JK:¿A qué se debe este cambio tan repentino? Según yo tú le tenías fobia al ver sangre y todo eso.
TN:Ay ya no exageres tanto, mejor acuéstate que hoy es tarde de juegos. (Dije con voz coqueta)
JK:¿Tarde de juegos?
TN:Así es, estoy aburrida y quiero jugar un rato.
JK:Entonces soy todo tuyo preciosa.(Nos dormimos un rato ya que más tarde teníamos que empezar con mi entrenamiento, realmente quería hacerle pagar a LISA por todo lo que me hizo en estos dos años, al levantarme me duche y salí al patio ahí ya estaba JUNGKOOK con sus guardias, ellos me enseñaría defensa personal ya que primeramente debo saber como defenderme, pasaron unas horas y ya habíamos terminado)
JK:Muy bien TN, lo hiciste increíble.
TN:Gracias Kook le puse todo mi esfuerzo.
JK:¿Estás segura de que quieres ser una mafiosa?
TN:Claro que estoy segura, quiero hacerle pagar a LISA por lo que me hizo estos 2 años.
JK:Nunca creí que quisieras ser mafiosa en algún momento.
TN:Yo tampoco pensé en ser una mafiosa algún día, voy a la cocina tengo sed.
JK:Está bien preciosa yo te acompaño, también tengo sed.(Después de esa larga práctica nos dormimos hasta que el sol se escondió, al despertarme vi que JUNGKOOK seguía dormido, tomé una ducha y al salir lo desperté para poder ir a cenar ya que tenía bastante hambre)
TN:JUNGKOOK despiértate, mi amor vamos a cenar.
JK:No me quiero levantar, mejor vuélvete a acostar.
TN:Kook, tenemos que bajar a cenar, ya levántate.
JK:Mejor acuéstate a mi lado.(Me dijo para luego tomarme de la cintura y volver a acostarme a su lado)
TN:Mi amor ya tenemos que sentar tengo hambre, hay que preguntarle a CHINHWA si ya la preparó.
JK:No te preocupes yo le dije que no cocinara para nosotros.
TN:¿Por qué le dijiste eso? Yo tengo hambre.
JK:Le dije eso porque yo te llevaré a un restaurante.
TN:Ay Kook gracias no hacía falta a mí me gusta comer aquí en la casa.
JK:No acepto un no por respuesta yo ya reservé la mesa.
TN: Está bien Kook gracias pero ya levántate.
JK: Está bien ya me levanto, en cinco minutos.
TN:No, ahora.
JK:Ay está bien ni dormir se puede.
TN:Ya anda a ducharte y deja de hacer berrinche.(JK terminó de bañarse y nos fuimos al restaurante, todo era muy bonito en ese lugar, era un ambiente bastante tranquilo y todo era elegante)
TN:Oye Kook no crees que aquí es muy caro todo.
JK:No te preocupes por eso preciosa, mira esa es nuestra mesa.
TN:Todo está muy bonito aquí, se ve muy elegante.
JK:Es unos de los restaurantes más lujosos y bonitos de Corea.
TN:No hace falta que me lo digas con solo ver desde afuera uno ya se da cuenta.
JK:Sí tienes razón, mañana seguiremos con tu entrenamiento.
TN:Está bien Kook ¿Qué me toca aprender mañana?
JK: Mañana te toca aprender como disparar.
TN:¿En serio? Supongo que esa es la parte divertida.
JK:Así es esa es la parte más divertida de todo el entrenamiento.(Llegó el mesero y pedimos lo íbamos a cenar, todo estaba muy delicioso, cuando terminamos de comer yo le dije a JUNGKOOK algo que quería hacer pero eso dependería también de él)
JK:Estuvo todo muy delicioso.
TN:Así es todo estuvo muy delicioso, oye kook te quería preguntar algo.
JK:Claro dime preciosa.
TN:¿Puedo irme a vivir contigo?
JK:Claro preciosa para eso no tienes ni que preguntarme ¿Cuándo quieres mudarte?
TN:Lo antes posible, no aguanto estar en ese departamentito es demasiado chico.
JK:No te preocupes mi amor mañana mismo venís a vivir conmigo.
TN:Gracias Kook.
JK:Toma esto.
TN:¿Qué es esto?
JK:Es el dinero para tu renta, supongo que mañana temprano la vas a pagar y así ya poder empacar.
TN:Muchas gracias kook.
JK:De nada preciosa, te amo.
TN:Yo también te amo.(Kook me llevó a mi casa, empecé a empacar y luego me dormí, al día siguiente fui con la dueña del departamento y le pagué la renta que le debía, al terminar llamé a JUNGKOOK para que me vaya a buscar)
__________________________________________
EN LA LLAMADA
TN:Hola mi amor.
JK:Hola TN ¿Ya le pagaste a la dueña?
TN: Sí, ya pagué ¿Me puedes venir a buscar?
JK: Sí, claro ya paso por ti.
TN: Gracias Kook.
FIN DE LA LLAMADA
___________________________________________(JK pasó por mi y me llevó a su casa, para seguir con mi entrenamiento ya que me faltaba un poco para terminar, el entrenamiento ese día estuvo muy agotador ya que repase lo de defensa personal, tiro y también tuve que practicar para poder ver que tan ágil y veloz era)
TN:Estoy muy cansada.
(Dije con la cara roja y llena de sudor)
JK:Estuviste excelente, vas aprendiendo cada vez más rápido, te felicito.
TN:Gracias, pongo todo mi esfuerzo en esto, me quiero vengar de LISA, la odio con toda el alma.
JK:Ya me doy cuenta, vamos a la cocina a qué tomes agua y luego báñate.
TN:Sí, me voy a bañar con agua bien fría.(Al terminar de ducharme recibí un mensaje, lo revisé y vi que era de LISA, me sorprendió mucho ya a ella yo no le había dado mi número)
TN:Que raro a ella yo no le di mi número, voy a ver qué dice.
EN EL MENSAJE
LS:Hola TN, quiero que nos veamos en una cafetería.
TN:¿Cómo conseguiste mi número?
LS:Eso no importa, quiero que nos veamos en una cafetería, quiero pedirte disculpas por lo que te hice estos 2 años.
TN:No te creo ¿qué quieres? ya dime la verdad.
LS:Ya te dije quiero pedirte disculpas, te voy a mandar una ubicación pero ven sola.
TN:Está bien voy a pensarlo pero no te prometo nada.
LS:Está bien, gracias TN, adiós.
TN: Adiós LISA.
FIN DEL MENSAJE
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un mafioso.
Kısa HikayeTN es la chica nerd de la universidad a la cual le hacen bullying, ella tiene un compañero JEON JUNGKOOK el es un mafioso muy conocido en Corea pero nadie de la universidad lo sabe, TN se enamora de él, al pasar del tiempo JK también lo hace...¿Qué...