Muchos estaban asombrados de la hazaña del robot azul pero otros estaba aburridos ya que fácilmente podían hacer eso aunque la curiosidad de lo que paso al universo del erizo era demasiado pero a otros poco o nada le importaba.
Multiverso SCP, Rama Inglesa, Lugar desconocido
En un lugar que estaba por encima del árbol del conocimiento, capa alpha y la pila narrativa infinitiva se encontraba un ser viendo todo esto con una cara inexpresiva este era Sefiros, uno de los de los creadores del multiverso SCP.
El dios estaba aburrido por todo esto no había pasado nada interesantes desde que comenzaron las pantallas con Sam no sintió nada desde su perspectiva 3812 era un debilucho ya que no era capas de trascender la propia pila narrativa que el creo para que trascendiera infinitamente sin cesar estando en un bucle infinito para siempre.
Con Zero y Omega les parecía patético pues eran robots muy débiles siendo mas que copias de otro dios inferior llamado Mehkane, ese robot divino que siempre estaba roto eran muy superior a esos dos robots que crearon los simios (humanos).
Los cubos cósmicos eran muy inútiles ya que conocía armas infinitamente superiores a esos una de ellos es la pistola de Murphy, la lanza de Adam, el martillo de Mehkane, todas están eran armas mejores en todo aspecto a los dos mostrados. Los cubos junto a las gemas ya que esas dos estaban limitadas uno a su realidad y el otro que solo los de corazón puro podían hacer, ¿pero como el sabia esto?, fácil. Sefiros es un ser que su poder trasciende la imaginación por lo que cualquier ser que este limitado a su mente era patético para alguien como este Dios omnipotente.
Por ultimo el erizo azul y el robot fueran un poco interesantes mas no poder el poder si no como uno pudo salvarlo y otro quedo destruido como vidrio eso le genero una chispa de curiosidad pero el resto era basura.
-..... Los mortales... - Por primera ves en su larga existencia el SCP decía palabras que no sean a Qlipott - Son tan... pateticos... marionetas en hilos... siendo.. manipulados.. por los Dioses... y esos mismos... son manipulados.. por seres superiores... la ironía de la patética vida mortal... y divina
Ya estaba esperando cuando mostraron el dolor del multiverso a el que no sentía nada solo era observador mas no interceptor, pues para un creador de su calibre sabia que donde había bondad debe haber maldad cosa que le recordaba a cierto aspecto de 2747.
No pudo evitar sonreír muy poco ya que le parecía divertido que ese mismo aspecto de Anafabula apodado el Rey escarlata que era un loco por el genocidio del árbol del conocimiento haya sido encerrado por su "madre" en una torre que no escaparía jamás.
- Esperemos... si.. sales.. Khahrahk - Susurro esperando como los demás de los multiversos dirían ante el mal supremo.
Multiverso Novelas, Universo de Harry Potter, Sala Común de Gryffindor
En la Sala Común de Gryffindor, Harry Potter y sus amigos se reunieron, cautivados por las pantallas mágicas que habían aparecido misteriosamente. La emoción llenaba la sala mientras contemplaban las imágenes que se desplegaban ante ellos.
- ¡Guau, chicos, esto es asombroso! - exclamó Harry, con los ojos brillando de asombro. Ron, Hermione y los demás asintieron con entusiasmo, compartiendo el asombro del joven mago.
Las imágenes en las pantallas mostraban mundos y realidades que iban más allá de su comprensión, y la magia del multiverso se manifestaba de maneras inimaginables.
- ¿Habrá magos aún más poderosos en otros universos? - se preguntó Hermione, su mente llena de posibilidades. Ron, por otro lado, se frotó las manos con anticipación.
ESTÁS LEYENDO
El Multiverso Reacciona
RandomEl gran multiverso un lugar donde todo es posible ya sea que existió, existe y existirá todo es posible en la larga existencia llena de cosas que maravillan a a unos y aterran a otros que no saben de todo esto. Pero hoy no es el caso ya que sucedió...