일: «Abejas alrededor de la miel»

3.4K 310 18
                                    


Alrededor de las doce en punto del mediodía todos estaban preparados, emocionados por ver al adorable bebé de siete meses del estudiante Park Jimin. Justo ahora pasaban por el umbral de la puerta y observaron a la fuente de sus ganas de ir a la universidad. A ese bebé con un adorable pucherito en sus labios finos mirando curiosamente todo el lugar acostado en el trasportín que sostenía el joven Park. Sus ojos verde esmeralda con motas grises cautivaba a cualquiera.

Ese bebé, llamado Byul-Jie, era de constantes suspiros de todo el alumnado por lo tierno y lindo que era. Todo el mundo decía que Park era todo un suertudo por tener una cosita tan etérea a su lado. Aunque algunos decían que era a causa de la gran belleza que poseía Jimin y su otro progenitor que era desconocido para algunos de la facultad en que estudiaba Park, solo tenían el conocimiento que era un hombre y Jimin era un doncel. Jimin era un joven bello, aunque eso no lo describía completamente, sus cabellos eran rubios naturales con ondulaciones. Sus labios eran rosados y abultados deseosos por ser besados, sus ojos era azules y profundos, dignos de admirar, su cuerpo curvilíneo y esculpido por los mismos dioses.

El estudiante se sentó en la banca colocando al bebé a lado de sus cuadernos escuchándolo hacer burbujas con su pequeña boca.

—Oh, que hermoso bebé— una chica se cabello castaño y corto llegó a su espacio mirando con admiración al pequeño cuerpecito enfundado en un mono de animalitos. Jimin solo sonrió acomodando la pañalera café debajo de su banca. El decano había entrado con su maletín empezando la clase de literatura avanzada.

—Son como abejas alrededor de la miel y la miel es mi pequeño sobrino— había susurrado Kim Taehyung, su compañero y mejor amigo. Jimin solo se limitó a negar escribiendo lo que colocaba el decano en la pizarra.

—Sabía las consecuencias de traerlo pero, mi esposo tenía trabajo hoy— explicó, algunas veces no llevaba consigo su pequeño bebé porque su marido se encargaba de cuidarlo en la casa.

Taehyung asintió, era él único que tenía conocimiento de que Jimin estaba casado pero, con el famoso modelo de la agencia de modelaje. Min Agust era su seudónimo en el modelaje conocido por sus amigos su verdadero nombre, Min Yoongi, él bebé era idéntico a su padre. Hereditario de sus hermosos orbes verde esmeralda con motas grises. Su piel tan blanca como la nieve y sus cabellos rulos azabache.

El bebé estornudo varias veces escuchando un "Awww" de todos que causó risas a Taehyung.

Si que estaban coladitos por el pequeño bebé, Min Byul-Jie.

🌸

A la hora del almuerzo Jimin buscaba una mesa para comer y darle comida a su bebé. Sonrió cuando Taehyung estiró su mano para que se sentara junto a él. Colocó el transportín de su bebé en la mesa quitándole el seguro alrededor de él y alzarlo con sus manos y colocarlo en sus piernas. Abrió la tapita del taper con dibujitos de pandas alrededor, el bebé balbuceo estirando sus brazos al olor de su comida. Jimin sonrió dándole de la papilla de ayote con pollo bien licuado en una cucharilla amarilla después de colocar el babero de pollito.

—Eso... Bien— alentaba el rubio a su hijo casa vez que abría su boca y se embarraba un poco la barbilla.

Taehyung miraba al bebé con amor al verlo feliz por recibir comida. Todo era tan lindo. Hasta que el sonido de un teléfono resonó en la mesa. Jimin sonrió sabiendo quien era el que llamaba en su teléfono.

—Contesta, por favor, Tae— el nombrado asintió buscando el teléfono en la pañalera, mirando el remitente en la pantalla que le hizo reír causando un rubor en el rubio que le limpiaba la boca a Byul-Jie. Decía Gatito modelo.

—Hola, Yoongi Hyung si quieres hablar con Jiminie está ahorita dándole de comer al pequeño Byul— el rubio miraba momentáneamente a su amigo dándole lo último de papilla a su hijo— oh, ya... Está bien, bye— terminó la llamada dejando el teléfono en donde estaba— Yoongi Hyung dijo que te vendrá a recoger cuando las clases terminen— Jimin sonrió.

—Has escuchado Byul, tu papá viene a recogernos— le habló a su bebé que miraba atentamente a su progenitor.

—¡Baba!

—Si, papá.

—¡Oh Dios! Moriré de ternura con ustedes— fingió dolor de corazón provocando risas a Jimin.

🌸

Rápidamente las clases terminaron y el pequeño bebé estaba bien dormido en los brazos de Jimin, Taehyung cargaba el transportín del bebé yendo hacia la entrada y ver perfectamente el automóvil negro con vidrios polarizados del esposo de su mejor amigo. Los alumnos salían también mirando curiosamente la escena porque era la tercera vez que alguien venía a recoger a Jimin.

Algunos jadearon con sorpresa y otros chillaron al ver salir del auto al reconocido modelo, sus cabellos negros rebeldes con lentes de sol en sus ojos, un suéter color beige muy abrigador por el frío y pantalones negros de vestir y sus zapatillas del mismo color, todo elegante.

Estaban en shock cuando se había quitado los lentes de sol mostrando los orbes verde esmeralda idénticos al bebé dormido en los brazos del rubio de ojos azules.

Y lo que más impactó a todo el mundo fue el beso que se dieron en los labios.

Taehyung pegó una carcajada mirando a su alrededor las caras de sorpresas de todos.

Una vida que muchos quieren pero, solo era de Jimin.




















안기에.

Apoyen a esta obra llena de fluff y romance.

Bye avestruces ❤️🌻❤️





















윤민: Un bebé en la universidad. ym.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora