROSOS
"SCP-3812"
Muchos espectadores se quedaron muy confundidos al leer el lo que había aparecido en la pantalla y mas por nombre que decía scp-3812 y mas aun que decían seres poderosos por lo tanto significaba que ese tal 3812 ¿era poderoso?.
Las preguntas en los universos no se hicieron esperar ya que no entendían que significaba eso les era mi confuso y otros estaban decepcionados pensando que esto no era mas que un fraude pero algo les decía que no era así y ese simple nombre era mas de lo que parecía.
Multiverso SCP, Rama Inglesa, Organización SCP
El nombre "SCP-3812" reverberó a través de las mentes de aquellos que lo vieron en las pantallas, provocando una mezcla de intriga, temor y desconcierto. Dentro del vasto universo de la Fundación SCP, los números asignados a objetos, entidades o anomalías denotaban la categoría de amenaza, y un "Clase Keter" era lo más alto en la jerarquía de peligro. La sola mención de un SCP-3812 en esta categoría enviaba escalofríos por las espinas dorsales de los empleados de la Fundación, y este evento no fue la excepción.
En las instalaciones de la Organización SCP, los pasillos estaban llenos de conversaciones en voz baja y miradas preocupadas. Los empleados conocían la gravedad de un SCP-3812 y estaban conscientes de las medidas extremas que se debían tomar para contener o mantener a raya a tales entidades. Sin embargo, la aparición de este nombre en las misteriosas pantallas dejó claro que algo extraordinario estaba sucediendo, algo que iba más allá de su comprensión y control.
- Carajo jaja parece que seremos los primeros - El Doctor Jack Bright dijo con una sonrisa divertida y despreocupada
El Doctor Jack Bright, una figura controvertida en la Fundación SCP conocida por su actitud sarcástica y sus ideas poco convencionales, parecía tomar el evento con su característica despreocupación. A lo largo de su carrera, había estado involucrado en incidentes que desafiaban la lógica y la realidad misma. Esta situación, aunque inquietante, no parecía sacarlo de su zona de confort.
Mientras que en los diversos rincones del multiverso, desde mundos de terror y ocultismo hasta realidades científicas y tecnológicas, los espectadores continuaban buscando respuestas. La mención de SCP-3812 había despertado su curiosidad y temor, y estaban ansiosos por saber más. Nadie sabía qué significaba exactamente esta aparición o cómo afectaría al equilibrio de sus respectivas realidades.
A medida que el silencio y la tensión llenaban el aire en todas partes, todos se preparaban para lo que vendría después. La observación de SCP-3812 y su implicación en este evento traerían consecuencias aún desconocidas, y nadie podía prever lo que depara el futuro en este misterioso y desafiante multiverso.
Mientras tanto en la punta de la fundación el consejo 05 fruncieron el ceño detrás de sus mascaras ya que esto no les causaba nada de gracias que las anomalías se vieran en todo publico pero de cierta forma no es como si pudieran hacer algo por lo que mejor seria que despues de esto borrarían la memorias de todos los de la fundación para que no entren en pánico por 3812.
ESTÁS LEYENDO
El Multiverso Reacciona
RandomEl gran multiverso un lugar donde todo es posible ya sea que existió, existe y existirá todo es posible en la larga existencia llena de cosas que maravillan a a unos y aterran a otros que no saben de todo esto. Pero hoy no es el caso ya que sucedió...