Jimin en una mañana de sábado estaba ajetreado preparando la sala de estar para una reunión familiar porque hoy dos de octubre su hermoso bebé cumplía ocho meses de nacido y quería celebrarlo con un pequeño almuerzo.
Byul-Jie estaba en el suelo alfombrado en medio de los sillones, con un pantaloncillo de color blanco con manchas café y su camisa de tirantes esperando por un gran baño que su papá Mimi le iba a dar.
Su papá Yoon Yoon estaba jugando con él. Jimin había llegado cargando a Byul que se quejo por no seguir jugando.
—Te daré un gran baño que quedarás bello con olor exquisito— le dio un besito en la mejilla.
—Baba— Jimin sonrió abriendo la puerta del baño y meter a su bebé en la tina con agua tibia, le colocó jabón de bebé en su cuerpo restregando con sus manos al bebé balbuceando que tocaba curiosamente con los patitos amarillo en el agua con burbujas. Hizo un movimiento en el agua por su pie regordete chillando cuando un pato amarillo se iba lejos de él. Jimin se asustó por el grito mirando a Byul.
—¿Qué pasa bebé? Me has asustado— le colocó el shampoo en su cabello negro procurando que no le entrara a los ojos.
—Abba, baba— mordió su mano mirando el agua. Jimin le echo agua quitándole la espuma de su cuerpo y cabello, lo saco con una toalla con gorrito de panda en su cabeza.
El bebé estaba feliz por estar fresco. Observó a su papá en la habitación buscando ropa nueva. Movió sus pies en el aire cubierto solo por la toalla, tocó su pie tratando de llevarlo a su boca pero, no podía por lo que gimoteo.
Jimin lo seco bien colocándole un pañal de tela y después un pantalón cómodo de color verde, una camisa blanca con dibujitos de ranitas por último calcetines verdes oscuro.
—Estas muy hermoso bebé— lo cargo entre sus brazos para prepararle el biberón. Entró a la cocina viendo a su esposo removiendo el biberón hecho.
—Ya está listo— le entrego el biberón.
—Gracias Yoonnie— le dio un beso en la mejilla para sentarse en un sillón de la sala, acomodando a Byul de costado observando beber de su leche.
Cuando Byul-Jie se quedó dormido en el pequeño corral morado en la sala, le dieron tiempo de preparar lo último y cocinar el almuerzo consistiendo en una carne de cerdo al vapor con arroz blanco, ensalada y refresco de mandarina.
A mediados de las doce del mediodía los padres de Jimin, Park Sungjae y Park Irene, llegaron a la casa saludando a su hijo único junto a su yerno. Le dieron una breve mirada al bebé bien dormido con un traje muy peculiar.
—Estan lindo, está más grande— le tocó la mejilla abultada causando que se removiera arrugando su rostro. Irene sonrió al verle un parecido a su hijo.
—Mamá, papá no se queden ahí siéntanse para mientras lleguen la familia de Yoongi— el nombrado sonrió a su suegra.
La señora Min Hyuna, era alegre y extravagante que cuando piso la casa de su hijo y nuero, saludo con gran efusividad a Jimin dándole regalos para él y el bebé, y también abrazó a su nieto que se puso a llorar por ser apachurrado. Yoongi había reprendido a su madre por eso. El hermano de Yoongi, Hyungwoon, saludo también pero, de una manera no tan efusiva como es Hyuna. Lamentablemente el padre de Yoongi había fallecido cuatro años antes. Kim Hyunjoong quedó en sus corazones.
—El almuerzo está listo, pasemos a la mesa— dijo Jimin sonriente con Jie en los brazos feliz porque era su hora de comer.
—¡Baba!— exabrupto Byul mirando su platito lleno de puré de frutas. Quería transmitirle a su papi que deseaba comer él solito porque podía, hizo un puchero cuando miro que su cucharilla fue tomada por su papá Pollito cuando la iba a tomar.
ESTÁS LEYENDO
윤민: Un bebé en la universidad. ym.
FanfictionEl bebé llamado Byul-Jie era el causante de los suspiros de todo el alumnado de la universidad provocado por su lindura y ternura que poseía. 🌸 Demasiado Fluff. 🌸 Yoonmin. 🌸 Romance. 🌸 Obra original. 🔓#291 / 62.8 K Yoonmin 🔓#8 / 63 K ...