Byul babeaba su puño mientras estiraba sus piecitos gorditos al aire, acostado tranquilamente en la cuna, mientras su papá Mimi preparaba un bolso.
La maniobras de Jimin eran desesperadas guardando unas toallitas húmedas con tremenda rapidez y cada segundo miraba el reloj de mano, faltaba media hora para empezar sus clases con un profesor nuevo.
—Baba— Byul hizo un amago de sentarse en el colchón pero, terminó rodando de lado hasta quedar boca abajo resaltando la cara de pollito en la zona de su traserito por el diseño del overol blanco.
―En un momento estoy contiguo, Byul― dijo mientras se dirigía al espejo de cuerpo completo para aplicarse un poco de brillo en sus labios rosas. Byul empezó a quejarse estando en una posición incómoda para ver a su papá mimi.
―¿Ya están listos?― Yoongi entro a la habitación con su vestimenta de lujo y casual, Jimin hizo un sonido de afirmación al darse la vuelta.
―¿Cómo me veo?
―Extremadamente maravilloso― Alzó a Jimin por la cadera y propinó un beso que hizo reír al rubio.
Byul empezó a llorar cuando sintió que sus padres lo ignoraban, su pechito dolía de tristeza.
―Oh, bebé― Jimin lo tomó entre sus brazos mientras Yoongi recogía sus cosas. Byul hizo un puchero teniendo sus ojos húmedos y las mejillas sonrojadas por el calor. Todavía estaba en recuperación por la infección de su garganta. Jimin llenó la medida del medicamento y, aunque Byul se removía inquieto y protestaba al tomar de nuevo ese medicamento, Jimin logró darle el líquido celeste.
El pequeño cerraba los ojos mientras lo colocaban en su sillita especial en el automóvil. Bostezo aburrido, escuchando las voces de sus padres desde el asiento delantero. Al abrir los ojos mira que sus padres se daban un besito de amor de despedida y luego su papá modelo le daba uno también que le hizo reír mostrando sus dos pequeños dientes de leche.
Jimin sonrío felizmente caminando a su aula, y Byul, distraído jugueteaba con sus manos, los alumnos lo saludaban con caricias en su cabello o desde la distancia con un gesto amable. Él solo sonreía.
―Buenos días, me llamo Jung Areum y hoy le impartiré la clase de gestión de proyectos ― dijo mientras dejaba su bolso en el escritorio de madera, Jimin le dio un juguete a Byul para que se entretuviera estando en su regazo porque no trajo el transportín que normalmente traía.
El bebé empezó a babearlo mientras movía sus piernitas gorditas al aire, río emocionado empezando a moverlas más rápido; los alumnos que contemplaban la escena quedaron embobados por la sonrisa del dulce Byul-Jie.
La expresión del profesor, el señor Jung, permanecía impasible mientras proyectaba la diapositiva del día. Sin embargo, unas risitas infantiles le hicieron alzar la vista, curioso por identificar al pequeño causante del ruido.
Hizo contacto visual con él quedándose por unos segundos observando el matiz de colores en esos pequeños ojos rebosantes de inocencia. Parpadeo volviendo a su postura original empezando a detallar el tema, era su primer día de trabajo en esa universidad y nunca había presenciado en otras anteriores que un bebé estuviese en su materia. Esto no le gustaba para nada, el balbuceo constante le empezaba a desconcentrar y se dio la vuelta mirando al alumno con el bebé en las piernas.
El Sr. Jung señalo a Jimin.
―¿Qué pasa profesor?― pregunto desconcertado por su mirada tajante. Byul de repente bostezo y llamó a su papá para que le diera biberón.
―¿Cómo te llamas?
―Park Jimin― contesta calmando a su hijo que empezaba a protestar haciendo pucheros.
―Escuche con atención joven Park― el tono que empleaba no le agradaba a Jimin― está en mi clase y yo no tolero que la interrumpan― dictamino, Byul empezó a sollozar teniendo muchísima hambre su pancita rugía y su papá Mimi no le daba su lechita.
―Disculpe, profesor Jung pero, no estoy interrumpiendo su clase― trato de no sonar maleducado pero, el tono con que le hablaba no le agradaba.
Aerum suspiro sonoramente mirando momentáneamente al bebé que cada vez aumentaba sus quejidos.
―Usted claramente no pero, su hijo lo está haciendo.
―Lamento eso, mi bebé solo tiene hambre luego se duerme.
―Park, si mira detalladamente a su alrededor se dará cuenta que esto no es una guardería, es una universidad― Jimin parpadeó tratando de morderse la lengua y no decir algo indebido― aunque no esté mencionado en las reglas institucionales de la universidad, usted no debe traer a su hijo para que interrumpa las clases.
Byul arrugó su rostro preparando su llanto, Jimin trató de calmarlo colocándolo en su pecho.
―Nadie de los profesores se ha molestado con él , no puedo dejarlo solo, a penas es un bebé que necesita de mis cuidados― explica sacando el biberón de la pañalera escuchando el llanto ahogado de su hijo.
―Entiendo ese punto, es un bebé solamente sin embargo, el problema es interrumpir mi materia con sus sonidos molestos― Jimin arrugó su frente sintiéndose cada vez molesto. Byul se había calmado al tener su biberón en la boca.
―Disculpe que sea molesto solo para usted los sonidos que hace mi bebé― exclama con voz dura― puede continuar con su clase― sonrió falsamente. El Sr. Jung gruño retomando su clase.
Al culminar la clase Jimin guardaba sus cosas con una mano mientras que la otra sostenía a su hijo bien dormido babeando su hombro. Cuando se disponía a salir el profesor Jung le habla:
―Park, el próximo encuentro conmigo no vengas con tu hijo, es hora de buscar una niñera para él― Jimin arqueo la ceja, indignado con el Sr. Jung .
―Usted no decide lo que le conviene a mi hijo, ¿entiende? Hasta luego profesor Jung.
Aerum le dio una última mirada al bebé dormido hasta que el alumno Park se fue de su vista.
...
―¿¡Es en serio lo que me dijiste!?― Taehyung exclama con su tono de voz asombrado mientras camina con Jimin directo a la cafetería y Byul entre sus brazos.
―Totalmente cierto, Tae, quería ponerlo justo en su lugar, nadie se ha molestado con Byul hasta que llega él a hacerlo― gruñe sacando su cartera y comprando su almuerzo.
―Si hubiera estado ahí lo hubiera hecho― concuerda con su mejor amigo― ¿cómo este ser tan adorable y muy lindo puede ser molesto?― Taehyung lo apretó más a su pecho escuchando el quejido inconforme de Byul― ¡imposible!
Jimin un poco más calmado rie con la bandeja en mano.
―Déjame sostenerlo para que compres tu almuerzo― Tae asiente dejándolo entre los brazos de Jimin cuando había dejado la bandeja en la mesa.
―Baba...― murmuro somnoliento Byul.
―Aquí estoy, cariño― dijo mientras comía su almuerzo.
―Baba...― Byul escondió el rostro en el cuello de su papá para luego dormir de nuevo.
―No dejaré que nadie te haga daño, bebé, eres mi todo y muy importante para papá Yoongi y para mí― culmina dándole un beso en los cabellos azabaches.
하피 :)
Holisss, les vengo a informar que las actualizaciones de este ff serán solo los jueves.
Muchas gracias por amar esta bella historia 💝
ESTÁS LEYENDO
윤민: Un bebé en la universidad. ym.
FanfictionEl bebé llamado Byul-Jie era el causante de los suspiros de todo el alumnado de la universidad provocado por su lindura y ternura que poseía. 🌸 Demasiado Fluff. 🌸 Yoonmin. 🌸 Romance. 🌸 Obra original. 🔓#291 / 62.8 K Yoonmin 🔓#8 / 63 K ...