*El enfrentamiento*

991 48 6
                                    

JS: ¿Ese no es JUNGKOOK y tus guardaespaldas?
TN:Si son ellos y... t-tiraran al hombre en el tanque.
JS: Y-ya lo tiró! TN quiero irme JUNGKOOK me da miedo, él mato a ese hombre, lo mató a sangre fría!
TN:Tranquila JISOO yo también me asusté pero ese es su trabajo, es un mafioso.

JS:Ya lo sé pero igual me da miedo.
JK:Chicas ¿Cómo están?
(Dijo entrando a la habitación y JISOO fue caminando para atrás por el miedo que le tenía a JUNGKOOK)
TN: Sí, todo bien kook.
JK:¿Todo bien JISOO?¿Por qué fuiste a la esquina de la habitación?
JS:P-por nada.
JK:Ok? Sé que algo te pasa ¿Por qué no me dices?
JS: ¿P-por qué mataste a ese hombre?
JK:¿De que me hablas?
TN:Vimos como mataste a ese hombre tirando lo al tanque.
JK:Pero ese es mi trabajo ¿No era que tú ya sabías eso según TN ella te cuenta todo?
JS:P-pero lo mataste.

(En ese momento sonó el timbre y una empleada subió para decirle a JUNGKOOK)

X: Señor JEON acaban de llegar los señores MIN y PARK lo están esperando en la sala de estar.
JK: Está bien diles que bajo en un rato y dales algo de tomar.
X: Sí, señor.
JK: Bueno tengo que bajarme, TN tranquiliza a JISOO.
TN: Sí KOOK.

(JK bajó y fue a la sala de estar mientras yo tranquilizaba a JS)

TN:JISOO ven siéntate.
JS: Él lo mató, lo tiró al tanque.
TN:Pero como él lo dijo es su trabajo.

POV JK

(Bajé por las escaleras y vi a JIMIN y YOONGI sentados en el sofá)

JK: Hola YOONGI, hola JIMIN tanto tiempo.
YG: Hola JUNGKOOK ya taje a JIMIN.
JM:Hola KOOK tanto tiempo la última vez que nos vimos fue como hace 4 años.
JK:Si ya ha pasado bastante tiempo desde que nos vimos y tengo noticias.
JM:Y ¿cuáles son?
JK: DAKHO y DONGSUN vendrán en la tarde casi noche.
YG: Entoces hay que prepararnos ya con los guardias y debes proteger a TN.
JM:¿Quien es TN?
YG:Es la chica que le gusta a JK.
Jk:De hecho ya es mi novia.
YG:¿En serio? Felicidades!
JM:Felicidades KOOK cuídala mucho.
JK:Si la voy a cuidar por siemp....
YG:¿Qué pasó KOOK?
JK:¿Escuchan eso?
JM:¿Qué? Yo no escucho nada.
JK:Shh... Son... helicópteros.
JM:Ya llegaron!
YG:Maldita sea!! Guardias prepárense!!
JM:Guardias!!! ustedes se esconden y se preparan rápido!!!

(Los guardias obedecieron a todas esas órdenes, fui con TN y JISOO para poder esconder las de los disparos y helicópteros)

JK:TN! JISOO! Rápido, vengan síganme!!
TN: JUNGKOOK ¿Que pasó?

JK: Vengan rápido si no quieren morir!!
JS: ¿¿Qué?!! TN ya me voy!
JK: No te vayas a ningún lado!! Vienes conmigo o te mueres!! Hay un maldito enfrentamiento con mis enemigos! Y si nos quedamos aquí moriremos todos! ¿No escuchan los helicópteros? Apúrense las llevaré a un lugar seguro.
TN: KOOK ¿Qué está pasando?
JK:Ya les dije que hay un enfrentamiento con mis enemigos y si nos quedamos en el cuarto moriremos todos aquí por eso síganme y las llevaré al lugar más seguro de la casa.
JS: S-supongo que es alguna bodega.
JK: Así es, la bodega de armas es muy segura y estarán protegidas, ya llegamos entren.
TN:Cuidate JUNGKOOK.
JK:No te preocupes TN no te dejaré sola prometí protegerte siempre.

JK:No te preocupes TN no te dejaré sola prometí protegerte siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La besé, cerré la bodega y fui directo al patio, aún no estaban disparando pero los helicópteros ya se podían ver, llamé a mis guardias y les dije que se preparen fui a esconderme con JIMIN y YOONGI, no pasó mucho tiempo y se escucharon disparos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La besé, cerré la bodega y fui directo al patio, aún no estaban disparando pero los helicópteros ya se podían ver, llamé a mis guardias y les dije que se preparen fui a esconderme con JIMIN y YOONGI, no pasó mucho tiempo y se escucharon disparos JIMIN, YOONGI, los guardias y yo salimos a enfrentar DAKHO y DONGSUN este enfrentamiento era dificil pero sabía que nosotros saldríamos ganando)

POV TN

(JK me besó y cerró la puerta de la bodega JISOO y yo estábamos muy asustadas pero yo sabía que todo saldría bien yo sabía que JUNGKOOK ganaría en este enfrentamiento, de repente se escuchó un disparo JISOO y yo nos sorprendimos mucho ya que se escuchó muy fuerte)

JS:TN no quiero morir aquí.
TN: JISOO no vas a morir JUNGKOOK va a ganar este enfrentamiento y todos vamos a estar como si nada pasó.
JS: No estás segura de eso! no sabemos si JK va a ganar o perder!, para que te fijaste en él sabiendo que es un maldito mafioso!!
TN: JISOO!! No te permito que hables así de él!!
JS: Entonces ¿Cómo quieres que le diga?!! Ha?! Él no es un santo!
TN:Ya vamos a tranquilizarnos, tienes razón nosotras no sabemos si va a ganar o no pero tenemos que pensar que todo va a salir bien ok?
JS: Sí perdóname es que estoy alterada tengo mucho miedo.

(Pasaron unas cuantas horas los disparos se escuchaban por montón, se le escuchaba a JK decir  "guardias!! Vengan aquí!!" "JIMIN, YOONGI cuidado! detrás de ustedes! " "aquí hay un escondite!"  JISOO cada vez se asustaba más yo trataba de tranquilizarla pero era en vano ella tenía demasiado miedo a los disparos de repente se escuchó pasos de una persona cerca de la puerta de la bodega, JISOO fue atrás mío y yo me quedé atajando la puerta para evitar que nadie entrara pero esa persona era más fuerte que yo logró abrir esa puerta y me percaté que era JUNGKOOK me calmé al verlo ya que estaba muy asustada)

JK:Que bueno que están bien ¿JISOO?¿Por qué tienes un arma?
TN:¿JISOO?

(Me voltee a verla ya que me sorprendió lo que había dicho JUNGKOOK y efectivamente ella tenía un arma que apuntaba hacia la puerta)

JS: P-pensé que era alguien que quería matarnos.
TN: Tranquila JISOO ya no pasa nada estamos a salvo.
JK: Así es JISOO están a salvo, venga les tengo que presentar a dos amigos.

(Salimos al patio y vimos que la casa no era más que escombros y hombres con sangre tirados por todos lados y en el medio de todos ellos estaban dos hombres parados llenos de sangre y heridas leves al lado de ellos estaban los que restaban de guardias)

JK:Les presento a JIMIN y YOONGI.
JM: Muchos gusto soy PARK JIMIN.
TN:Yo soy TN un gusto.
JM:Hola TN me enteré que ya eres novia de KOOK.
TN: Así es.
JS:Yo soy JISOO un placer PARK JIMIN.
JM:Eres muy hermosa JISOO.
JS:Muchas gracias tú también eres muy guapo.
YG:Yo soy MIN YOONGI un placer, TN tú y yo ya nos conocemos y tú dijiste que te llamabas JISOO¿Verdad?
JS: Así es soy KIM JISOO.

Enamorada de un mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora