—Muy bien chico, empecemos de nuevo —Gran Torino miro fijamente a su pupilo, su cuerpo entrando en pose de combate mientras esperaba a Izuku.
Los ojos del peliverde se cerraron mientras la energía comenzaba a fluir, la camisa blanca y los shorts verdes se movieron ligeramente al igual que los cordones en sus botas rotas. All Might miraba atentamente todo desde la distancia, tomando notas en el cuaderno de su pupilo para que el las estudié en el futuro.
Venas rojas aparecieron a lo largo de su brillante piel mientras sus brazos eran cubiertos por el brillo hasta finalmente terminar en un simple destelló blanco con rayos verdes que cubrió al completo su cuerpo.
—One For All Full Cowling —Izuku se esforzó por mantener el poder al límite de lo que podía hacer—. ¡5%!.
—Solo un 5%, será suficiente por ahora —Gran Torino hizo una seña para que Izuku saltará hacia el—. ¡Ven!.
Las piernas del peliverde se flexionaron antes de que el chico saltará hacia Gran Torino, el héroe uso su quirk para saltar al aire evitando que Izuku le diera un puñetazo. Gran Torino se giro y se impulso con su quirk en el aire para volar hacia Izuku enviando una patada a la espalda del chico, el joven se giro y recibió el impacto en los brazos cruzados como X, sin embargo dicho impacto lo obligó a golpearse contra el suelo.
Izuku agarró con ambos brazos la pierna de su maestro y luego levanto su rodilla, golpeando la espalda del hombre para sacarselo de encima, una vez Gran Torino cedió pudo levantarse y volver a su posición de combate, justo a tiempo para esquivar una patada que iba directo a su rostro.
—¿Cómo se ve el mundo, chico? —Pregunto Gran Torino, sonriendo al ver a Izuku usando el OFA.
—Es... diferente —Izuku se miro ambas manos, observando los rayos que volaban de su cuerpo—. Cuando estoy peleando con usted apenas puedo seguirle el ritmo gracias a su quirk “jet”, pero todo lo demás se siente más lento en comparación a mi.
—No seas presumido muchacho, te recuerdo que apenas soportas un miserable 5% —exclamo Gran Torino, rompiendo los ánimos de Izuku momentáneamente—. Puede que creas que eres un Wally West, pero te falta demasiado para siquiera rozar a Jay Garrick.
—¿Ser quien y rozar a quien?.
—Personajes de cómics de la vieja escuela, una lastima que tú cultura ya no los tiene.
Gran Torino se movió en el aire con Jett saltando alrededor de Izuku a toda marcha, el peliverde no podía seguirle el ritmo tan bien como quisiera pero su mirada encontraba los caminos que dejaba al moverse, el chico analizo los patrones rápidamente.
—¡Tu análisis de patrones es muy lento mocoso! —Izuku recibió una patada en la nuca de Gran Torino mientras esté hablaba—. Estás pensando en demasiadas cosas a la vez, crees que puedes analizar todo y encontrar el camino “perfecto” hacia tu victoria.
—¡N-No puedo simplemente dejar ir la posibilidad de que haga algo! ¡ugh! —Izuku se agarró el estómago al sentir una patada de Gran Torino en el.
—¡Ese es el problema chico, crees que cada resultado que ves en tu cabeza es correcto! —Una patada en la cabeza lo hizo caer de rodillas—. Tu no me conoces a mi, ni siquiera conoces por completo lo que puedes hacer ¡Estás intentando golpearme como lo haría All Might, te dije que esa admiración sería un grillete para tu progreso!.
Izuku se las arreglo para bloquear una patada con uno de sus antebrazos, solo para recibir otra en los dientes.
—Deja de limitar tu visión a lo que conoces, no eres una enciclopedia vieja como yo, eres un diario que se escribe con cada movimiento que hace —Exclamo Gran Torino, pateando a Izuku en la barbilla.
ESTÁS LEYENDO
Número 1.
FanfictionEl lo había elegido, le puso la carga en sus hombros e Izuku tenía que cumplir con eso. El era el siguiente en la lista para tomar el trono y levantar la espada... el sería el número 1.