LS:Ja! ¿Ellos son tus guardaespaldas? pobrecita no puedes defenderte sola que inútil eres.
(Al escuchar eso le dí una bofetada todos los del salón pusieron cara de sorpresa ya que es raro que una nerd se enfrente así a una popular)
TN:Está va a ser la última vez que me dices así o te arrepentirás hasta de
haber nacido.
LS:Uuuyyy mira como estoy temblando de miedo.
TN:No estoy jugando LISA así que no te olvides de lo que te acabo de decir.( Dicho eso salí del salón y por supuesto los guardias estaban atrás mío)
POV LISA
¿Que le pasa a esa estúpida? ¿Qué se cree? Su amiguita debe saber.LS:¿Qué le pasa a tu amiguita eh? ¿A que se refería con que me voy a arrepentir?
JS:Yo no te voy a decir nada (Dijo eso y salió del salón)
LS:Otra estúpida, vamos chicas hay que ver si vino JUNGKOOK.
NY y JH: Vámonos LISA.POV TN
TN: Hola JISOO¿Por qué saliste del salón?
JS:No aguanto a LISA es insoportable.
TN:Yo tampoco la aguanto.
JS:Oye cuéntame ¿Cómo te sentiste al saber que le gustabas a JUNGKOOK?
TN: Muy feliz pero sobre todo estaba sorprendida porque él me había dado un mes para que lo enamore y al final lo enamoré en menos de dos semanas.
JS:Yo creí que no lograrías enamorarlo ya que él es alguien muy serio y frío con todos.(En ese momento sonó la campana y entramos a clases, sentía la mirada de LISA encima mío pero no le tomé tanta importancia, terminaron las clases y yo fui al patio a hablar con JISOO)
TN:Esa clase si fue bastante divertida ¿no crees?
JS: Si fue bastante divertida.
X:Hola TN ( dijo un hombre con una voz gruesa y tenebrosa)
TN:¿Quién eres? ¿Cómo sabes mi nombre?
JS:TN mejor vámonos.
X: No!, no se van a ir a ningún lado!
TN:Y ¿¡Por qué no!? (Le dije levantándome de la banca donde estaba sentada)
X:Porque tú te irás conmigo.(Dijo agarrándome de los brazos y jalándome para que vaya con él, los guardias de inmediato vinieron a ayudarme, JIN y NAM sostuvieron a ese hombre y lo llevaron a la camioneta, cuando él estaba dentro NAM le puso en su nariz un trapo con alcohol haciéndolo desmayar)
SJ: Señorita TN suba a la camioneta su amiga también debe ir a la casa porque pueden secuestrarla ya que la vieron con usted.
TN:Si SEOKJIN, JISOO vámonos súbete rápido a la camioneta.
JS: Pero ¿Qué les digo a mis papás si no aparezco en la casa?
TN:Dile que te fuiste a la casa de una amiga a estudiar.
JS: Está bien.(NAMJOON manejo hasta la casa mientras que JIN se iba
en la parte de atrás cuidando que el hombre no despertara, llegamos a la mansión y JISOO quedó impresionada con su hermosura)JS: TN ¿Aquí es donde vives ahora? Es una mansión muy hermosa.
TN: Sí, aquí vivo yo también me sorprendí al verla por primera vez pero entra, te llevo a mi habitación.(Llevé a JISOO a mi habitación, NAM y JIN llevaron al hombre a otro lugar)
JS: TN tu habitación está muy grande y hermosa me encanta.
TN: Sí, es bastante grande luego te muestro el resto de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un mafioso.
NouvellesTN es la chica nerd de la universidad a la cual le hacen bullying, ella tiene un compañero JEON JUNGKOOK el es un mafioso muy conocido en Corea pero nadie de la universidad lo sabe, TN se enamora de él, al pasar del tiempo JK también lo hace...¿Qué...