Caminar bajo el sol nunca fue una experiencia agradable para Izuku, sin embargo desde que empezó su carrera como Estudiante a Héroe se había acostumbrado al calor. El sudor estaba cayendo por sus músculos mientras llevaba en el hombro y brazos unas cajas con piezas de metal y distintos componentes que Melissa utilizaría, dicha rubia se encontraba al lado suyo cargando un maletín de metal mientras tenían una agradable conversación sobre lo cerca que estaba el examen del chico, Izuku se acercó a Melissa para esconderse del sol en su sombra disfrutando la mínima diferencia de tamaños entre ambo y la forma en que cada conversación tenía un efecto cálido en el.
Ambos caminaron en silencio hasta llegar a un bosque algo apartado de la ciudad donde tendrían privacidad para trabajar, Melissa dejo caer al suelo su maletín y este se expandió convirtiéndose en un banco de trabajo con distintas áreas: medidores de energía, caja de herramientas, una impresora 3d, un portavasos, etc. Izuku sonrió y dejo la caja con los materiales a un lado para luego acercarse a la rubia quien encendió una pantalla holográfica, abriendo rápidamente una sección llamada “medidores” mientras que también tenía un programa de díselo 3D encendido y conectado a la impresora.
—Listo, todo está funcionando perfectamente.
—Woooow —Izuku observó el escritorio maravillado—. Es tan tecnológico como el que tenía en I-Island.
—Es mi “laboratorio portátil”, la última buena cosa que pude coincidir antes de abandonar I-Island. Supongo que quería llevarme más de un recuerdo de la isla —Melissa sonríe antes de palmear el estómago de Izuku juguetonamente—. ¿Que tal si empezamos las pruebas?.
—Claro —Izuku dejo las cajas con materiales a un lado y se dirigió a un lugar un poco apartado de Melisa—. ¿Aquí estará bien?.
—Si, es suficiente distancia —Dijo Melissa antes de sacar el cuaderno “¡Proyecto Héroe N°1: Como convertirme en el próximo héroe más grande!”—. Empecemos repasando lo básico ¿Manejo de tu quirk?.
—Controlo alrededor del 20% de One For All —Izuku activo el full cowl su potencia al veinte porciento, los relámpagos rodearon su ahora iluminado cuerpo—. Realmente no tengo ningún problema al moverse así, pero consume mi resistencia mucho más rápido que el 8%.
—¿Que sucede con tus huesos? ¿Te sientes bien? —Pregunta Melissa, con una mano escribe en el cuaderno de izuku y con la otra en el teclado de su laboratorio portátil—. ¿No sientes ninguna secuela?.
—No realmente, solo me he roto los huesos una vez y fue cuando use mi quirk por primera vez —Izuku hace algunos estiramientos y saltos, moviéndose cuál pez en el agua.
—Bien, supongo que tendré que entrar al curso de apoyo tan rápido como pueda, necesito los materiales para hacer un Full Guantlet que no sea solo un prototipo —Dice Melissa—. Que se te rompa en medio de la pelea sería un inconveniente, así que no podré hacerlo por el momento.
—Esta bien Melissa, no tienes que forzarte. Después de todo, aprenderé a usar mi quirk sin restricciones por mi mismo en algún momento —Izuku le sonríe con confianza.
—Si, estoy seguro de que lo harás, eres el tipo se persona que no se rendiría gasta lograrlo —Melissa le devuelve la sonrisa, mirándolo con ojos brillantes de negar con la cabeza—. ¿Que tal si continuamos con tu manejo de la presión de aire?.
Sonriendo para si mismo, Izuku levanto su mano desnuda frente a el y cerró los ojos, moviendo sus dedos en una posición de pistola.
—All Might me dijo que a partir del 15% podría liberar presión de aire a mi control, pero siendo honesto, se siente más como un movimiento involuntario a veces —Izuku mira su dedo fijamente—. No me di cuenta por la situación en la que estábamos, pero cuando uso el 20% y corro todo a mi paso se sacude, se siente como ser un desastre natural viviente.
ESTÁS LEYENDO
Número 1.
FanfictionEl lo había elegido, le puso la carga en sus hombros e Izuku tenía que cumplir con eso. El era el siguiente en la lista para tomar el trono y levantar la espada... el sería el número 1.