La emocionante batalla entre Zero y Omega en las pantallas había dejado una impresión duradera en muchos espectadores, independientemente de su origen o universo de procedencia. La lección de que lo que realmente importaba era el corazón y la esencia, más allá de la apariencia o la naturaleza, había tocado profundamente a muchos, especialmente a los robots y seres artificiales que habían estado siguiendo la batalla.
Las conversaciones en todo el multiverso se llenaban de reflexiones sobre el mensaje inspirador detrás de la batalla. Se compartían historias y experiencias que enfatizaban la importancia de la empatía, la humanidad y la conexión emocional, sin importar la forma o la naturaleza de cada individuo. La historia de Zero, luchando por lo que era importante para él y enfrentando la amenaza de Omega, se convirtió en un símbolo de resiliencia y determinación para muchos.
Claro que muchos otros no estaban complacidos con esto y expresaron su enojo ante las pantallas por no querer lo que les gustara.
Multiverso Películas, Universo De A Nightmare on Elm Street, Lugar desconocido
El oscuro rincón donde Freddy Krueger residía era un mundo retorcido y siniestro, un lugar donde los horrores más profundos se hacían realidad. Freddy, con su rostro quemado, su sombrero y guante mortales, era un maestro en el arte del miedo y el tormento. Había perfeccionado la creación de pesadillas insoportables para sus víctimas, a quienes atormentaba con una creatividad inigualable.
Sin embargo, esa noche, su atención estaba dividida. Mientras torturaba a un joven indefenso, Freddy estaba atento a las pantallas que mostraban la batalla entre Zero y Omega Zero. Sus expectativas eran altas, esperaba ver una lucha llena de sufrimiento, desgarramiento y, sobre todo, sangre. Pero la pelea, a pesar de su intensidad, no cumplió con sus sádicas expectativas.
Freddy se encontraba en un dilema. Por un lado, la lucha de Zero contra Omega Zero había sido impresionante, una coreografía de espadas y energía que habría sido suficiente para impresionar a cualquiera. Pero para Freddy, faltaba algo esencial: la brutalidad. No había suficiente sangre, dolor y tortura en la pelea. La ausencia de sufrimiento lo decepcionaba.
- ¡Que mierda es lo que me muestras, pantallas! - rugió Freddy, mientras torturaba a su joven víctima, y la sangre salpicaba el suelo. - ¿Dónde está la verdadera miseria, la agonía y el sufrimiento? Esto es solo una pantomima, una farsa.
Su voz estaba llena de rabia y frustración. Las pantallas seguían mostrando la batalla de Zero, pero para Freddy, era un recordatorio constante de que no estaba obteniendo lo que anhelaba. Su obsesión por el dolor y la tortura lo impulsaba a buscar el sufrimiento, y esa noche, la batalla de Zero no le proporcionaba el alivio que necesitaba.
En su oscuro rincón de pesadillas, Freddy Krueger se sumió en una furia incontrolable, tratando de encontrar una forma de satisfacer su sed de dolor y sufrimiento. Susurros de terror llenaron el aire mientras su mente maquinaba nuevas formas retorcidas de crear pesadillas que hicieran honor a su infame reputación.
Multiverso Caricaturas, Universo De Villanos, Casa De Black Hat
Black Hat, el villano supremo de su universo, era un ser que se regocijaba en la maldad y el caos. Su mansión era un reflejo de su oscuro y retorcido ser, y en ese lugar, solo había espacio para la maldad. A diferencia de muchos otros espectadores, lo que a Black Hat le desagradaba era la falta de crueldad y sufrimiento en la batalla de Zero contra Omega Zero.
El villano ansiaba ver a héroes destruidos, la agonía de sus enemigos, y la humillación de aquellos que se oponían a él. La lucha entre reploides, a pesar de su intensidad y habilidades especiales, no ofrecía el tipo de sufrimiento que Black Hat anhelaba ver.
ESTÁS LEYENDO
El Multiverso Reacciona
RandomEl gran multiverso un lugar donde todo es posible ya sea que existió, existe y existirá todo es posible en la larga existencia llena de cosas que maravillan a a unos y aterran a otros que no saben de todo esto. Pero hoy no es el caso ya que sucedió...