5.I-Island Parte 2

861 97 37
                                    

Melissa camina a través de las instalaciones de la academia con su mochila en la espalda y un conjunto de ropa más ligera que la del otro día, la rubia viene de su academia después de una larga mañana trabajando en su laboratorio. Mientras camina piensa en todo lo que ocurrió está semana, especialmente en cierto chico que parece haber compartido una característica suya, o varias características en general.

Melissa nunca fue una persona poco sociable, solo durante una parte de su infancia tuvo dificultades por su... Condición. Pero a medida que crecía y demostraba logros que la encaminaban al mismo lugar en el que estaba su padre, la gente vió mas en ella y pudo encontrar amistades en sus compañeros académicos, no hubieron secuelas de esos días de infante dónde los demás solo veían su condición.

Sin embargo el... Se veía diferente, le costaba mirarla a los ojos e incluso hablar, podía pasar de hiperactivo y emocionado a tímido apenado en cuestión de segundos. Melissa se preguntaba que tal paso su vida, si había alguien que podía imaginarse como sería vivir sin quirk toda su vida, ella era. Pero aún con todo lo malo que parecía haber dejado su infancia Melissa no vio ni una pizca de maldad o recelo en sus ojos, al contrario, tenía los ojos de un Héroe.

—¡Hey Melissa! —Ella se voltea para ver a uno de sus compañeros acercándose, junto a un par de chicas—. The chicks and i want to go for some burgers, you came?.

—Sorry, i have some... Things, to do right now —Ella le sonríe a sus amigos—. Later guys.

Ellos asienten y se alejan así como lo hace ella, probablemente una hamburguesa estaría bien pero sentía más curiosidad por saber cómo estaría cierto peliverde en este momento, algo en el captaba su atención y curiosidad ¿Cómo se sintió obtener un quirk de la nada? ¿Cómo reaccionaron sus amigos? ¿Que clase de héroe quería ser?.

Melissa le devuelve el saludo a todos los que la saludan mientras se aleja de la academia, ser hija de David Shield la convirtió en un centro de popularidad que disfrutaba a pesar de lo incómodo de estar rodeado de extraños muchas veces. Ella camino hasta el centro de investigaciones de su padre, dónde vio al peliverde y su familia entrar en la mañana.

Camino por los pasillos saludando a los empleados hasta llegar a un área especial que solo estaba autorizada para David Shield y su gente de confianza, ella obviamente tenía una copia de su huella en el identificador. Al entrar a la sala de monitoreo fue recibida por la vista de Toshinori, Sorahiko e Inko mirando a través de una ventana, hubo un pequeño saludo silencioso por parte de ellos antes de que volvieran a concentrarse en la persona que estaba entrenando.

Melissa se asomo por la ventana y vio con asombro al peliverde haciendo repeticiones de abdominales mientras colgaba boca abajo de una cadena, sudo y apretó los dientes desafiando la gravedad que se le ponía en contra.

La cuál, si el medidor de la máquina de modificación gravitacional es correcto, es el doble de la gravedad base en la tierra.

...

Izuku siente su cuerpo tensarse mientras realiza su abdominal número 100 en una serie de 5, se suelta de la cadena y cae al suelo tenso, siente su camiseta empapada de sudor pegada contra sus ardientes músculos que luchan contra el constante ejercicio, llevaba 5 horas entrenando y parecía que no podía más.

Parecía, pues cuando escucho el sonido de robots desplegándose, se levantó y miro hacia ellos con el ceño fruncido.

Se ajusta los cordones de sus botas rojas y mira al frente, su camisa verde apenas se mantiene su torso subiendo y bajando por su agitada respiración, está nervioso y lo sabe pero se las arregla para encontrar su pose de combate. Ve los robots rodeándolo y siente la gravedad aumentando sobre el, sus huesos luchan por mantener su nuevo peso pero se mantiene firme, levanta los puños y mira al frente.

Número 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora