POV JUNGKOOK
Maté a uno de mis mejores hombres pero no podía dejar pasar el hecho que no hayan realizado el trabajo, terminé de disparar y escuché como que alguien más estaba en ese lugar pero no le di tanta importancia porque pensé que era un gato cuando estaba por irme en un rincón del callejón encontré un llavero que decía "TN")JK:CARAJO!!!(grité con mucho enojo) TN estuvo aquí!! Debí ser más precavido! Maldita sea!!
(Fui a la casa de TN no toqué la puerta y entre de inmediato con mucho enojo la tomé de los brazos y le dije)JK: Dime qué viste!!
TN:....
JK:Habla de una vez!!!
TN:N-no s-sé de qué me hablas JUNGKOOK.
JK: No te hagas la tonta!! Tú me seguiste ¿¡verdad!?
TN: No sé de qué me hablas!!!
JK:Entonces como explicas esto( Le mostré el llavero, sus ojos se abrieron como platos era obvio que ella estaba en ese lugar y vio todo)POV TN
(Estaba en mi casa pensando y una y otra vez lo que vi de pronto escucho que alguien entra me levanto de golpe y veo quién es, vi que era JUNGKOOK estaba muy enojado él me tomó de los brazos y me asusté me empezó a preguntar cosas no le respondí luego me mostró el llavero y pensé.)
Mierda!! Maldito llavero ahora ya sabe lo que hice, sabe que lo perseguí, mierda!! ¿Qué voy a hacer?
JK:Contéstame!! Como explicas este llavero!!
TN:Está bien ya!! Esta es mi casa no puedes venir a gritarme!! Sí, te seguí!! Descubrí que eres un maldito mafioso!! Pero no te preocupes no le voy a contar a nadie!! ¿ok?
JK: Más te vale TN! Más te vale si quieres seguir viva!
TN:Pues no me importa sie matas o no! descubrí que el hombre que amo es un mafioso! Ya no tengo más ganas de vivir! Te amo con toda el alma JEON JUNGKOOK por eso no te voy perjudicar, tu secreto se queda guardado conmigo.
JK:Vamos a tranquilizarnos (se sientan en el sofá) dime ¿Por qué me seguiste?
TN:Ya te dije que te amo JUNGKOOK, esta mañana cuando recibiste esa llamada era inevitable no escuchar tu conversación y quise confirmar si eras o no un mafioso, te amo JUNGKOOK no soporto saber que el hombre que amo es un mafioso.
JK:TN ya sabes que yo no siento lo mismo por tí, tú para mí simplemente eres una compañera de clases y ya.
TN:Lo sé! Y no hace falta que me lo recuerdes... ahora vete de mi casa necesito estudiar para mañana algo que tú también deberías hacer.
JK:No cuentes a nad...
TN:No le diré a nadie tu secreto ahora vete por favor!
(JK se fue cerré la puerta y me recosté sobre ella sentándome en el piso)
TN:Maldita sea! ¿por qué me pasa esto a mí? Dios! por favor mándame fuerzas para soportar todo esto! El hombre que amo con toda el alma no siente lo mismo por mí y además es un maldito mafioso mi vida se va de mal en peor (comencé a llorar estuve ahí unos cuantos minutos y me acordé que tenía que estudiar al terminar fui directo a mi habitación y me quedé profundamente dormida)(Al día siguiente llegué a la universidad JISOO me estaba esperando)
JS: Hola TN¿Por qué estás muy seria? ¿te pasa algo?
(Abracé a JISOO con todas mis fuerzas y me puse a llorar)
TN:JK si es un mafioso (le susurré en la oreja) pero... se dió cuenta que lo perseguí y me dijo que guardara su secreto o me mataría.
JS:Ya tranquila, ya no llores TN (me sobaba la cabeza) tienes que estar bien para la exposición.
TN:Me quiero morir JISOO, me quiero morir (decía mientras seguía llorando)
JS:No digas eso, tranquilízate ya, enseguida entraremos a clases y no querrás que él profeso te haga miles de preguntas.
TN:Ya me voy a tranquilizar pero no puedo evitarlo.
(Entramos en clase y ya era hora de exponer, llegó el turno de JK y el mío, estaba muy nerviosa de exponer con él más después de lo que pasó, estaba muy guapo traía una sudadera blanca y un pantalón negro, no podía evitarlo cada día me gustaba más independientemente a lo que él se dedicara.Prof Lee:Bueno muchachos pueden empezar.
(Al terminar de exponer me sente al lado de JISOO, ella notaba lo incómodo que era el ambiente entre JK y yo, en ese momento quería abrazarla, llorar y desahogarme con ella pero no podía también pensaba mucho en mis padres ellos se encontraban en mi país de origen ________[pon el nombre de tu país] vine aquí a Corea para estudiar y estar en una de las mejores universidades pero... todo está de cabeza todos los días me molestan LISA y sus amigas y si se enteran mis padres querrán que yo me vaya junto a ellos de nuevo, amo Corea no quiero irme de este país)
Prof Lee:Ok muchachos hora del almuerzo (todos salieron excepto JISOO y yo)
JS:¿Que te pasa TN? Te noto extraña dime ¿que te ocurre?
TN:Aay JISOO simplemente estoy cansada de mi vida me molestan todos los días, el chico que amo ni me ve además es un mafioso y si hablo me matará, puedes creer yo pensé que al venir a Corea mi vida sería otra y mirame.
JS:Ay TN ya no te frustres me tienes a mi que soy tu mejor amiga.
TN:Tienes razón JISOO no sé que haría sin ti.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un mafioso.
Short StoryTN es la chica nerd de la universidad a la cual le hacen bullying, ella tiene un compañero JEON JUNGKOOK el es un mafioso muy conocido en Corea pero nadie de la universidad lo sabe, TN se enamora de él, al pasar del tiempo JK también lo hace...¿Qué...