Recreando El Universo

9.5K 288 784
                                    

Infinitos espectadores se quedaron viendo lo que alguna ves fue Cole, si bien muchos lo admiraban ya que bueno tenia buenos motivos, era mas fácil sacrificar las vidas de unos para salvar a millones de otros puede ser que eso no suene ni se vea tan heroica pero en momentos difíciles, la mente fría es lo primordial para el bien de todos.

Unos lo apoyaron, otros estaban totalmente desacuerdo con el, mientras que unos les daba igual.

Multiverso Videojuegos, Universo De Infamous, Terraza De Zeke

Todos los ciudadanos estaban impresionado de lo que vieron pues les era muy dificil creer que Cole, ese "demonio" que causa la destrucción de Empire City haya dado su vida para salvarlos.. era muy complicado de creer muchos no sabían como reaccionar ya que lo que decían de el no iba con lo que sus actos.

¿Cuántas veces Cole los había salvado?

La veces que luchaba contra los cegadores para poder mantener la paz, gracias a eso muchos de ellos se habían alejado de los distritos cuando las policías no podían, ¿Cuántos curo? ¿Cuántos ahora están vivos gracias a el? serian muy malagradecidos de ellos no agradecerse al conductor por todo lo que había hecho.

Decidieron si lo encontraban le agradecerían por lo que habrían hecho por ellos, era lo máximo que podían hacer por el heroe.

En otro lugar.

- Yo... no se que pensar.. - Trish se dijo a si misma, ella misma había culpado a Cole por la explosión, lo había tratado muy mal culpándolo por la muerte de su hermana, sabia que eso era del futuro de Cole, quería ir a pedirle disculpas ya que no creía que las veces que Macgrafh se había jodido la vista y aguantaba balas por ella.

Pero ahora que lo pensaba bien se preguntaba.

- ¿Dónde estaré yo? - Se preguntaba la castaña ya que no se le había visto en los momentos que narraban.

En un lugar desconocido, Kessler solo miraba serio al ver como su "Experimento" derroto a la bestia aunque si vieran mas de cerca notarían una muy leve y diminuta sonrisa en la cara del hombre mayor, sus subordinados lo veían confundidos por verlo "feliz" pero decidieron seguir viendo.

En la terraza. Zeke solo pudo soltar una lagrima pero que se la saco rápidamente estaba muy feliz por su amigo si bien aun no pasaba eso no le impedía que lo habai salvado a el y a todo la humanidad - Bien hecho santo patrón de New Mary - le dijo a su mejor amigo que solo se quedo viendo la pantalla.

Aunque su mente se puso en pensamiento mas profundos, el mismo sentía un poco de envidia por lo reconocimiento de Cole, el ansiaba poder tener poderes algún día ya que se cansaba de ser siempre el que no hacia nada, pero tenia la esperanza de tener poderes si legaban a tener la esfera de rayos.

- Mmm - Cole, se cruzo de brazos con una sonrisa algo irónica - ¿de demonio a patron?.. es curioso Zeke.. pero - apretó su puño con determinación - Si esa versión futura mía pudo verse a ese enemigo de ese calibre como la bestia significaba que debo estar preparado para vencer a Kessler y luego vendrá este enemigo.. - sus palabras estaban cargadas de determinación digan de un héroe mientras la electricidad comenzaba a rodearlo estaba preparado para lo que sea, y al verse a si mismo vencer a un enemigo poderoso le daban ánimos de que pueda vencer a ese bastardo de Kessler

Zeke y Cole chocaron sus puños dejando claro su amistad a lo largo de los años confiaban plenamente el uno del otro.

Después de todo Cole estaba seguro que Zeke, jamás lo traicionaría si bien el entendía la frustración de su amigo a veces que no puede hacer mucho en las misiones que le toca gracias a Moya en busca de Jonh.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Multiverso ReaccionaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora