Estuve todo el fin de semana pensando en sí JUNGKOOK me gustaba, me dije una y mil veces que él no es un hombre bueno, que él es de los hombres que juega con las mujeres pero... También estuve pensando que él es muy lindo, tiene un gran cuerpo, sus ojos, sus labios me encantan.
Llegó el Lunes yo aún estaba indecisa pero... lo miraba con otros ojos, no paraba de mirarlo JISOO se percató de mi comportamiento y me preguntó qué me pasaba.
JS:¿TN qué pasa? ¿Por qué lo miras así? ¿Acaso él te gusta? (No obtuvo ninguna respuesta de mi parte) TN!!!
(Reaccioné)
TN:Ah sí, si, si... ¿Qué me decías?
JS:¿Te gusta JK?¿Será que en realidad me gusta? PENSÉ
¿Por qué será que lo miro así?¿Por qué cada vez que lo veo siento mariposas en el estómago?JS:TN!!! (Sacudió su mano frente a mi cara para que reaccionara)
TN: Perdón es que ando distraída, ¿Qué me preguntaste?
JS:Ya olvídalo no importa.Pasaron las horas y llegó el momento del almuerzo, me senté junto a JISOO en una mesa que encontramos vacía lejos de las amigas amigas de LISA.
JS: Ahora sí dime si te gusta JUNGKOOK.
TN: No para nada ¿por qué dices eso? él no me gusta.
JS:Te noto extraña TN, última vez que tuviste como... normal fue el viernes acaso...¿Él te empezó a gustar desde ese día?
TN:Sabes JISOO no sé que decirte, si me gusta o no, simplemente estoy confundida cada vez que lo veo siento mariposas en mi estómago, no paró de mirarlo, cada vez que lo miro mi corazón se acelera en mis manos sudan.
JS:¿Sabes qué significa eso amiga?... Él te gusta.
TN:No lo creo, es que es el tipo de hombres que juega con las mujeres y además no quiero que vuelva a molestarle él... Me da como miedito.
JS: en eso tienes razón pero... no podemos mandar nuestros sentimientos si nos gusta alguien nos gusta independientemente de qué tipo de persona sea, no puedes negar lo que sientes.
TN: Aún sigo confundida tengo que pensarlo, aunque hoy JUNGKOOK se tiene que volver a ir a mi casa para seguir trabajando y eso me va a poner más nerviosa.
JS: Ay amiga esa es tu oportunidad tienes que declararte.
TN:No haré eso nunca porque él no se fijaría en una nerd como yo.
JS: Ten confianza y todo saldrá bien.(Llegó la hora de la salida y le dije a JUNGKOOK que volviera a ir a mi casa, él aceptó y como a las 2 de la tarde llegó)
TN:H-hola JK pasa por favor.
(El volvió a pasar sin decir alguna palabra)
JK:¿Ya podemos empezar? Ya quiero irme...
TN:Amm si ok, mira primero debes hacer esto, luego...
(Estuvimos toda la tarde haciendo el resto del trabajo, estuve pensando miles de formas de cómo declarme pero con solo pensar que puede que me rechace me siento triste. Estaba mirándolo detenidamente no podía evitarlo traía una sudadera blanco y negro un pantalón y polera negra)Qué guapo está, espero que no me rechace llegó el momento de decirle que me gusta -me dije a mí misma-
TN:Amm... JUNGKOOK tengo que decirte algo.
JK:(me indicó con la cabeza que hablara)
TN:Amm... JK tú... tú me gustas.
JK:(Empezó a reír en forma de burla) ¿yo te gustó? ¿No era que tú me tenias miedo? Y ahora te gusto, sabes piénsalo bien yo no soy lo que aparento (me guiño el ojo) piénsalo TN(salió de mi casa)
TN:¿Cómo que no es lo que aparenta? ¿Que habrá querido decir? (Esa noche estuve muy confundida con lo que me dijo) ¿que me habrá querido decir con "Yo no soy lo que aparento"? Estoy tan confundida.
(Al día siguiente fui a la universidad como cual quiere día y le comenté a JISOO lo que me dijo JUNGKOOK)
JS:Amiga a caso ¿tú no estás enterada de los rumores?
TN:¿Que rumores JISOO?
JS:TN estás aquí desde el año pasado ¿cómo no te enteras de nada?, bueno se rumorea por ahí que JUNGKOOK es uno de los mafiosos más peligrosos y conocidos de Corea...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un mafioso.
ContoTN es la chica nerd de la universidad a la cual le hacen bullying, ella tiene un compañero JEON JUNGKOOK el es un mafioso muy conocido en Corea pero nadie de la universidad lo sabe, TN se enamora de él, al pasar del tiempo JK también lo hace...¿Qué...