Su habitación estaba como quería, las paredes de color violeta pastel, póster de sus bandas favoritas de rock, en su cómoda estaba el portaretrato que contenía la fotografía del momento más feliz de su vida, hasta ahora; su cama estaba perfectamente arreglada en el centro de ella varios peluches que su novio le ha obsequiado para hacerlo feliz sabiendo su fascinación por ellos.
—Tock, tock— ante la voz Jimin giro su cuerpo para ver a su hermano mayor en el umbral de la puerta abierta— vengo a buscarte, mamá ya tiene listo el desayuno— aviso con una sonrisa, Jimin sonrió yendo a abrazarlo. Su relación de hermanos era muy estrecha y muy buena, en dificultades siempre se buscaban mutuamente para aliviar sus tensiones buscando la mejor manera para solucionar sus problemas pero, en algunas ocasiones tenían ciertas peleas y diferencias que lo solucionaban charlando.
—Vamos o sino el desayuno se enfriará y mamá hará que así lo comamos— Jimin se separó riendo. Sabiendo que solo era un chiste de Jin, su madre es muy amorosa que jamás dejará que comieran de ese modo.
—De acuerdo— juntos salieron de la habitación de Jimin yendo al comedor donde estaba Irene y SungJae. Jimin llegó y le dio un beso en la mejilla a su padre y a su madre transmitiendo de esa manera los buenos días.
—Siéntate, Jimin— Irene le entregó su plato lleno de tocino y huevos revueltos, el rubio agradeció.
—Mamá, te quería comentar que saldré con Yoongi— cuando mencionaba su nombre se sonrojaba— así que, llegaré tarde a la casa— SungJae no le pareció una buena idea de su pequeño hijo viniendo muy noche.
—¿Cómo a que hora específicamente?— interrogó. Jimin le prestó atención a su padre.
—Bueno, cómo a las doce— exclama indeciso.
—No— negó con convicción. Jimin hizo un puchero bajando su mirada a su plato a medio comer, Seokjin que había estado comiendo tranquilo observa la mirada de Jimin que lo convenció de abogar por él.
—Papá, no seas así, Jimin ya tiene veinte años— recalcó llamando la atención de sungJae.
—Lo sé perfectamente— respondió. Irene tomó la mano de su esposo mirándole extrañamente tratando de convencerlo. SungJae gruño un poco para luego mirar a su hijo menor dando pequeños bocados a su desayuno.
—Esta bien— Jimin levantó la mirada— diez de la noche es lo máximo— inquirió, el rubio sonrió.
—Es más que suficiente para mí papá, gracias— comió su desayuno felizmente. Jin sonrió terminando su desayuno se levanto de la mesa.
—Jimin ¿estás listo?— inquirió a su hermano que asentía terminando su desayuno rápido.
—Si, déjame traer mi mochila— limpió sus labios para luego ir directo a su habitación.
Irene se levantó entregándole el almuerzo empacado a su hijo mayor.
—Toma, que te vaya bien en tus prácticas, cariño— Jin sonrió dándole un beso de despedida.
—Gracias, mamá.
Jimin bajó de las escaleras estrepitosamente acomodando su mochila en los hombros.
—Adiós, mamá y papá— les dio una venía para luego seguir a Jin afuera de la casa.
Juntos subieron en el automóvil de su padre, Jimin estaba emocionado porque su padre le había dado permiso para salir con Yoongi, sacó su teléfono para avisarle y luego miro el vídeo clip de él modelando una marca poco reconocida pero, es un avance cómo modelo, era el mayor sueño de su pareja ser un modelo profesional. Suspiro enamorado de él acariciando su rostro en la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
윤민: Un bebé en la universidad. ym.
FanfictionEl bebé llamado Byul-Jie era el causante de los suspiros de todo el alumnado de la universidad provocado por su lindura y ternura que poseía. 🌸 Demasiado Fluff. 🌸 Yoonmin. 🌸 Romance. 🌸 Obra original. 🔓#291 / 62.8 K Yoonmin 🔓#8 / 63 K ...