*Ella me gusta*

1.2K 61 1
                                    

____________________________________________

EL LA LLAMADA
TN:Bueno?

JK:TN ¿Dónde estás?

TN:En mi casa ¿Por qué?

JK:No salgas de ahí, prepara una maleta pequeña y espérame.

TN:¿Por qué? ¿Qué pasa?

JK:Hazme caso!!

TN:JEON JUNGKOOK ¿Qué está pasando?!!

JK:Te quieren matar! así que empaca tus cosas y nos vamos a mi casa!

TN:.....

JK:¿Me escuchaste?... TN!!

TN:S-si e-está bien.

JK: Apúrate en empacar porque ya estoy cerca.

TN: Sí ya estoy empacando todo.

FIN DE LA LLAMADA
____________________________________________

POV TN

(Esa llamada me había desconcertado con solo escuchar el 'te quieren matar' me asusté mucho, de repente escuché que alguien tocaba mi puerta y me asusté aún más, me acerqué sigilosamente a la ventana a ver quién era asomé mi cabeza abriendo un poco la cortina y vi que era JUNGKOOK me tranquilicé y abrí la puerta)

TN: JUNGKOOK que bueno que eres tú me había asustado.
JK:No te preocupes TN yo me encargaré de que nadie te mate.
TN: JUNGKOOK... ¿Qué está pasando?
JK:El hijo de uno de mis enemigos más poderosos me estuvo vigilando todo este tiempo y pensó que tú eras mi novia, cuando estuve por matarlo me dijo ''me matas a mí y matas a esa TN '' o sea me me dijo que te iban a matar.
TN:Pero... que piensen que soy tu novia no tiene nada de malo.
JK:No empieces con eso TN estoy salvando tu vida y tú estás diciendo tonterías, solo súbete a mi auto y vámonos a mi casa.
TN: Está bien.

(Cuando estábamos como en la mitad del camino le hice unas varias preguntas a JK)

TN:Oye ¿Hacia dónde vives?
JK:Vivo Por aquí cerca.

TN:Y... ¿Vives solo?
JK:Si te refieres a que si tengo pareja no, no tengo novia pero en mi casa están los guardaespaldas, las empleadas de limpieza y las cocineras así que solo no estoy.
TN:Aaa y ¿Por qué no quieres que me maten? A caso ¿Yo te gusto?
JK:Am... bueno es que eres mi compañera de universidad no puedo dejar que que te maten.
TN:Ni tú te crees eso JK.
JK:Bueno ya, hablemos de otra cosa emm y ¿qué pasó con tu renta?
TN: Eso todavía lo tengo pendiente aun no lo pagué y tampoco sé cómo porque últimamente me están pagando muy poco.
JK:Yo te voy a ayudar con eso.
TN:Pero me siento mal por ti son mis cuentas y tú me lo vas a pagar.
JK:Ya te dije que no te preocupes el dinero es lo que me sobra.
TN:De verdad muchas gracias y... ¿como se llaman esos enemigos que quieren matarme?
JK:Uno se llama LEE DAKHO su hijo se llamaba LEE CHANYEOL a ese lo mate para vengarme de su padre y con DAKHO se alió PARK DONGSUN esos dos son los enemigos más poderosos que tengo.
TN: PARK DONGSUN ese nombre me suena.
JK:¿A sí? Y ¿dónde lo escuchaste? o ¿viste a ese hombre en algún lugar?
TN:Su nombre lo escuche en la televisión y su cara vi en las noticias por suerte no nos encontramos en persona.

(Nos la pasamos hablando todo el camino hasta llegar a casa bueno mejor dicho llegamos a su gran mansión)

(Nos la pasamos hablando todo el camino hasta llegar a casa bueno mejor dicho llegamos a su gran mansión)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: Me encanta tu casa es muy bonita.

JK:Gracias, por favor pasa no tengas vergüenza y nada de eso.

(Entré a esa enorme casa y lo primero que vi fue un enorme cuadro que había colgado en la pared, vi las enormes ventanas y la gran escalera me había enamorado de esa casa con solo verla)

TN: JUNGKOOK tu casa está hermosa es enorme nunca me imaginé que podría existir una casa así de lujosa.
JK:Esto no es nada hay casas aún más lujosas mejor vamos a la cocina te voy a mostrar toda la casa.
TN:Oh está bien.
JK: Aquí están las cocineras señoras presente se con la señorita TN.
HY:Hola señorita TN soy HAYOON.
HK: Señorita TN yo soy HYUNKI un placer.
CH:Hola soy CHINHWA mucho gusto.
TN:Hola a las tres también es un gusto conocerlas.
CH:Señor se me olvidaba decirle que ya llego el señor YOONGI.
JK: Está bien, ven TN te lo presentaré.

(Llegamos a la sala de estar había un gran sofá color blanco, una mesita y también había un hombre ventido de negro ahí sentado)

JK:YOONGI amigo llegaste antes de lo que pensé.
YG: JUNGKOOK hola oh ¿Por qué no me dijiste que traías a una señorita tan hermosa?, un placer soy MIN YOONGI. (Dijo besando mi mano)
TN:Soy TN mucho gusto.
YG:TN que hermoso nombre, si sabía que vendrías compraría algún detalle.
TN:No te preocupes no es necesario.
JK:YOONGI¿pudiste ver lo de los guardias?
YG:Si eso ya está todo listo (dijo sentándose en el sofá para luego sentarnos JK y yo)
JK:Genial mientras más rápido se vea ese tema mejor, TN llamaré a uno de los guardias para que te lleve a tu habitación.
TN: Está bien.
JK: NAMJOON!!
NJ:¿Si señor?
JK:Quiero que lleves a la señorita a una habitación.
NJ:Si señor.

(NAMJOON me llevo a una habitación enorme y muy bonita había una gran cama al lado de una ventana y al costado había una puerta que llevaba al baño)

TN: Gracias NAMJOON¿Verdad?
NJ:Si señorita, NAMJOON me retiro.

(Con JUNGKOOK y YOONGI)

YG:Esa chica es muy bonita ¿Es tu novia?
JK:No simplemente es una compañera de la universidad CHANYEOL me dijo que si lo mataba también mataba a TN.
YG:Aaa y que yo sepa a ti nunca te importaron esas amenazas aunque se cumplieran, ella te gusta ¿Verdad?
JK:¿Qué dices? No digas estupideces ella no me gusta.
YG:Cuando la saludé y besé su mano vi en tu cara celos no lo puedes negar ella te gusta y mucho.
JK:Aay realmente no lo sé cada vez que estoy con ella siento algo, me siento diferente pero no sé que es.
YG:A ver cuando estás con ella ¿sientes algo en el estómago? o ¿sientes alegría?.
JK:No soy un niño para que me digas que siento mariposas en el estómago pero si siento todo lo que me dices.
YG:Ves que si te gusta ya JUNGKOOK aceptalo.
JK:Creo que tienes razón creo que ella me gusta.

Enamorada de un mafioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora