(Lo que me dijo JISOO me cayó como un balde de agua fría, no podía creerlo JUNGKOOK un mafioso)
TN:Q-que?...¿como que JUNGKOOK pude ser un mafioso?
JS:Yo no sé solamente te cuento lo que escuché, aún que…puede ser cierto porque muchas veces le llaman a su celular y suele alterarse mucho sale de la universidad repentinamente y casi nunca vuelve.
TN: JISOO!!( estaba muy sorprendida por lo que me dijo) ¿sabes lo que eso significa!? yo llevé a mi casa un mafioso
y... no sólo eso también... me declare.
JS: Enserio!!? No puedo creer que lo hayas hecho.
TN:¿Cómo que no lo puedes creer? Me declare al que me gusta y... además puede ser un mafioso.
JS:No te preocupes no puede ser cierto solo son rumores, ya debemos ir a clases.
(Estábamos en clases de química era una de mis clases favoritas pero no podía prestar atención en mi mente solo pasaba la posibilidad de que JUNGKOOK sea un mafioso, luego de unas cuantas clases tocó el timbre indicando la hora del almuerzo para empeorar las cosas las amigas de LISA aparecieron)NY: Hola nerds (se sentó al lado mío y sus amigas al lado de ella) oigan las estoy hablando!
Que fastidiosas son, ya no las aguanto por lo menos LISA está suspendida una semana no la tendre que soportar PENSÉ.
TN:¿Qué quieren otra vez? (Dije con fastidio)
NY: Pero que genio.
JH:Desayunaste alacranes o que.
JS:Ya déjenos por favor.
NY:Y si no queremos que?(Nos miró desafiante) nos vas a pegar, acusar con el director kang no se salvaran está vez nos enteramos que FX y YJ no hicieron lo que les pedimos pero LISA nos pidió que hagamos su trabajo.
JH:Así que nos tendrán que acompañar al pasillo, jugaremos un rato y ya, ¿que les parece?
TN:Nos parece que se están dejando comandar por LISA como si fueran sus perros fieles.
JH:No nos vas a engañar como hicieron con FX y YJ ( me agarró del brazo con brusquedad y NAYEON a JISOO)
TN: Suéltenme JIHYO ( dije tratando de sacarme de su agarre)
NY:Ya cállense o las hacemos callar.(Nos llevaron al mismo pasillo donde nos llevaron FX y YJ solo que esta vez nos encerraron en uno de las habitaciones que había en esta)
JH:Ahora sí (dijo con una sonrisa maliciosa)
NY:Hoy nos divertiremos mucho.(Dicho eso nos empezaron a golpear y repetir una y otra vez que nosotras no éramos nadie que ellas eran mejor que nosotras, en eso tocan la puerta y habla la maestra de la universidad)
Mtra: Hay alguien ahí?, hola? hola? responda quien sea
(Vimos que el picaporte de la puerta estaba yendo para abajo lo que indicaba que la maestra quería la puerta, no pudo entrar ya que estaba llaveada)
JH: Maldita maestra nos arruinó el momento.
NY:Mejor vamos antes de que nos vean.
TN:¿A dónde van? ¿No era que se estaban divirtiendo? (dije con un poco de sangre en mi boca la cual escupí en la ropa de NY)
NY: ESTÚPIDA!! Esto es nuevo (me dió una cachetada y se fueron muy enojadas)
JS:¿!!Estás loca!!? ¿¡¡por qué hiciste eso!!? Nos mataran!!
TN:Basta!!! (Grité con enojo) estoy arta de esto! Si no para te juro que me mudaré y tú irás conmigo.
JS: Perdóname estoy muy asustada.
TN:Te entiendo mis primeros días en esta universidad yo me sentí igual no sé pero entendí que no hay que mostrarnos débiles ante nadie, siempre debemos ser fuertes ante cualquier problema.
JS:Tienes razón, Perdóname de verd… ( en ese momento alguien entro a la habitación)
X: Hay alguien aquí?
(en cuanto entró vi que era JK)
TN: J-JUNGKOOK??...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un mafioso.
Historia CortaTN es la chica nerd de la universidad a la cual le hacen bullying, ella tiene un compañero JEON JUNGKOOK el es un mafioso muy conocido en Corea pero nadie de la universidad lo sabe, TN se enamora de él, al pasar del tiempo JK también lo hace...¿Qué...