Hoy era ese día en donde recibiría la materia de gestión de proyectos y eso significaba una sola cosa, no llevar a Byul con él. Alejarse de su pequeño bebé le lastimaba el corazón ahora más sensible que nunca por su segundo hijo en el vientre, el encargado de Byul era Yoongi; confiaba en que lo protegería sin embargo, se sentía demasiado preocupado debido a que se sintiera demasiado presionado y agobiado entre tanta multitud ya que; su esposo tendría una evento de Dior. Le había prometido que mientras estuviera él modelando la ropa costosa, Jisoo, la ayudante de Haneul; le haría el favor de cuidar a su bello tesoro.
—¿Empacaste las toallitas húmedas? ¿Su muda de ropa por si el aire es demasiado helado? Sabes que todavía se está recuperando de su infección luego de visitar al doctor.
Yoongi suspiro mirando a Byul entre sus brazos y luego a su esposo que revisaba por quinta vez la pañalera café con figurillas de osos bebés. Jimin siempre se comportaba de esa manera cuando era apartado de Byul.
Todavía no había logrado comprender cómo ese profesor fuera tan tirano por prohibir a Byul estar en el mismo espacio que él, era el único inmune a los encantos de su hijo.
—Amor, bello esposo— dice con voz cansada— por favor... — suplico para que lo dejara irse con Byul.
—No— contesta revisando todavía la pañalera con expresión seria y preocupada— necesito que todo esté empacado.
Yoongi bajo a Byul para que caminara un poco, el bebé salió corriendo torpemente hacia el juguete tirado en la alfombra de juegos.
—Cariño— se acercó a él tomando sus mejillas para verlos a los ojos, la mirada de Jimin tenía un brillo preocupado y miedoso. No sabía lo que realmente le estaba pasando— ¿Qué sucede?— le pregunta con voz tranquila y comprensiva— desde que te levantaste de la cama has tenido esa mirada llena de preocupación, dime lo que sientes ahorita.
Jimin suspiro temblorosamente.
—Tuve una pesadilla, siento que algo malo va a pasar pero, no sé que es, Byul estará lejos de mí y tú estarás muy ocupado en la pasarela; no podrás ver cómo la empleada de tu jefa cuide a nuestro bebé, tengo miedo que en ese transcurso del tiempo le pase algo malo...
—Hey, no digas eso, amor— lo interrumpe acariciando las dos mejillas esponjosas y bellas de su esposo— Byul estará totalmente bien, conozco perfectamente a Jisoo y sé que jamás dejará que a Byul le pase algo— Jimin suspiro bajando su mirada— Jimin, mírame— sus ojos se volvieron a encontrar con los suyos— te prometo que por más ocupado que esté cuidare de Byul.
—¿Estás seguro? ¿Tu jefa no se molestara?— interroga con inseguridad. Yoongi le dio una sonrisa tranquila.
—Por supuesto que no, mi jefa esta enamorada de Byul jamás dirá algo— Jimin ahora suspiro más tranquilo sonriendo un poco.
—De acuerdo.
El sonido del teléfono de Yoongi interrumpe la escena.
—Mi jefa esta llamando— le contesta diciéndole una corta de respuesta de que muy pronto estará en el evento. Jimin presiona su labio entre sus dientes mirando a su hijo entretenido jugando y haciendo sonidos tiernos. A pesar de tener la palabra de Yoongi todavía no se deshacía del mal presentimiento que tenía en el pecho.
Tenía miedo, mucho miedo.
—Amor, me voy, Haneul me quiere ahí entre unos minutos— Yoongi guardo que teléfono en el bolsillo tomando luego a Byul entre sus brazos, este no se quejó, solo tenía bien agarrado el juguete entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
윤민: Un bebé en la universidad. ym.
FanfictionEl bebé llamado Byul-Jie era el causante de los suspiros de todo el alumnado de la universidad provocado por su lindura y ternura que poseía. 🌸 Demasiado Fluff. 🌸 Yoonmin. 🌸 Romance. 🌸 Obra original. 🔓#291 / 62.8 K Yoonmin 🔓#8 / 63 K ...